Saltar al contenido

Recommended Posts

;D ;D ;DNO LES ESCRIBI AYER PORQ LLEGUE Y TABA TODA LA FLIA A LA ESPERA!!!!Y SI NO M EQIVOQE!!!!HASTA LA DOC QEDO SORPRENDIDA DE TAN BIEN Q SALIO LA BIOPSIA!!!JE JE!me dijo q tengo un buenn sistema inmune!!!!porq hace varios años q lo tengo!!!

me explico q en estos casos a los pacientesse les ofrece esperar 5 años parabiopsiar d nuevo!esperar ese tiempo para iniciar el tratamiento pero no era lo q ella aconseja,no darle lugar a q se avive!je

de ninguna manera!l conteste tirale con bombas!!!!!jaja

lo unico q ella m ofrecio entar a un ensayo c telaprevir pero ahora c esta biopsia tan buena no sabe si m lo van a permitir!!!!dios!

pero bueno si es por dejar mi lugar a alguien mas comprometido!

enhorabuena!

pero todavia falta aprobacion de anmat,asi q esperamos 1 o 2 meses a q salga,si entro bien,sino vamos por las nuestras!!!!!!!o esperamos a q salga al mercado (alrededor d 2 años)

bueno asi estamos...a esperar ....pero con otra predisposicion!!!!

pero no crean q con esto se libran de mi!!!!!!!!POR EL CONTRARIO

ESTE ES MI REFUGIO,MI CASITA NUEVA!!!!!GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!NO SE Q HUBIERA HECHO D NO SER POR ESTE FORO Y ACA ESTOY HASTA ME PARECE Q ESTO ES LO MAS NORMAL,Q MAS RARA ES LA GENTE Q NO TIENE NADA!!!!JA JA JA

GRACIAS!!!!!!!!GRACIAS!!!!!GRACIAS!!!!!!!

FO ;) ;) ;)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

BUENISIMOOOO!!! Gretel :) ;) :D :D :D Tenes una tregua como para ver con que clase de municion vas a matar a este bicho >:(

nos acabas de dar una exelente noticia y alegrarme la mañana y buenisima la decicion de seguir haciendonos el aguante !!!!!

Porque sinceramente...... sos alguien sumamente necesario!!!! GRACIAS!!!!!

te mando un :-* y.......FELICITACIONES!!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gretel:

Siguen la buenas!!!!!!!! Me alegra mucho que el virus esté frenado por tan buena respuesta inmune, tu biopsia dióun buen pronóstico para tratarte. Si no es ahora, será cuando deba ser. Me gustaría igual que te lo aprueben, ya q tendrías más chances de curarte, pero bueno si hay otra persona que lo necesita con más urgencia por daño hepático, que sea así.

Al principio de esto, yo pensaba en lo peor!!!, ahora siento que voy a llegar a ser VIEJITA! je... Todos tenemos que curarnos o por lo menos con este tto. adormecer por un rato al virus. La vida es más linda desde que disfruto cada instante!!!

Besos grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola gretel,me pone muy feliz tu resultado,y te felicito.esto te da un respiro y seguir juntando fuerzas para caminar este camino que todos lo tenemos q transitar.sos el ejemplo de que de todo lo malo hay resultados buenos,hay fe.te juro que me alegra un monton y no tenes que esperar solo,todos esperaremos por vos,sola no estas,ya siento que tanto vos como todos aqui son parte de mi corazon,y cada una de sus noticias positivas me alegran un monton.TE FELICITO!!!!!!!!!!!!!!!!Y VAMOS ADELANTE CON ESA FUERZA Y ANIMO!!!!!!!!!!!!!BESOS

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

MUCHAS FELICIDADES!estoy muy contenta de que todo ha ido perfecto,me alegra mucho que sigas a nuestro lado,eres de gran ayuda para todos y es bonito compartir contigo.Me da mucha fuerza cada vez que leo noticias como la tuya,estoy feliz y esto supone un empujoncito para seguir adelante.ENHORABUENA!las biopsias son muy importantes pues realmente es la forma de ver como esta tu higado,son muy buenas noticias,y no tengas prisa ya encontraran el momento ideal para tu tratamiento.Recibe todo mi cariño y sigue a nuestro lado,te necesitamos aqui!FUERZA EN LA LUCHA:xuxi

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...