Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola!!!! soy nueva y todavia no se bien como funciona, pero me gustaria saber si la hepatitis C, daña tambien los riñones? ??? muchas gracias, mi amigo Manuel esta muy enfermo, el dice que ya no hay nada que hacer y no se que como ayudar, esto es muy dificil, gracias por su ayuda

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA ;)

mira yo la verdad es que no lo habia escuchado antes. Tengo entendido q el virus esta en sangre y solo daña el higado .Pero seria buenisimo que nos aportaras mas datos y tal vez alguien pueda ser mas explicito que yo en el tema .

desde ya "bienvenida" y seguramente vas a ayudar a tu amigo, de hecho ya diste el primer paso

te mando un saludo ;)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

;)hola y bienvenida

hay una proteina asociada con la hepatitis q puede complicar el tema con los riñones,contanos un poco el caso d tu amigo,como esta ,si esta en tratamiento...etc a ver q te podemos aportar,pero lo mas importante q el t tiene a vos!!!!!

besos

gretel

(creo q tien q ver con las crioglobulinas)

besos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola ervagarcia soy suan, no hace mucho un cirujano me comeno que al estar dañado el higado y no funcionar bien podia dañar la vesicula y otros organos, yo tengo dañada la vesicula me la estan mirando ahora, no se si esto te servira de mucho espero que de algo si. unbeso y animo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...