Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola todos, hace unos meses atrás el mismo hecho de saber que tenia HCV sentía mucha verguenza, no podía creerlo, trataba que este diagnóstico nadie lo supiera, pues ahora acepto mi enfermedad y ya no siento verguenza porque sé que esta realidad es parte de mi historia que Dios me enseñará nuevos caminos. Quiero decirles que soy provinciana de Iquitos (Perú) netamente de la Amazonía, tengo 29 años, 2 años y 10 meses de casadas, sin hijos, mi nombre es Berenice Vin, mi mail para lo que desean escribirme es milita7910@hotmail.com, les comentóque aquí en mi tierra es la primera vez que se está llevando a cabo el tratamiento para este virus, asi que el hospital de ESSALUD de Iquitos, soy la primera paciente, claro que hay muchos infectados más que poco a poco se irán tratando, pero siento una gran alegría que todos los trámites que se realizarópara obtener el interferon y el rebetol por fin se aprobóy muchos más de mis paisanos podrán tener esta esperanza de vida.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola berita soy maria de buenos aires argentina,y como a ti me dio mucha verguenza saber que tenia esta enfermedad dada a mi ignorancia y la de mucha gente que pensaba la forma de contagio solo era sexual,imaginate!pelea de por medio con mi marido hasta que el medico me dijo que no era asi,sufri a mares al principio,lloraba y lloraba,y no le conte a nadie solo mi familia.pero al transcurrir los dias,averiguando mas del tema entre en este foro gracias a dios y la verdad son todos maravillosos desde su lugar te dan fuerzas con sus propias experiencias y ahora ya no me importa lo que la gente piense,estoy pensando en mi por ms hijos y mi familia,en curarme y transitar este camino.me alegro mucho que ahi en peru hayan aprobado la droga para que puedas curarte,desde aqui te mando miles de fuerza y buena ondas para que todo siga adelante,y puedas disfrutar la vida que a pesar de esto,estoy segura que a todos nosotros algo bueno siempre habra,tendremos nuetra recompensa.muchisima suerte y siguenos escribiendo que estamos todos con todos,y entre nosotros nos ayudamos,a pesar de esta enfermedad lo bueno es conocer esta gente linda,ya veras y lo iras conociendo,a gretel,mutzer,grey,xuxi.......y muchos mas te alentaran y lloraremos o nos alegraremos contigo,no dudes,cuentanos.besos desde argentina.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Berita:

Cómo entiendo lo de la verguenza!!!!!!! Hasta los propios médicos de otras especialidades nos discriminan pensando q somos consumidores de drogas o promiscuos en cuanto al sexo. El otro día viendo una película (Hechizada con Nicole Kidman) me indigné cuando una chica para evitar salir con un hombre le dice q tiene Hepatitis c , obvio q el hombre huyódespavorido.En la serie DR. House, lo mismo pero por el tema de homosexualidad . Pura desinformación!

Yo sí conocía la enfermedad en cuanto a los medios de infección pero no sabía de su evolución ni de su tto. Pero mucha gente de mi entorno la conoce a través mio. Falta información desde la escuela!!

En cuanto a tu tto. me alegra q siendo tan jovencita te hayan detectado el virus y puedas tratarte, me da la impreción q en tu país no debe ser fácil o me equivoco?

Por lo q comentás usas las drogas del laboratorio Shering o algo así? O las de Roche?

Mi dra dice q las primeras son mejores porq se dosifican por el peso corporal, puede ser q sea así?

Besos Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias a Todos por sus animos, aquí en PERÚ en especial en mi ciudad Iquitos, este tratamiento es novedoso, y los fármacos que uso son del laboratorio Shering, ellos tambien cubren los costos de la carga viral, me doy que cuan afortunada soy.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...