Saltar al contenido

estudios q t piden cuando detectan hcv


Recommended Posts

me he estado preguntando q estudios t piden cuando lo detedtan...

a mi m han realizado de hepatitis a y b,y hiv

pero no dejo d pe¡reguntarme q hay otros virus...htlv,chagas,no se sebe haber mas,q tb tienen la misma forma de entrada al cuerpo....esos no me los pidieron,tendre q pedir q me los hagan?????

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gretel:

Quedate tranquila que a los virus q te referis, te han hecho los estudios de detección correspondientes en los análisis prenatales.Se realizan desde hace bastante tiempo y como tu nene es chico es segurísimo q te los hayan hecho.

Los de detección de h.c.v y h.b.v. son relativamente nuevos, con mi hija de 14 no me los habían realizado, pero con mi beba si ya estaban en el protocolo (2008).

Vos cómo andas? Como manejas la espera de la autorización para entrar al protocolo del nuevo tto.? Yo espero q te lo den!!!!!!!!!!

Besos y dormí de vez en cuando!! jeje. Lo del otro día era porq estabamos solitas en el foro, no la vi a Xuxi, somos lo más!!!!!!!!!!!! Besos y cuidate (lo del cigarrillo seguis ¿no?, digo sin fumar) Ojo!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

;Dsiempre en el foro...lo extraño sino me meto...no puedo estar sin asomar la nariz!!!!soy d terror!!!!!1

los estudios d los embarazos no me acuerdo,m pidieron hiv,toxoplasmosis..no me acuerdo q mas!Q HAGO PIDO Q ME HAGAN TODOS?????NO LE PUEDO DAR PAZ A MI CABEZA ,AHORA ESTOY TRANQILA CON EL RESULTADO DE LA BIO`PSIA S M VIENE A OCURRIR ESTO,Y DESP PIENSO SI TUVIERA OTRA COSA MAS,NO PODRIA ESTAR TAN BIEN,,,,,PERO ESTOS VIRUS SON TAN RAROS,,,,

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

no te hagas la cabeza y disfruta de los buenos resultados que tuviste,si hace poco que tuviste un bebe seguro que dentro de esos estudios si hubiera algo distinto lo hubieran detectado,no soy muy medica y de estudios no entiendo mucho,pero a raiz de esto veo que lo mas dificil de detectar es lo que tenemos,pero no te pongas mal y la verdad te entiendo ya uno piensa que tiene todo,no te compliques y dale para adelante.sabes creo que uno al ser mama es mas miedosa,y por ejemplo yo al saber esto y cuando no tenia mucha informacion,lo unico que pensaba que me iva a morir,que mis hijos ivan a estar sin mi,que cuando me necesitaran yo no iva estar para acurrucarlos eso me calcomia la cabeza y lloraba todo el tiempo,pensaba que otra cosa tendre que no se detecto,porq terminar asi.pero no todo es tan malo todavia estoy aca y a luchar,no te bajonees con pensamientos que te hacen solo dano,pensa que esto como me dicen es un camino largo y lento,pero esta en positivo lo tuyo los resultados son buenos,VAMOS ARRIBA!!!!!!!!!!!!besos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...