Saltar al contenido

¡¡¡ Me ha subido la hemoglobina !!!


Recommended Posts

Hola compañeros, hoy he estado en el hospital y me han dicho que ¡¡¡ me ha subido la hemoglobina!!! , ya estoy más tranquila, lo único que no sé nada de los resultados de la carga viral porque la doctora no ha podido venir y se hablará el viernes de la semana que viene que tengo que ir otra vez. Lo que no entiendo si me ha subido la hemoglobina, ¿ porqué tengo que seguir poniéndome dos inyecciones a la semana ?. La verdad que me hubiera gustado saber más, en cuestión de la carga o si se detecta o no, pero esperaré otra semana más. !!!! Mañana me voy una semana :cool: !!! , me acordaré mucho de vosotros, nada más venir miraré vuestros mensajes.

Muchos besos a todos, os quiero a todos :heart:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Gerva, Silvina, Geo y Paloma!!!!  Ya he venido de Palamós, la verdad que lo he pasado bastante bien, he desconectado muchísimo y mi marido también. Ahora ya estoy un poco nerviosa porque mañana tengo hospital y espero que ya me den noticias, porque esta semana ya son 8 de tratamiento, ya sé que es poquito pero yo creo que algo me dirán y espero que la hemoglobina se me estabilice, la verdad que he descansado mucho, he comido bastante y como veis me he cuidado.

Muchos besos a todos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...