Saltar al contenido

DEJAN SECUELAS LOS TRATAMIENTOS ????????


Recommended Posts

POR FABOR.DECIRME QUE PENSAIS? ??? ??,Dejan secuelas los tratamientos contra el vhc?mas clatos,el interferon(en sus disferentes presentaciones;pero no deja de ser INTERFERON.Ahora mismo debo de reconocer que no soy nada fuerte,me las he dado y he querido transmitiros animo y fuerza.....y por fin tengo que reconocerlo y darme cuenta de lo que me esta pasando.

Aparte de mi vhc resulta que soy una cabra loca de la vida;mis situaciones siempre fueron duras y dificiles,pero no tengo excusa:::::::quiero disculparme (que no justificarme)porque siempre me considere fuerte y realmente no lo soy,os abreis dado cuenta antes,pero ya no puedo mas.estoy intentndo retomar mi vida equivocadamente y....lo veo y no me gusa.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

sigo disculpandome pero llevo 3 o 4 dias asi,no lo comparti con naddie y estas son las secuelas reales.Vuelvo del

finde y .......he vuelto a beber,he vuelto a fumar,he vuelto a vacilar....................y no me siento nada bien.

Creo que he bebido demasiado y no pienso esconderme,creo que tengo un problema mas)hoy he estado bebiendo y fumando maria,parece que esperaba sentirme mejor pero llevo un colocon que realmente ......

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No sirve para nada!.Me siento fatal y creo que me estoy equivocando de camino,veo que algo no funciona ,que quizas sea yo misma,lo veo pero no soy capaz de afrontarlo.Vuelvo a beber ,a fumar ....a todo aquello que yo se que no me conviene y sin embargo es todo lo que esroy haciendo.Me ecuentro en un punto...negativo y se que solo yo puedo dominar mi vida,mi hijo me enseña cada dia,pero yo no me diento capaz de seguir en mi puesto en mi lucha.Soy un ser humano y se que algo no va bien,mi vhc positivo ha marcado mi vida y no os voy a engañar u ocultar mas mi verdad ,mis miedos!

nO SE TRATA DE PEDIR LIMOSNA SINO DE QUE CADA UNO VALORE SU PROPIA VIDA,ESTOY YA CANSADA DE TODO ,MI VIDA PUEDE SER CUESTION DE 1 AÑO,O QUIZAS MENOS ,Y YO INTENTANDO LEVANTAR EL ANIMO DE LOS DEMAS!!!!sOY ASI ,PERO REALMENTE NO PUEDO MAS!ESTOY PASANDO UNMAL MOMENTO Y ESTOY EMPEZANDO A HACER LAS COSAS MAL PORQUE ME ENCUENTRO BIEN Y ME COMO EL MUNDO(ANSIEDAD)Y EN EL FONDO CREO QUE ESTOY FATAL;;;;;;;ME SIENTO SOLA EN ESTO Y NADIE COMPRENDE MI SITUACION,YO ME DOY CUENTA QUE NO VOY BIEN Y NO SE COMO CAMBIARLO.

aSI

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

dESPUES DE TODO LO MALO QUE HE PSADO,HOY LE HE VUELTO LA CARA A LA VIDA Y ME HE DEJADO LLEVAR POR SENSACIONES QUE NO ME INTERESA SENTIR EN NINGUN MOMENTO.eSTOY MUY DEBIL Y NO PUEDO ENGAÑAROS,CREO QUE NECESITO AYUADA URGENTE PUES ES LA PRIMERA VEZ DESPUES DE MI DIAGNOSTICO(vhc)QUE NO ES NORMAL LO QUE ME ESTA SUCEDINDO,NO AGUANTO NI UNA SOLA LECCION DE VIVIR O SABER ESTARY SIN EMBARGO ESTOY ENFADADA CON LAVIDA!luchar toodos mis aMIGOS Y AMIGAS DELFORO,PERDONAR MI INSOLENCIA...PERO ......ESTA PASANDO....TODO LO QUE DIGO O INTENTO TRANSMITIR ES RELMENTE REAL Y SIGUE SIN IMPORTARME LO QUE PIENSAN LOS DEMAS

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

sIGO PENSANNDO QUE NO VOY NIEN,QUE TENGO UN BAJON,O QUIZA UN........NOSE,EL VHC ME PUEDE EN MUCHOS MOMENTOS,ESTE ES UNO DE ELLOS DONDE NO ME ES FACIL EXPLKICAR MIS SENTIMIENTOS,SOLO SE QUE NO ME GUSTA QUE ESTEN AHI Y ENCIMA RETANDOME PORQUE NUNCXA DARE MI BRAZO A TORCER.aSI QUE BUENAS NOCHE SY NO QUIEO COMERME NI COMER LA CABEZA A NADIE,asI SON LAS COSA Y AIS SE LAS HEMOS CONTADO

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

buenas noches y mucha FUERZA Y ANIMO DE MI PARTE Y PARTE DE MI HIJO,COMPARTO MI VIDA CON TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE CREO NECESITADAS Y DISPUESTAS!!!!!GRACIAS POR ESTAR AHI,ESTO NO MARCHA.NI ME CURA LA ENFERMEDAD NI EL ALMA..........CREO QUE ES UN MAL MO

MENTO PARA MI:A VER SI LOGRO SUPERAR ESTA SITUACION,LOS MIEDOS Y DUDAS ME INVADEN Y NO SOY CAPAZ DE COMPARTIRLO CON NADIE!BESOS Y MI RECONOCIMIENTO A TODOS AQUELLOS QUE MARCAN EN UNA FECHA O OTRA NUESTRO FUTURO ,,PRESENTE O VIVENCIA PASADA.UE EMAS OS VOY ADECUIR(ME AVERGUENZA)PERO ESTOY SINCERAMENTE BORRACHA!AYUDA!!!! AYUDARME!:XUXI

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ACABO DE LEER MIS MENSAJES Y REALMENTE ESTOY AVERGONXAD!!!!lA VIDA SE ME PAS ,EL TIEMPO SE ESCAPA ENTRE MIS DEDOS Y YO...AQUI REPRESENTADO QUE REALMENTE NO PASA NADA ,UANDO MIS BRAZOS Y MIS PIERNAS,INCLUSO LOS LATIDOS DE MI CORZON ME ACOMPAÑAN EN CADA SEGUNDO DE COMPARTIR MI PROPIA VIDA CON MIS PROPIOS MIEDOS

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

no PUEDO MAS! RECNOZCO MI POC GARANTIA Y MI FALLO PERESONAL (YA CONMIGO MISAM)PERO,,,,,NO PUEDO ENGAÑARME POR MAS TIEMPO Y SIENTO QUE SOY UN verdadero fracaso!!!!!!!!!

ANIMO Y FUERZA,NOPUEDO HABLAROS MAS,AL MENOS....POR EL MOMENTO)realmente;;;;estoy avergonzada por mi comportamiento;y realmentew preocupada::::por mi hijo!!!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola xuxi, por dios no decaigas, no te undas, deverias hacerlo primero por ti y despues por los demas pero si no es asi, hazlo por tu hijo, mirale que te dara fuerzas para seguir adelante y mirale tantas veces como sea necesario, piensa en el sino lo haces por ti como te he dicho antes, tu eres fuerte, que digo MUY FUERTE, eso lo transmites y con mucha fuerza, creo que todos aqui lo percibimos, momentos de devilidad todos tenemos y no es facil desacernos de esa debilidad, pero lucha que tu puedes. Diselo a tu medico y que te pongas ayuda, para por lo menos no undirte de esa manera,.TU ERES UNA LUCHADORA CON MUCHISIMA FUERZA. ANIMO Y SIGUE ADELANTE. un besazo enorme que todos estamos contigo y cuando digo todos no me estoy equivocando.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

XuXi:

Ahora comprendo el mensaje anterior, no era entendible.

Que te puede decir otra persona que no es perfecta!!!! Nadie lo es, tú tampoco, tal vez sos muy perfeccionista y esto te empuja a autodestruirte, pero nunca es tarde para mejorar. SIEMPRE Q HAYA VIDA HABR? ESPERANZA!!!!!!!!!!!!

No conozco en profundidad tus dolores del alma, pero bueno, estás a tiempo de enfrentarlos y vencerlos, con esas mismas ganas q querés combatir al virus c. Todo está en tu mente: no debe ser fácil, pero tampoco imposible.

Pensás q nadie te necesita, pero estás re equivocada. Acordate de la Comunión de tu hijo, lo importante q fue para él q estuvieras ahí. Cuantos de estos momentos te esperan!!!! TEN?S Q ESTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!

Xuxi, ni el alcohol, ni las drogas ni nada debe ir apagando tu vida!!!!!!!!!!Sos luz, sos energía, todo lo malo, lo que opaca, sacalo de tu vida YAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! Al escribirnos este dolor, ya te liberaste en parte de ese gran peso, seguí por ese camino:

LIBERATE!!!!!!!!! SAC? TODO LO Q TE DAÑE EL CORAZ?N!!

Estamos acá cerca tuyo, aunque lejos a la distancia, estaría bueno darte un gran abrazo y mi compania en esos momentos q flaqueas. No desperdicies la vida!!!!!!!!!! Es corta y una sola: tenés un solcito de 10 añitos, y por lo q creo tu marido te acompaña. Unanse y sean entre los tres un muro imbatible y cuando estés fuerte otra vez podrás formar el tuyo propio. Nada ni nadie podrá contigo.

Te quiero mucho, si necesitas escribirme más a fondo, mi dirección de mail es luaymi@hotmail.com

No has caido, sólo fue un tropiezo Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Xuxi, te respondo a tu primer pregunta y te diré que si, a veces los tratamientos para HCV pueden dejar secuelas. Son tratamientos muy fuertes, porque el virus que deben combatir también lo es y es por ese motivo que los médicos deben hacer estudios precisos para saber si es necesario o no realizarlo.

Luego, decirte que me alegra que hayas escrito tu problema, pues a veces sacandolo afuera también lo ves mejor y aunque sea duro y dificil, verlo es el primer gran paso para comenzar a buscar una solución. Tu misma pides ayuda y es muy importante ese paso. No veo que debas avergonzarte, porqué?, de que?; ninguna enfermedad puede ser avergonzante, es solo eso una enfermedad que como nos hace sentir mal buscamos ayuda en alguien que nos de las herramientas para estar mejor. Ya sea una gripe, el HCV o beber demasiado alcohol. Tu sabes que en esos momentos que el pensamiento esta nublado por lo que sea, nada se ve con claridad.

Quizás este paso sea el primer paso para estar mejor, animate y recibe nuestras mejores energías y fuerzas para que alcances esa mano de ayuda que podrá despacito mostrarte otro mundo con más sol

Un abrazo para ti

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

;D ;DNO TE AVERGUENCES!!!Q YO ESTOY ORGULOSA D VOS!!!Q NO T DA BRONCA D VEZ EN CUANDO???CLARO!!!COMO NO!!!!LO Q PASO YA ESTA .PUNTOOOOOOO.CLARITO??????????PUNTO.A OTRA COSA ,BEBISTE?Y BUENO ,LISTO...TE LOGRASTE DESCARGAR QIZAS D ESA FORMA...PERO ....SI NO LO ESTAS PUDIENDO MANEJAR QIZAS NECESITAS ALGUN TIPO D AYUDA PSICOLOGICA,FUERTE NOS HACEMOS,NO NACEMOS,NO TENGO DUDAS D ESO...ACA ESTAMOS,ESTO ES LO Q SOMOS,PUNTO,TRANQILIZATE.....RESPRIRA....YOGA....MEDITACION...AFECTOS,,,,TU HIJO,,,,NOSOTROS,,,,,BUSCA,PERO TRANQI NO CREO Q SEA BUENO Q T TORTURES,NO CREO Q SEA JUSTO PARA VOS....ACA ESTAMOS TUS AMIGOS....NECCITAMOS A LA XUXI D SIEMPRE!!!!!FUERZA PARA VOS !!!!!ANIMOS!!!!!PARA VOS!!!!ACA ESTAMOS ,SIEMPRE TE ESPERAMOS,ACA NOS TENES A NOSOTROS...Y UN TROPEZON NO ES CAIDA,Y YA PASO SOLO ESO,PASO......TE MANDO UN ABRAZO GIGANTE!!!!!!!!!!!!!!!!

ARRIBA!!!!!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;)

GRETEL

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Xuxi , no sabes cuanto me duele esto que paso , no nos conocemos pero eso no me impide quererte , quiero q sepas q sos la persona que me animo a unirme a este grupo .Que a partir de tu historia fueron mis ganas de participar !!!!!

Que cada vez que te hablo siento que lo hago con la hermana del corazon que una crisis en mi pais, la mudo a Barcelona y que hace 6 años que no veo.....

Busca ayuda, contencion psicologica, busca dentro tuyo!!!!!

PERO POR FAVOR ....NO LO VUELVAS A HACER!!!!

no vuelvas hacerte daño.....no vuelvas a ser funcional al bicho >:(

Tenes una vida linda a pesar del HCV .......un año ...cinco ....diez, quien puede saberlo?? no te atormentes ....disfruta cada dia, cada hora ,cada segundo!!!!

la vida es una experiencia MARAVILLOSA ...aun con todas sus miserias !!!!

y estamos aca , hoy y ahora ....para poder verlo ;) ;) ;)

te mando un abrazo con el corazon y todo el coraje que necesites y mas para enfrentar y hacer mierda a este bicho >:( >:(

Te quiero mucho :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola xuxi,como veo no estuviste NADA BIEN,y ya muchos te dieron aliento,como veras todos te queremos sin conococerte,esa MUJER que da aliento contando su lucha por este bicho de porqueria,me has ayudado mucho desde tu lugar y te agradesco con el alma.todos tenemos miles de bajones y defenitivamente al enterarnos de esta enfermedad la vida nuestra no volvio a ser igual,pero con el tiempo volvemos a creer en la vida y las ganas de disfrutarla,y quizas volver a caer en la redes del vhc que nos quiere hacer odiar la vida,pero siempre vuelve esa luz de esperanza que se prende y queremos volver a vivir.esta buenisimo que te desahogues mas vale escupirlo que tragarlo,todos tus amigos de aqui estamos para esto,para escuchar nuestras penas y nuestras alegrias,lamentablemente nos toco y aunque sea tan dificil de comprender que nos tenemos que resignar a esto veo que todos tenemos una luz en el camino,con piedras enormes pero que juntos xuxi podemos esquivar.la verdad me gustaria estar mas cerca tuyo,para poder ayudarnos mas con el cigarrillo,yo soy fumadora y se lo que cuesta,lo he intentado miles de veces pero sabes?lo seguire intentando mil veces mas,pero como una vez escribi no por nadie sino POR MI,y eso tienes que hacer tu,POR TI,no es egoismo es AMAR porq amandote vos amas a toda tu familia,ejemplo de lucha continua,te parece que eso no es amar tu hijo?claro que si y que ellos te disfruten es maravilloso,por eso luchar,luchar por uno para que los seres que amamos en esta vida nos disfruten.sin mas xuxi estoy aqui para cuando lo necesites,para desahogarte,enojarte,llorar,reir,alegrarte.......para lo que necesites,sos una persona maravillosa y te mereces lo mejor.mi mail es mafeco@live.com.ar si quieres escribeme yo siempre estoy conectada ahi y aqui tambien,no lo dudes,MUCHA FUERZA Y TE QUEREMOS XUXI,ARRIBA,DESAHOGARTE TAMBIEN ES BUENO!!!!!!!!!!

MARIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Para ti XUXI con mucho cariño:

Dios te bendiga, lo que puedo decirte con mi experiencia es que nadie es perfector, Dios creo al mundo con perfección pero no al hombre, el hombre se perfecciona en el transcurrir de la vida, debs poner tus fuerzas y entregr cada minuto de vida a Dios, él merece todo agradecimiento por su grandeza que hace con nosotros, nosotros somos privilegiados de llevar este tratamiento, de tener este oportunidad, imaginate cuantas personas en especial aquellos en extrema pobreza y aquellos niños infectados por este virus que no tienen esta oportundad de luchar, ánimo Dios no ama y nos perdona, nos acepta como somos, pero debemos hacer el intento y nuevamente volver a levantarnos, date cuenta, abre tus ojos de la grandeza de nuestro Dios en nuestras vidas, Dios te bendijo con un hijo, nuestro error es pensar que todo los que hacemos nosotros es por nuestra voluntad que equivocación, Dios decide si nos bendice con hijos, con esposo, con una familia, amigos, trabajo, todo en nuestra vida es gracias a él, lucha amiga lucha y mira a tu alrededor, a mí aun no Dios no me bendijo con un hijo y quizás no lo podré tener, mi historia fue dificil dios me rescató de la muerte, estuve en coma 20 días, desauciada y mira de ese pasó 5 años que Dios me bendijo quién pensaría que me casaría, pues Dios lo hace realidad amiga, disfruta tu día, cuando me quiero olvidar de lo que Dios me da empieza a mirar el despertar la brisa, el aire que respiro, la natureleza, el poder escuchar, el poder hablar, el tener alguien a mi lado y decir un te amo, mis padres, mis hermanos, mis amigos, ustedes, ver que Dios me dió este link para poder compartir con ustedes, cada minuto, áun a pesar de tu problema tu puedes Dios quiere una misión contigo nuestra historia esta bien hecha amiga, tu puedes ayudar a muchos más por que sabes la realidad y lo díficil que es salir del alcohol y el tabaco, con base puedes orientar a mucha gente, yo tengo un sueño y poder unir fuerzas y ayudar a muchos más. DIOS TE AMAAAAAAAA, AMALO Y ACEPTALO TU TAMBIEN, y en la oscuridad podrás encontrar la luz de esperanza, la luz de una nuevo comenzar

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Perdonar todos mi error,sigo adelante ,a vuesto lado,siguiendo vuestros pasos y sin rendirme ,muchas gracias por todo vuestro apoyo,juntos lo vamos a conseguir.GRACIAS DE TODO CORAZON,habeis abierto una puerta en mi vida llamada fe y esperanza.Muchas gracias por creer en mi y mucha fuerza para todos.ADELANTEEEEE!!!PODEMOS HACERLO!Un besote enorme y un millon de gracias a todos!xuxi

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...