Saltar al contenido

Heces liquidas olor amoniaco


Recommended Posts

Amigos, acá seguimos en la lucha, aún esperando resultado de la carga viral semana 12 de 24 según mi tratamiento, si bien restan sólo aplicar 9 interferones y concluyo, aún así se hace difícil.......

Paso a contarles que luego de anemia importante secundaria al tratamiento y que por ahora va controlada aunque oscila, hace unos días vengó mál del intestino, primero heces blandas y hoy ya liquidas con olor amoniaco y fuerte , la verdad nunca había leído o sabido de ello, como se imaginaran estoy preocupado porque es hace 3 días y no se va ojo voy al baño menos de 3 veces por día pero no se que pueda pasar, paralelo a esto estoy como confundido con pensamientos negativos y la verdad que googlear no sirve de mucho.......si alguno tuvo experiencia similar o parecida en su tratamiento agradeceré comentarios.

Es que al médico lo tengo que ver como en 10 días, siento que me va a explotar la cabeza y el otro día me miraba en el espejo y como que tenía la mirada desencajada y como ida........además estoy inapetente y hasta me da asco el agua y si bien esto ya me paso por la anemia, nunca me sentí tan alterado y por momentos como perdido y con mucho sueño.....como también soy hipocondriaco pienso en encéfalopatia, etc, etc.....

Una vez más agradeceré su aporte............

Un Abrazo!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pablito por suerte que yo no estoy en tratamiento ahora por que creo que dos personas como nosotros el foro no lo soportaría jajjajja ( un chiste) seguramente es tu cabeza que esta media loca estos días... viste lo que es el miedo...a mi me atrapa me traspasa y me paraliza.. espero que hoy te sientas mucho mejor y que no sea nada solo un poco de angustia y ansiedad

un beso animo

sil

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

tranquilo pablito, que los trastornoss intestinales son de los eess mas frecuentes.

comentaselo a tu medico, pero si tuvieras algo grave, ya lo habria visto en tus analiticas.

lamentablemente el tratamiento cambia hasta nuestro metabolismo, pero es todo causado por los farmacos. una vez que termines con ellos, esto cesara' y tu, dios mediante, seras indetectable. vale la pena!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ahora estoy sin poder dormir, tuve una especie de ataque al hígado con muchas náuseas esta tarde, hasta parecía que ni la medicación daba resultado, la lengua blanca con una capa ,gruesa y seca, me inyecte un antivomitivo y parecía que mi con eso, sabes estoy de novio hace poco, ella lo sabe y me acompaña aún, me desespero al tener toda esta incertidumbre y parecer que los problemas gástricos aumentan y cuesta controlarlos, amigo ferrarix gracias por el apoyo y la buena onda de esta ahí del otro lado mientras toda esta ciudad duerme.......menos yo......

Dios te bendiga MUCHOOOOOOO!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Te repito lo mismo que te he dicho en tu anterior post,

 

No es así, Pablito. Los resultados normales de uremia en adultos están entre 7 y 20 mgr./dl. con lo que tú con 16 entras dentro de la normalidad, así que tranquilo.

Cuando estos valores son superiores a 100 mgr./dl. implica un fallo renal importante.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...