Saltar al contenido

Recommended Posts

hola a todos soy portador de hcv genotipo 3a el cual hice el tratamiento por 6 meses en mi obra social hay 1 solo epatologo y realmente no evacua ningunas de mis dudas segun el yo estoy curado y solo me hice 1 pcr y 1 analisis completo,no se que hacer ni a quien recurrirestoy desorientado ya que el me dijo que hiciera 1 vida normal,ninguna dieta,ni cuidados si alguno me puede orientar lo agradeceria muchoaparte fui operado de neumotorax y no se si eso me afecta en algo...desde ya muchas gracias

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ricardo, me alegro que tu medico diga que estás curado, solo que sería bueno que el lo pudiera explicar de alguna manera que te deje realmente tranquilo, no se en que etapa del tratamiento te hicieron la PCR o si fue luego de haberlo realizado (hasta un año después es lo más o menos estandarizado); si tu medico no puede hacerlo tal vez otro hepatólogo pueda realizarte pruebas de control para confirmar los resultados (en caso que decidas esto lleva todos los estudios que tengas), es algo simple y que te dejaría tranquilo.

Con respecto a los cuidados posteriores, habitualmente la restricción que hacen es a las bebidas con alcohol, algunos restringen un poco grasas y fritos.

Personalmente pienso que no está nada mal luego del tratamiento, haya salido como haya salido, hacer buena dieta para acompañar al hígado, recuperar el cuerpo, y para favorecer la desintoxicación.

Te envío un saludo

HC2000

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

bueno mi ultima PCR fue al terminar el tratamiento el resto son analisis hemogramas y hepatogramas que me dan en los valores normales,¿no tendria que hacerme otra PCR o una biopsia u otra ecografia?ya que precentaba fibrosis cronica con actividad necroinflamatoria y moderada fibrosis...no se solo pregunto por ignorancia.desde ya muchas gracias

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Otra PCR te proporcionaría saber si la negativización del virus se mantuvo en el tiempo, a eso nos referimos cuando hablamos de cura.

Con respecto a otros análisis para saber en que condiciones está el hígado, .. siempre es bueno, pero puede ser que los últimos estudios sirvan para eso. Sería bueno una interconsulta con un hepatólogo, el puede indicar la PCR o estudios si lo considerara necesario.

Un saludo

HC2000-E

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...