Saltar al contenido

Recommended Posts

:(la verdad que tenia que desahogarme en algun lado y creo que este es el lugar...no se que hacer....estos dias les estuve preguntando si ademas de liv y hepatitis les habian pedido estudios de otros virus,,,yo nunca done sangre y no me han hacho mas,estuve leyendo q hay otros virus como el htlv,q hace poco lo conocen tb...la mayoria de la gente q lo tien el 98por ciento no llega a enfermarse pero hay una manifestacion clinica en la infancia q es la dermatitis infecciosa,mi hijo de 8 años tiene dermatitis atopica q es muy similar ,al ir creciendo se le ha ido mejorando....se imaginan q estoy pensando....estoy muy nerviosa,,,,tengo miedo de tener otra porqeria mas!sigo con eso en la cabeza...revise los estudios del embarazo y creo solo me hicieron sifilis y toxoplasmosis...mi hija mas chica tiene 6 años...solo eso me han pesido y hiv....q hago!!!!!!pido a la doc q me haga mas estudios?chagas,htlv???

tb lei q es una coinfeccion frecuente con hepatitis c......si los pido y alguno me da positivo,,,ME MUERO POR LOS NENES,,,,Y SI NO LOS PIDO ,,,ME ESTOY ENFERMANDO DE LA CABEZA!ADEMAS CUANDO LA DOC MANDO ESTUDIOS DE LAS 3 HEPATITIS PARA TODA LA FLIA,A LOS 2 MAS CHICOS LOS ANTICUERPOS DE LA VACUNA B NO ESTABAN Y CREO Q ESO ES SIGNO DE MAL FUNCIONAMIENTO INMUNE,MANDO LA REVACUNACION DE LAS 3 DOSIS Y DESP Q LES SAQE SANGRE DE NUEVO A VER SI LEVANTARON LOS ANTICUERPOS,,,PARA ESO FALTAN VARIOS MESES,,,,,ME ESTALLA LA CABEZA,TENGO MUCHAS GANAS DE LLORAR,SOLO ME CONSUELO PENSANDO Q NINGUNO TIENE HCV,PERO Y SI TIENEN OTRA COSA POR CULPA MIA ?NO ME LO PERDONARIA,ELLOS SON MI VIDA!!!!!!!!PERDON PERO NO ESTOY EN UN BUEN MOMENTO,SOY MUY DE PENSAR TODO Y DARLE VUELTAS A LAS COSAS,,,PORUQ NO NOS PIDEN TODOS ESTOS ESTUDIOS???????????POR NO LES IMPORTA!ESA ES MI CONCLUSION,AHORA ESTOY TOMANDO CORAJE A VER Q HAGO,TODOS LOSA HCV POSITIVOS DEBIERAN HACERSE EL ESTUDIO HTLV PORQ TB ES UN VIRUS NUEVO DE SANGRE,COMO EL HCV,HACE MENOS DE 20 AÑOS Q LO DESCUBRIERON,,,,SE ME PARTE LA CABEZA,LA REALIDAD Q LA ALEGRIA DE LA BIOPSIA NO ME DURO MUCHO CON TODS ESTOS PENSAMIENTOS,,,,AMIGOS Q LES PARECE Q HAGO VOY Y LOS PIDO?Y DESP Q?O ME QEDO CON LA DUDA PORQ DICEN Q SOLO EL 98 PORCIENTO DE LA GENTE LLEGA A ENFERMAR CON ESTO.....Y SI LO TIENEN EL DIA DE MAÑANA SUPONGO ADELANTOS DE LA CIENCIA,,,,,CONFIO EN UN FUTURO,NO SE NO SE PLEASE!!!!!!estoy angustiada por demas

gretel

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Gretel ....afloja con la cabezaaa!!!!!!!

Que tengas un virus, no quiere decir que tengas todos...... ni siquiera pienses demasiado en esas cosas ;) A las enfermedades mejor no llamarlas :P

De todos modos siendo que todo esto te esta afectando y cuando el miedo entra por los hijos es "fatal" SACATE TODAS LAS DUDAS, pedite analisis de todo lo que se te ocurra y pronto empeza a pensar en otra cosa.

No es facil saber que uno carga con una enfermedad que contagia y mucho menos cuando uno siente que pone en riesgo las personas que uno mas ama..... y creo que es esto lo q te esta pasando .

Yo te diria que festejes que la unica q tiene el virus sos vos y que agradezcas que ha sido bastante benevolo :P :P :P Tu biopsia dio muy bien , tenes tiempo hasta para elegir el tto que vas a seguir!!!! sacate todas las dudas y empeza a festejar

pensa que antes de tus resultados te comiste la cabeza pensando lo peor y hoy tu realidad es otra !!!!!

no dejes que los malos pensamientos angustien tu corazon ;)

junta fuerzas para pelear con el >:(

todos tus pensamientos y tu fuerza para que el bicho >:( no camine mas con vos!!!!!

Te mando un beso gigante y TRANQUI que tus hijos seguramente estan FANTASTICOS

:) :D :) ;) :) ;) :D :) ;) :D :) ;) :D :) ;) :D :) ;) :D :) ;) :D :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola gretel,por lo que veo estas muy angustiada,pensando en que tenes todos los virus que hay,pero como dice mutzer porq tengas hepatitis no significa que tengas todos,no te enloquescas,si tenes dudas habla con el medico y hacete los estudios que dudes,para algo estan.pero te entiendo que uno lo que mas miedo da son los hijos,eso si angustia,pero nose como ese virus que vos decis que hace poco lo vieron pero algun sintoma tendra,pero vamos que tenes que disfrutar tus resultados y caminar este camino para tu tratamiento futuro,no malgastes fuerzas en algo que quizas no es nada.pero por tu tranquilidad hacelo los analisis,igual sabes que aca esta mi mail como le digo a todos que quieran,siempre estoy conectada,va mayormente cuando me deja mi marido y mi hija,pero aqui estoy,besos.Y MUCHA FUERZA NI PIENSES ASI,VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

mira estoy mirando esa enfermedad del HTLV y el pcr lo detecta y seguro a vos te le hicieron,te mando la pagina para que lo veas,www.scielo.sa.cr/scielo.php?pid=S0253...sci..., miralo te vas a quedar mas tranquila.espero te ayude,ahora me fijo como es lo del chagas,pero estoy mirando y el pcr te detecta casi todo.besos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gretel:

Recién leo este mensaje en el foro y después me puse a mirar por internet varias páginas, la verdad que ya no se que decirte para calmar tu angustia!!!

No estás dentro de grupo de riesgo, por no haberte realizado tranfusiones, y por ende verticalmente no pudiste infectar a tu hijo. A parte dice que como manifestacion se da una linfositis en el grupo de los t, y los médicos te lo hubieran comentado. Lo de tu hijo evoluciona con mejoría, si fuera grave, empeoraría!!!

De todas maneras, hablalo con tu marido y confiale tu preocupación y decidan si exponerse a estudios de este virus.

Cuidate y espero que estés mejor pronto!!! Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA YO DE NUEVO GRETEL,mire lo del chagas,y se contagia por el bicho o por tranfusiones,nose si alguna vez te hiciste una,si te haces ese analisis hacelo en algun lugar bueno,porq a mi prima una vez dono y le dio reactivo en el de chagas y fue un error porq usaron un reactivo no muy bueno,les paso con varias personas.igual nose porq pensas en el chagas que lo podes tener,bueno nose si te sirvio mi ayuda,te prometo averiguar mas,y te cuento,estamos para ayudarnos,besos!!!!!!!!!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

;D ;Dgracias a todas es q mi cabeza no para y se me dio por pensar en todos los virus d sangre q hay...q se yo me da miedo ...es eso...no se si soy la unica loca o le pasa a alguien mas....debo de ser la unica loca je je,creo q voy a ir a un clinico a q me hagan todos a ver q pasa,,,no se me da miedo ,,,me falta coraje...o espero a ver si con las vacunas les sube los anticuerpos y me dejo de joder,,y si no les sube...arranco

los quiero un montonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!

gracias :-* :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola gretel,es verdad que uno se come el coco,si te puede aliviar,todos nos comemos el coco.esta mañana ,mi mujer me hablo de una clienta que habia pillado gusanos ,40 ,en el estomago,parasitos por comer mariscos y pescado no congelado.pues durante 2 horas me pregunte si los dolores que tengo desde 15 dias despues de comer mejillones no seria eso.pero creo que todos los males es el tratamiento.asi que despues de comerme el coco 2 horas pa na se me paso.si empiezas a miraqr todas las enfermedades que hay te mueres rapido.no te comas mas el coco y un beso

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...