Saltar al contenido

Fórmula leucocitaria invertida


Recommended Posts

Hola a todos:

Aqui ando en la recta final, me quedan más o menos 3 meses, con una pcr en el medio.

Sigo con NO DETECTABLE y sin síntomas adversos. Me realicé mi último análisis y para mi asombro los glóbulos blancos subieron sin administrarme estimulante de colonias (Filgrastin). Durante todo el tto. no subieron de 1900 y ahora tengo 4200, pero con la fórmula invertida : 60% de linfocitos y 40% de neutrófilos. Me alarmé un poquito porq pensé en una infección, pero mi dra me calmóexplicándome que se debe a algún cambio en el organismo leve, pero q no se debe al Interferón. Alguien tuvo estos valores?

El mes q viene tengo mi próxima carga viral y según el resultado termino TODO!!!!!!!!!

Quería saber si tarda mucho el organismo en recuperar los valores en sangre?, mi anemia sigue y me bajaron a 99000 las plaquetas. La verdad que deseo terminar y seguir dando testimonio de esperanza y fuerza!!!!!!!!!

A todos un gran abrazo, han sido un sostén importantísimo. A Muzter: Gracias!!! Vos sabes y si me dejás después publico porq, es una grande!!!!

Gracias a todos por estar ahí!!! Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Grey

YA ESTA ;) ;) ;), NO FALTA NADA :) :) :)!!!

LOS GLOBULITOS SUBEN SOLOS DE CONTENTOS PORQUE YA LE GANASTE AL >:(

y por las plaquetas no te preocupes yo pase medio tratamiento con un poquito mas de la mitad de las q tenes vos!!!!

Te mando un :-* y cualquier cosa sabes q estoy..

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...