Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola a todos: hace dos horas que me dieron los resultados de los análisis que me hice justo cinco semanas después de terminar el tratamiento y quería compartir con vosotros mi alegría de saber que todo ha salido bien. Sigo negativo, ya no tengo anemia y prácticamente todos los valores están normales, Muchos de vosotros sabéis que, cuando empecé tenía las transaminasas altas, 15.000.000 de carga viral y el hígado en fase f2 del Fibroscán. También sabéis que, a partir del quinto mes de tratamiento, lo pasé muy mal, con muchísimos efectos secundarios, sin poder moverme, con muletas, pérdidad grande de masa muscular, fiebre... Pero todo pasó y hoy me encuentro ya al 80% y dispuesto a reincorporarme a mi trabajo el próximo lunes. Así que, si yo me he curado, ¡seguro que todos vosotros también vais a poder! Y estoy seguro que también ha influído en la curación la fuerza y los ánimos que me habéis mandado todos vosotros en los momentos duros. Porque el humor es imprescindible, y la compañía, y el afecto de las personas. Un tratamiento como este es también una lección de humildad, un momento para reflexionar acerca de tu vida y para intentar mejorar también en lo personal.

Muchas gracias una vez más y seguimos en contacto. Para todos, un abrazo muy muy fuerte de Ferdi.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Fedi. Lo primero mi mas sincera enhorabuena por tu curacion.

Imagino como te sientes.... ;D . Debe ser fantastico.

Me gustaria si no te importa me aclararas alguna duda.

He leido en tu post que a partir del quinto mes, fue cuando mas efectos secundarios se presentaron.

En nuestro caso estamos ahora en la semana 36 y aunque hasta ahora los efectos secundarios han sido llevaderos, es cierto que en estos ultimos dias la cosa va bastante peor, las fuerzas flaquean de una forma muy llamativa, y el estado de animo esta bastante bajo.

Cuantas semanas ha durado tu tratamiento?

Se puede evitar de alguna froma la perdida de masa muscular?, en nuestro caso tambien se esta empezando

a producir esto.

Cuanto tiempo has estado sin poder moverte?

No se.... estoy asustada porque en estos ultimos dias la cosa ha empeorado bastante y tememos no

poder aguantar todo el tratamiento ya que nos han dicho que puede alargarse hasta 72 semanas.

Bueno reitero mi enhorabuena por tu recuperacion y ahora a disfrutar de la vida

un saludo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

FERDI BUENISIMOOOOO!!!!!!!

Te juro que me llena de felicidad la noticia, se lo que la peleaste y sinceramente merecias este premio, esta segunda oportunidad para ver la vida otra manera!!!! :D :D :D :D

FESTEJA, FESTEJA, FESTEJA !!!!!.......hoy la vida te da un motivo mas para SER FELIZ!!!!!

TE QUIERO MUCHO Y TE FELICITO

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¡Hola, nvm! Te aclaro las dudas que me planteas: mi tratamiento duró 48 semanas porque tuve la suerte de negativizar antes de las 12 semanas. En cuanto a la pérdida de masa muscular, yo no pude hacer nada, aunque estuve haciendo ejercicio y acudiendo al fisioterapeuta. Supongo que es la propia medicación la que te "come" por dentro. Y estuve con muletas desde diciembre hasta abril, no sólo por la falta de fuerzas, sino también por la hinchazón y los dolores de los pies y las rodillas, además los problemas circulatorios que tuve. Pero es verdad que los efectos van cambiando a lo largo del tratamiento y unos desaparecen y otros llegan...

Mucho ánimo y mucha fuerza que, con analgésicos y paciencia, todo se aguanta.

Un abrazo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ferdi, mi hermano que ALEGRIA!!!!

Realmente te felicito. Es una esperanza para todos los que vamos un poquito rezagados. Disfruta de estos momentos que bien te los mereces.

Ayer me fui a hacer la prueba de carga viral luego de 24 semanas de tratamiento. Espero que logre negativizar al virus. Ojala que todo salga bien!!!!!

Por lo demas te deseo la mayor de las felicidades y que la vida te colme de muchas satisfacciones. Ojala que te mantengas siempre en contacto pues los que te apreciamos te extrañamos!!!

Un abrazo fuertisimo!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ferdi,eres un tio grande,FELICIDADES!Estoy muy orgullosa de ti,de como has llevado tu lucha y del ejemplo de superacion que eres para todos.Eres un valiente y gran luchador,sigue adelante y recibe todo mi cariño.UN BESOTE FUERTE!yo sigo luchando y prometo no rendirme ,a pesar de mis tropiezos seguire levantandome cuando me caiga y tendremos todos nuestra recompensa!Gracias por compartir con todos tus logros,nos transmites fuerzas y energias positivas.No cambies nunca,eres una gran persona y el destino te recompensara por todo esto.UN BESO!xuxi

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ferdi:

Me sumo a todos los compañeros del foro!!!!!!!!!!!!!!!! Vas a valorar más la salud, la vida a razón del paso del h.c.v. por tu cuerpo. Contigo ha sido terrible, y aún así no dejaste el tto.

Es de gran motivación para los que seguimos en esto!!!!

Espero q te hayas adaptado nuevamente al trainer laboral, de a poquito volvés a tu rutina.

Qué puedas aprovechar cada momento de alegría y felicidad. Tu cuerpo se está restableciendo y prontito te permitirá hacer lo que desees!!!!!!!!!!

Vamos todavía!!!!!!! grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...