Saltar al contenido

despues de algunos años....hola a todos !!


Recommended Posts

hola a todos, conoci el foro en el año 2003 y participe durante algunos años y hace ya algunos años que no aparecia por aca, aunque siempre estuve en contacto con eduardo y muji, tengo hepatitic C desde hace 30 años y desde hace poco ya cirrosis , aunque incipiente, pero cirrosis al fin, dos ttos en 2004 y 2005 sin lograr negativizar aun, cargo con el bicho 1B y estoy a la espera de un tercer tto con telaprevir mas la otra dupla que ya todos conocemos, me atiendo actualmente en el hospital muñiz de la ciudad de buenos aires pero me encuentro ¨peor que cuando vinimos de españa¨ (se dice asi cuando uno esta peor que cuando empezo) les cuento a quienes quieran leer, por consejo hable con mi medica para empèzar ya y le lleve info de que el programa nacional me podia dar la medicacion y ella me dijo que el programa aun no esta entregandola, entonces me dijo que la forma mas rapida era inscribirme en el monotributo y afiliarme a una obra social sindical cosa que si hice, pague mi primera cuota del impuesto y cuando me voy a afiliar a OSECAC (obra social de empleados de comercio) me dicen en esa obra social que no aceptan monotributistas, aunque por ley tienen la obligacion de hacerlo, por otro lado tambien debo gestionar el certificado de discapacidad por la cirrosis pero si lo hago la obra social que me corresponderia no existe de tan mala que es.

que hacer?? les dejo un abrazo a todos...

desde buenos aires

 

mariano

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola Mariano bienvenido de nuevo , yo no tuve el placer de coincidir contigo,  solo decirte que espero que pronto puedas comenzar la terapia con el Telaprevir y que te lo den de donde quieran ,,,,pero que te lo pongan , no puedes perder más tiempo y demorar más tu cura , porque en esta seguro que das indetectable!

Mucha suerte !!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Marianoy hola a todos. Es mi primer entrada al foro.Mi nombre es Rubén Cantelmi, soy psicólogo social y coordino grupos de apoyos para pacientes con enfermedades hepáticas en el Hospital Argerich y la universidad Maimónides. Al igual que vos soy portador del virus de Hepatitis C hace 30 años y actualmente estoy terminando mi cuarto tratamiento con Interferón, Rivabirina y Daclastavir, me faltan 4 semanas. Estoy a tu disposición y a la de quien lo necesite  para cualquier consulta ya que el grupo cuenta con el aval del equipo de Hepatología del hospital.

saludos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Rubén (Rucante) bienvenido.

Sería muy interesante que pusieras la firma con tus datos y tus resultados parciales dentro de tu ensayo con Daclatasvir (si los sabes y quieres, claro) Es muy importante, sobretodo para los recidivantes que estamos esperando por los inhibidores de segunda generación, conocer su efectividad y sus efectos secundarios. Gracias.

Te deseo mucha suerte, fuerza y ánimos para lo que te resta de terapia.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Rubén ,  a lo mejor... vos que estás en el Argerich podés darle data a mariano sobre qué trámites debe hacer para que le den la triple. gracias! y por lo que veo estás haciendo una terapia con datasclavir que, al menos yo, no la conozco. Gracias por tu información, al foro le vendrá muy bien. 

Vamos que todos podemos!!!!

Mecha

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...