Saltar al contenido

Comencé


Recommended Posts

Hola a tod@s!!! Quería contarles que el viernes 3 de julio comencé con el tratamiento. Me aplicaron la primera dosis de peg intron. Gracias a Dios esa noche lo único que sentí, en determinado momento, fueron escalofríos. Hoy domingo, a las 9 de la mañana estoy como siempre y ni se me nota el lugar de la inyección. Tolero bien la ribavirina, no tengo naúseas ni falta de apetito. Ojalá sea así todo el tiempo que dure el tratamiento. Saludos (fresquitos) desde Trelew.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Faty:

Qué buena noticia!!! Estás tolerando la medicación, es realmente mucho más fácil cuando el organismo ayuda en ese aspecto, tratá de alimentarte bien y sano e hidratarte

para evitar alguna molestia, en mi caso solía dolerme la cabeza. Ultimamente esos episodios se fueron distanciando.

Cualquier cosita que quieras preguntarnos, sabés que aqui estamos. Aún no comencé a trabajar, pero como te comenté en otra ocación fuiste un referente en tu ciudad y todos deberíamos comprometernos de esa manera!!!!

Dios te bendiga!!!! Cuidate del fresquito!!!! grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias chicas!!! estoy contenta y esperanzada de que no me vaya tan mal durante el tratamiento. Estoy en casa guardadita, descansando y alimentándome bien. Por suerte no he perdido el apetito y tampoco tengo nauseas. Espero que dentro mío las cosas vayan bien, el lunes me tengo que realizar hemograma y hepatograma. Besitos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ANIMO FATY!ya veras que todo ira bien,tu siempre piensa positivo y no te anticipes a los acontecimientos,no tienes porque encontrarte mal,cada persona y cuerpo es un mundo y ya veras como todo va a salir bien.Mucha fuerza y animo en tu lucha,piensa siempre positivamente y busca fuerzas en tu interior,ya veras que podras con todo esto.UN ABRAZO,y piensa qu estamos todos a tu lado para lo que necesites,animo y ADELANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

Recibe toda mi energia:xuxi

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Faty,lei tu post y me dio bastante alivio ::), yo tengo que comenzar con el tratamiento en unas semanas (todavia estoy con los tramites burocraticos de la obra social) me dan mucho miedo los sintomas que produce el mismo y leyendote me doy cuenta que puede llegar a ser leve. Que bueno que estes bien, suerte con todo y gracias por el aliento que me diste sin darte cuenta.

:-* Laly

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola:

Me alegra mucho saber que estás tolerando el medicamento, yo voy por la 8va semana, te comentó a mi las 5 semansa fueron fatal con fiebre nauseas vomitos, diarrea, anorexia, cansancio, pero gracias a Dios ya está pasando sólo tengo pocas nauseas, tengo apetito, ya no tengo diarrea pero si queda un cansancio único. Animo y si en alguna oportunidad sientes estos malestares no te desanimes a continuar en la lucha que no estas sola, estamos todos aqui para alentarnos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s!!! Quería contarles que estoy como siempre, no me duele nada, no se me ha ido el apetito (al contrario como estoy en casa, como más :P). Lo único que esta mañana, en el lugar del pinchazo, me salióun eritema, el cuál no es doloroso ni pica.

Laly, un gusto conocerte, no tengas más miedo que el normal, como ya he dicho no vale la pena, hay que estar en el baile y ver qué música toca la banda para bailar(me lo dice mi madre desde chica). Cada ser es único. Cariños y ...Gracias por estar!!! ;D ;D ;D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Faty !!! que bueno que hayas empezado el tto y que lo estes llevando bien !!! ;)

que el cuerpo no rechace la medicacion es una gran ayuda !!!!!

Te mando un :-* y mi deseo de que sean asi todas las semanas que te falten!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Muzter!!! La verdad es que ni yo lo puedo creer :o. Siempre que tomaba algún medicamento por algunos días, me daban nauseas y devolvía. Con tanta ribavirina y ninguna molestia. Tanta angustia al divino botón. Cariños :-*.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Muzter!!! Ando bien, el segundo no trajo ningún síntoma. Ni siquiera dolor muscular. Solo tengo eritemas en la zona de los pinchazos. Ayer me hicieron hemograma y hepatograma.

Estos son los resultados:

Hematíes: 4.78 mill./mm3(nunca tuve tantos) :o

hematócrito: 43%

hemoglobina: 13.2 g/dl

Vol.Corpuscular medio: 89 fL

Hb.Corpuscular media: 28 pg

Conc. Hb. Corp. Media : 31 g/dl

Leucocitos. 4.9 mil/mm3

neutrófilos segmentados: 50% 2.450 por mm3

neutrófilos en cayado: 1% 49 por mm3

eosinófilos: 4 % 196 por mm3

basófilos: 0% 0 por mm3

linfocitos: 36% 1764 por mm3

monocitos: 9% 441 por mm3

Plaquetas: 276 mil/mm3

Alanina aminotransferasa : 222 U/l (valor alto nuevamente) ???

Aspartamo aminotransferasa : 84 U/l (valor alto) ???

fosfatasa alcalina: 282 mUI/ml

Colesterol: 1.82 g/l

Hoy tengo turno con la doc., a ver que me dice.

Besitos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

FATY!!!!!!!

tenes plaquetas y globulitos para regalar!!!!! yo no se como todavia camino!!!!! :P

tengo menos de la mitad de todo lo que vos contas!!!! :P

En buena hora que tu cuerpo tolere bien el tratamiento, todo se te va a hacer mucho mas facil, me alegro mucho por vos!!!

Pero....... para con la ostentacion!!!( :P broma)

Te mando un :-* grande !!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Faty:

Vi tus valores y son INCRE?BLES!!!!!, a la altura de tu tto. yo ya estaba por la mitad y con el tiempo cada vez más bajo. Eso da una buena pauta de tu respuesta al tto. En cuanto a Shering, me alegro q te apliques esa medicación, según mi dra, es la mejor, por su graduación según el peso corporal, además la presentación es más completa.

Espero sigas así, cuidate de todos modos!!!!!!!!!!! Un abrazo Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Grey!!! La verdad es que soy muy afortunada, mi cuerpo está tolerando bien el tratamiento. Tanto miedo que tenía...

El lunes 3 de agosto tengo que realizarme un nuevo análisis para ver como marcha todo. Tengo mucha esperanza de que resulte bien. Todos los que me conocen dicen que seguro voy a ganar esta lucha porque soy fuerte. Y yo creo que están en lo cierto, el secreto de mi fuerza es nutrirme de la buena energía de la gente que me rodea y la gente que me escucha como ustedes. GRACIAS!!! Muchos :-* :-* :-*

Pd: alguno tiene eritemas en la zona de los pinchazos? Mi doctora nunca había visto estas ronchitas en otros pacientes. ??? ??? ???

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

faty,estoy feliz de ver que todo marcha bien,mi enhorabuena,ves como cada cuerpo es distinto?o hay porque encontrarse mal.Tienes unos anlisis magnificos,ya veras que se que todo va a ir bien,desprendes enrgia positiva y eso ayuda en esta lucha,tener claras las cosa y ser fuerte y positivo ayuda a enfrentarse a los problemas que puedan surgir del tartamiento.

Sobre la rojez que sale en la zona del pinchazo te dire que es aconsejable aplicar frio,yo las tenia durante muchos dias y me ponia aloe-vera y aplicaba frio sino se pone una roncha roja aveces molesta y dolorosa.Pruebalo a ver si mejoras.Todo mi apoyo y mucho animo en tu lucha.UN BESOTExuxi

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...