Saltar al contenido

hola a todos..soy nueva en este foro...


Recommended Posts

Espero que me puedan ayudar..resulta que mi marido tiene Hepatitis c..mas una cirrosis severa....salio de una internacion de 11 dias..la consulta es la siguiente: por que yo no contraje la hepatitis, y mi hija menor tampoco? nunca nos cuidamos..y esto de la hepatitis es nuevo para nosotros..y como me cuido de ahora en mas? muchisimas gracias...Ah..tambien me gustaria saber cual es el promedio de vida que tienen las personas con un diagnostico de hepatitis c+cirrosis severa + pbe. (peritonitis bacteriana espontanea)

Saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola silvia,la hepatitis c se contagia solo por sangre es lo que me explicaron,siempre tener cuidados con todo lo que sea cortante y este en contacto con sangre con este virus,como maquinitas de afeitar,cepillo de dientes,o agujas.igual es bajo el contagio de esta forma pero hay que igual cuidarse como de transmicion sexual es bajo el contagio,siempre y cuando no haya sangrado,pero es mas probable que en la mujer que menstruamos contagiemos pero no el hombre.esto es lo que le i y pregunte a mi medico ,y lo que me respondio.vas a escuchar muchas cosas,a mi hasta una doctora me dijo que se contagiaba por materia fecal.por dios!!!espero que lo poco que se te ayude.besoss y bienvenida!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Silvia:

En mi caso, toda mi flia se realizólos estudios correspondientes, y dieron NEGATIVOS!!. Con mi marido tampoco usábamos métodos de barrera y no está infectado, como te comentaron es la Hepatits b la que tiene más transmisión via sexual, en cambio la C, es por via sanguínea. Hay un 5 % de transmisión sexual o madre a bebé (via vertical o por amamantamiento)

En cuanto a tu marido, la verdad que espero lo esté tratando un hepatólogo, porq la cirrosis debe ser seguida en su evolución. Contanos más sobre su caso, hizo tto? cuanto hace que contrajo la C? genotipo? etc.

Besitos y hacete de muchas fuerzas para acompañarlo Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, muchas gracias..chicas por su respuesta..me es de mucha ayuda, Grey, te cuento que hace 2 años sabemos que tiene hepatitis C y jamás hizo un tratamiento a pesar de mi insistencia.. ahora si, una vez que salio de la clinica luego de 11 dias de internacion sigue su tratamiento, el tema es que no sabiamos que tenia una cirrosis severa, la verdad tuvo un cuadro y un diagnostico bastante feo...recien el dia 30 lo vera un hepatologo ya que salio de alta hace una semana. Honestamente no lo veo muy bien, esta mas delgado y sus ojos no estan limpidos. Yo de todos modos ya estoy lista para cualquier desenlace..

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...