Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola soy nueva en el foro y en la patología que tengo. Estoy muy asustada proque se que en poco tiempo comienzo con el tratamiento. Me encantaría poder hablar con gente que esta en mi condición o que ya esta en tratamiento asi puedo sacarme un poco no solo las dudas, también la angustia que tengo. ???

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Laly:

Que alegría que inicias el tratamiento, todos nos sentimos igual antes de iniciar el tratamiento, pero a medida que va pasando el tiempo todas estás dudas te quitan porque gracias a éste tenemos de esperanza de curarnos. Gracias a Dios existe este foro en donde podrás compartir todas tus alegrias y tristezas, pero hay algo cierto que no todos los organismo son iguales, así que cada uno de nosotros tienen síntomas diferentes, lo importante es mantenernos POSITIVOS y con mucha esperanza que hay un final feliz para todos nosotros, cualquier duda aquí tienes una amiga. UN FUERTE ABRAZO

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Laly:

Que bueno que empezarás tu tratmiendo ya pronto. Se que los temores son fuertes al inicio pero aun con las incomodidades e inconvenientes que te toque luchar le pido a Dios que te de fortaleza para que emprendas el proceso con ANIMO, ILUSI?N, PASION Y MUCHO OPTIMISMO.

Se bien que no es facil, pues llevo 26 semanas de tratamiento pero te comparto que luego de la semana 24 Dios permitióque puediera llevar a un nivel e indetectable, luego de partir el proceso con una carga viral de 2.2 millones. Es decir creo que estoy cercano a poder afirmar que si se puede ganarle la gurra a este virus maldito que a todos aca en el forno nos afecta.

Un abrazo enorme y nuevamente animo!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola y gracias Jorge, necesito mucho hablar sobre todo esto y enterarme que es lo que pasa asi creo que voy a ir perdiendo el miedo y tomando coraje. Que bueno que tu tto sea exitoso, por vos y por todos nosotros que al leerte nos damos cuenta que vale la pena hacerlo.

Te mando un beso y otra vez gracias!!!!!!!!!

Laly

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Berita por la buena onda y el ánimo, creo en cada cosa que todos me dicen, pero la angustia de no empezar creo que metiene peor que si ya estuviera en tto.De todos modos te agradezco tu amistad de corazon y se que te voy a necesitar por un tiempo largo.

Otra vez gracias y si te puedo ayudar en algo aca voy a estar.

_Besitos,Laly

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola lali,animo,soy xuxi y te envio toda mi energia,no tengas miedo y coje el toro por los cuernos.Mi tratamiento fracaso ,pero estoy llena de energia para volver a empezarlo,piensa positivamente y valora tu oportunidad de curarte con mucha fuerza,intenta ser positiva y no pienses que vas a tener todos los efectos secundarios del tratamiento.OLVIDATE DE ELLO,y AFRONTALO CON ENERGIA,ya veras que todo ira perfecto,cada persona es un mundo y sugestionarse es la primera contraindicacion del tratamiento,asi que ADELANTEEEEEEEEEEEEEEE!ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!todo saldra bien!Me uno a tu lucha ,y seguro que todos los de este foro estamos a tu lado,lejos.........pero cerca!TODOS EN LA MISMA LUCHA!

Un besote fuerte y toda mi energia,no estas sola,estamos a tu lado.FUERZAAAAAAAAAAAA!:

Una amiga.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Laly:

BIENVENIDA!!!! Te cuento que en el foro tendrás un espacio único donde podés compartir TODOS TUS problemas con esta enfermedad.

te cuento que estoy en tto. desde hace 1 año, estoy terminando!!! y he pasado por tus mismos miedos, angustia..., pero durante este tiempo he aprendido a cuidarme más, a escuchar mi cuerpo y tomarme mis tiempos!!! nunca tuve efectos secundarios, con mi marido (es el que me aplica el Interferón), nos peleamos porq le digo que no me aplica nada... lo descarta jajaja. En verdad cada organismo es distinto, él mío respondiócon gran fortaleza y le estaré muy agradecida, ya q comencé el tto. con una bebita de 2 meses y jamás tuve dificultades para cuidarla y ocuparme de ella y toda mi flia.

Te mando un beso grande y adelante!!!!!!!!!!!!!! Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Grey y xuxi.... y todos los miembros que me dejaron una nota....si mil Gracias. Cada palabra que leo me hace bien, estoy decidida a seguir con el tto, creo que voy a empezarlo en un mes aproximadamente y me asusta, pero estoy tratando de no pensar, me digo a mi misma que no va a ser tan duro y que si lo es, va a ser una pruba mas que paso en mi vida. Vivo con mi hija de 22 años y me preocupa ser una carga porque ella es la que me va a cuidar. Pero bueno..... tratare de ponerme en positivo y seguire aferrada a todos ustedes que me dan tanto animo.

Gracias, les mando :-* :-* de corazon.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...