Saltar al contenido

Re: AUXILIO NECESITO UNA DIETA


Recommended Posts

Bueno, al fin encuentro dónde escribir. Debo tener baja la hemoglobina, sin contar el estrés y la depre que me ocasiona el interferón.

Ésta no es una respuesta, sino un pedido: cómo hago para ingresar a una ventana que me permita realizar consultas?

Mi pregunta es qué ocurre con los estados nerviosos (depreción y estrés) luego de finalizado el tratamiento? Recuperaré, en buenas condiciones, mi sistema emocional? No consigo estar contenta y hay cosas que me entristecen, sin contar el desgano permanente.

Saludos. Marita

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Marita,

Te cuento primero lo de como dejar un mensaje:

debés entrar al foro www.foro.hepatitis2000.org

Allí ingresar haciendo clic en el Foro público sobre hepatitis C, que te llevará a la siguiente dirección

http://foro.hepatitis2000.org/index.php/board,2.0.html

Una vez allí hacer clic sobre Nuevo mensaje

De esta forma se puede dejar una pregunta sin que esté dentro de ningún otro mensaje, de todas formas si se produce cualquier equivocación nosotros lo solucionamos.

Referido al tema de los efectos secundarios, hay quienes tienen durante todo el tratamiento, quienes no los tienen ... en fin, es algo muy personal, pero lo que tenemos todos en común es que terminado el tratamiento todo esto va pasando, depende también de cada persona, pero día a día llega la recuperación tan esperada.

Saludos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...