Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola y gracias a tod@s, alimenta mi alma cada palabra de aliento que leo, me pienso quedar en el foro y ojala que pueda ayudar yo también, aunque por ahora no entiendo mucho los parametros de los análisis y no los quiero leer sin que mi hapatóloga me explique por que tengo miedo. La biopsia hepática, según mi doctora esta bastante bien, dice que estoy en condiciones optimas para empezar tto, de hecho de salud me siento muy bien, por eso me asusta tener que sentirme mal para curarme. Lo bueno es que se que a todos nos pasa.... :-\ lo mismo ( o parecido)

LLoro mucho pero creo que eso me ayuda a sacar un poco de angustia de adentro. Se que voy a seguir adelante con esto....ME QUIERO CURAR!!!!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Laly

Mira esta es una enfermedad rara.....en mi caso particular llevo 20 años con la enfermedad y jamas tuve ni un sintoma.....me la descubrieron por casualidad y a partir de ahi y del tto vinieron los malestares ......pero como vos decis ....YO TAMBIEN ME QUIERO CURAR ;) y hay que tratar de llevarlo de la mejor manera posible !!!

En este foro hay gente maravillosa! que seguramente te va a ayudar a atravesar todos tus miedos y todas tus dudas ??? ???

Y desde ya te digo ....que dandonos la oportunidad de darte una palabra de aliento....

YA NOS ESTAS AYUDANDO!!!!

Te mando un :-* y mucha fuerza!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola lali,te mando mucho animo y toda mi energia,vamos no tengas miedo,empezar el tratmiento es un privilegio,yo me muero de ganas de volver a intentarlo,las cosas no me fueron bien pero estoy dispuesta y con muchas ganas.Asi que vamos animate y se fuerte veras que vale la pena por lo menos intentarlo,coger nuestras armas y luchar por una calidad de vida.TODO MI APOYO!animooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,todo saldra bien,piensa en positivo y se fuerte,estamos atu lado,todos unidos en una misma lucha!UN BESOTE FUERTE Y ANIMOOOOOOOOOOOOO!

xuxi

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...