Saltar al contenido

Recommended Posts

Como están? buen día a todos, les comentó que en esta semana estoy teniendo dificultades con el estómago, como siempre tenía gastritis y lo controlaba, ahora con estas medicinas parece que nuevamente está volviendo este malestar, el dolor e algunas oportunidades está más intenso, mi médico me receto MILANTA, ranitidina, pero hace poco efecto, el rebetol lo estoy tomando con el estomago lleno de alimentos despues del almuerzo y cena, pero despues de 1/2 hora empiezo a sentir el malestar estomacal.

Esta semana mejoró bastante las náuseas y apetitio poco a poco, pero como les decia anteriormente mucho cansancio y ganas de dormir, me cuesta venir a trabajar todos los días, al cuerpo lo siento como debilitado y la cabeza que en algunas oportunidades me mareas, si alguien tiene más información deseo saber si este tratamiento también hace sentir como algo de sequedad en los ojos y sequedad en la zona urogenital?. A seguir adelante oren por mí y a ¡¡¡SEGUIR ADELANTE!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Berita .....por lo que veo la estas pasando de terror, pero evidentemente tenes una fortaleza envidiable !!!!

mira queria comentarte que a mi si me afecto la vista ,resequedad, vision borrosa y por consecuencia los mareos , deberias hacer una consulta al oftalmologo y estar atenta a si sentis dolor en los ojos por que puede traerte consecuencias

El cansancio y las ganas de dormir son normales, creo que por eso pasamos todos y muchas veces es debido a la baja en los valores de laboratorio, tendrias que chequear como andan tus globulitos y plaquetas ???

El tema laboral no se como podras manejarlo ......pero tene en cuenta que parte del tto tambien es hacer reposo y escuchar al cuerpo cuando te pide descanzar....

te mando un :-* grande y mi enorme deseo de que se te haga un poquito mas facil!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola berita,antes de nada dejame enviarte todo mi cariño.Sobre tus malestares te dire que como dice mutzer el cansancio es normal y creo que nos pasa a todos,planteate una baja,pues tu cuerpo necesita reposo y no estresarte,sobre la sequedad de ojos te dire que es un efecto del tratamiento,puedes probar a utilizar lagrimas artificiales,son unas gotas que no tienen efctos secundarios y te ayudaran,las primeras semanas de tratamiento yo tenia vision borrosa,era incapaz de controlarlo,a veces incluso veia doble y es como si todo a mi alrrededor diera vueltas.Intente no forzar la vista,no coser,no leer.....y en un par de semanas desaparecio.De todas formas si te duelen los ojos es recomendable ir al oftalmologo a fin de evitar mayores consecuencias.Se me secaba tambien la nariz y me sangraba continuamente,la vaselina es lo mejor incluso como prevencion antes de que suceda,al acostarte aplicas un poco en las fosas nasales y esto evita que te salgan heridas muy molestas.Sobre tu sequedad vaginal es muy importante que no utilices jabones con alcohol,ni para ducharte pues la piel tiende a resecarse.En el cuerpo continuamente aloe-vera y en tus partes nobles venden cremas apropiadas para esto,vaginesil,sobre todo no utilices perfumes ni jabones con alcohol,la piel tiende a resecarse y debes hidratarte continuamente.Es muy importante aunque no lo creas no utilizar nada que contenga alcohol.Sobre tus dolores de estomago el ALMAX_forte es un gran aliado,despues de cada comida y no daña tu cuerpo.

Espero que te sirva de algo ,mucho animo en tu lucha y poquito a poco iras solventando estos pequeños problemas,sobre todo si tienes dolor en los ojos acude al medico,quizas las lagrimas artificiales te ayuden y no sea necesario,sino te pueden ayudar un especialista,aveces es necesario durante el tratamiento,pero va desapareciendo cuando tu cuerpo se acostumbra.Todo mi apoyo y se muy fuerte,y recuerda,piensa en positivo,pasar por esto es duro pero vale la pena intentarlo,al final tendras tu recompensa.MUCHO ANIMO Y FUERZA,estamos a tu lado.No dudes en consultar seguro que entre todos podemos ayudarte.UN ABRAZO ENORME Y ADELANTEEEEEE:xuxi

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Berita:

POr lo q leí en tu último post que ya se cerró, es que tus valores son muy buenos, en mi caso en el primer mes mis glóbulos blancos descendieron a 1900 y de ahí a 1300. Bajísimos!!!! MI dra insistía en bajar a la mitad la dosis, pero aún así no subían. Me jugué y sigo con la dosis completa y me han subido a 4200 (bajos, pero mejor). Tomo de vez en cuando una medicación que aumenta los leucocitos : Filgrastin, es bárbaro y sin efectos. Durante el tto. me lo habré aplicado 5 veces. Es bueno que lo sepas, por si la necesitas. Es gratuita, en Argentina sólo presentando la receta y el hemograma que certifica la leucopenia, te lo dan y no tenés que abandonar el tto.

Espero tus valores sigan así!!! y fuerza con los efectos: ya pasarán, tenés que seguir....

Abrazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias XUXI, MUSTER, GRETELL, son de mucha ayuda esta semana pasará al oftalmologo, gracias por sus consejos que me sirven de mucho, les comentóque hable con el administrador de la Universidad que es que el controla el personal y me dio permiso interno para retirar a mi casa a descansar y luego volver al trabajo sin hacer papeleos sólo en caso extremadamente necesario presentaré la licencia por enfermedad.

Les comentóque cada inyección aparecen nuevos síntomas como un fuerte dolor en toda la pierna como si me hubieses golpeado y fuertes punzadas, me puse pañitos de agua tibia y mejoróbastante. Y como todos en esta lucha muy pronto estaremos disfrutando y bailando por haber vencido a este virus.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola,cuidate mucho las piernas,hazte masajes y camina,en la cama estirada haz estiramientos y no dejes de ejercitar las piernas,el calor alivia y los masajes son fundamentales para calmar el dolor y quemazon que aveces se produce,introduce las piernas en agua templada y sal,y aplicate masajes con aloe-vera.Sobre todo haz estiramientos ,Un besote fuerte y mucho animo,FUERZA!SE POSITIVA!Todo pasa,y luego saldra bien,lucha y se muy muy fuerte vale!Estamos contigo:xuxi

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...