Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola soy Mara, me enteré por casualidad que tengo hepatitis c, la verdad es que en casi 40 años que tengo me hice mil estudios y jamás en ninguno me pidieron el de hepatitis, incluso cuando estuve embarazada. La próxima semana tengo mi primer consulta con el infectólogo, estoy un poco asustada porque no se si mi hijo de 4 años la puede tener, y también estoy confundida porque no se como me la pude contagiar. Bueno gracias de parte de una persona totalmente desorientada. saludos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Mara:

Te entiendo como te sentís, todos padecemos lo mismo. Nos cae como balde de agua fría!!!, en mi caso tampoco se como contraje esta enfermedad, pero ensamblando situaciones pude haberme infectado en un legrado (perdí un bebé) o en el odontólogo. No tuve situaciones de riesgo, además siempre me cuidé muy bien de este tipo de enfermedades.

Supe q la padecía en los análisis de rutina de embarazo (hace casi 2 años), en mi anterior embarazo no me realizaron este estudio. Tanto mi marido como mis hijas, al confirmar mi diagnóstico, se sometieron a análisis de detección del h.c.v. Fue muy dura la espera de los resultados, rezaba todos los días para q esto no fuera verdad... Gracias a Dios nadie en la flia tiene el virus!!!!!!!!! Es el único mecanismo q tenés para saber si tu hijo lo contrajo, igual el porcentaje es bajísimo!, un 5%.

Mucha fe y a encarar este camino con valentía, yo casi termino mi tto., según la carga viral y el genotipo depende la duración, siempre y cuando el cuerpo lo resista, en mi caso, no tengo efectos secundarios, pasé un año de grandes cambios, pero positivos!!!! Espero q siga INDETECTABLE luego de concluirlo!!

Fuerza, vos también podrás!!! Besos Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Mara :) bienvenida

Mira creo que a la mayoria nos pasa lo mismo......nos enteramos de casualidad, el proceso de esta enfermedad es largo y los sintomas aparecen entre 20 y 30 años despues de haber entrado en contacto con el virus.

Lo bueno es que puedas "festejar" esa casualidad ya que podes empezar a tratarte antes de que el virus genere mucho daño en tu higado!!!!

Por lo de tu gordito es como te dice Grey , las probabilidades de contagio son muy bajas

Para empezar el tto todas tus fuerzas tienen que estar en pelear y ganarle a este >:(

Por lo que seria bueno que le hagas el estudio al gordo asi te quedas tranquila ;)

Te mando un :-* y mucha fuerza!!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

;D ;DSI REALMENTE SENTITE AFORTUNADA DE Q PODES PONER MANOS A LA OBRA EN ESTO Y NO TODAS LAS PERSONAS Q LA TIENEN TIENEN ESA SUERTE,,,,TENEMOS TRATAMIENTO ESO ES LO BUENO ...Y COMO TE CONTARON LAS CHICAS ES CASI IMPROVABLE Q TUS HIJOS A MARIDO LA TENGAN....YO TENGO 4 Y A LOS 5(INCLUSIVE MI MARIDO )LES HICE ESTUDIOS Y NINGUNO LA TIENE...Y RECIEN AHORA SE PIDEN LOS ESTUDIOS DE LAS HEPATITIS EN LOS EMBARAZOS ...HACE MUY POQITO...ASI Q PARA ADELAMNTE ESTO ES LARGO YO HACE MESES ME ENTERE Y ESTOY ESPERANDO TRATAMIENTO...CONTANOS COMO VAN TUS COSAS ,COMO TE ENTERASTE EETC,,ACA ESTAMOS PARA ESCUCHAR Y SER ESCUCHADOS!!!!UN FUERTE ABRAZO!!!! :-* :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Animo mara,veras que hay muchas personas que no saben en que momento se contagiaron,lo importante no es ya saber como sino que es lo que podemos hacer.Gracias a dios existen armas para luchar contra este bicho,asi que ,,,,,,,,manos a la obra y hay que emplear todas las fuerzas para convatir este virus.Te deseo lo mejor y sobre todo intenta ser positiva,somos muchos en el mismo barco,y aqui encontraras muchas personas dispuestas a ayudarte a resolver tus dudas y miedos y tambien a escucharte y apoyarte en estta situacion que nos toca vivir.Recibe todo mi apoyo y ANIMO no estas sola en la lucha.Toda mi energia y mucha mucha fuerza:xuxi

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...