Saltar al contenido

ayudenme a interpretar carga viral


Recommended Posts

Hola Grupo!!! :) Ale,me alegra mucho que estés mejor y que hayas sido lo suficientemente fuerte para sobrellevar el tratamiento!Desde ya,espero que todos los integrantes del grupo hayan inaugurado positivamente este nuevo año!Les cuento que me hice el fibroscan,en Bs.As, en octubre del año pasado y me salió sin fibrosis.Por otra parte, mi Madre también se lo hizo,su fibrosis sigue siendo incipiente.No obstante la carga viral de ambas sigue en aumente,pero la hepatóloga considera que es preferible no iniciar tratamiento,dado que no hay insuficiencia hepática severa.Por lo tanti ambas aún estamos sin tratamiento.De todos modos le confieso que me preocupa que la carga siga en aumento y tengo momentos en que me siento muy cansada y deprimida.Así mismo,mi inversión en la fórmula de glóbulos blancos(más linfositos que neutrófilos)me hace cada vez más vulnerable a ciertas bacterias y alergias.Antes de ayer tuvieron que operarme de una úlcera en un ojo por estafilococos...Gracias a Dios estoy bien.. :shy: Más allá de que este tema del ojo me puso medio mal :( ,me alienta :heart: hoy, leer lo que Ustedes comparten en este foro :D Nuevamente siento que no estoy sola conviviendo con el virus,que mucha gente está saliendo adelante,gracias al tratamiento y a su propia fuerza de voluntad para no decaer... :blush: Cambiando de tema,hoy completamos encuestas de VHC (junto con mi Madre) y las enviamos.Ustedes, ya pudieron hacerlo?ABRAZOS

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Aimarod... no te preocupes por la carga viral: sube y baja continuamente. A mi me la hicieron dos veces antes del tratamiento, en la primera tenia 13 millones y en la segunda 1 millon y medio. Lo importante es que no tienen daño hepatico. eso te permite esperar lo que sea necesario. y esto es para celebrar. un saludo afectuoso!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Completamente de acuerdo con Ferrarix. Alcira. Te repito que esas cajas de boceprevir que tú quieres vender, de forma lucrativa, no te pertenecen. Piensa que han sido sufragadas por el resto de los contribuyentes. Y que hay muchas personas necesitadas que ni tan siquiera tienen acceso a ellas por la crisis. Devuélvelas a donde han venido. Y nunca utilices un foro de autoayuda de enfermos para esos menesteres.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Aimarod,

 

Respecto a la carga viral no va, curiosamente, en relación directa con el daño hepático. Habiendo enfermos con cargas muy elevadas y sin apenas daño y otros con cargas muy bajas y con daño importante.... ¿Por qué sucede ésto? .... Pues porque hay una parte de cepas de virus que nacen estériles, o sea, improductivas. Pero que se contabilizan con las demás, productivas, con capacidad de replicación y susceptibles de daño.

 

Lo importante es no tener fibrosis, así que tranquila.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Comparto la misma opinión que todos vosotros, bastante  sufrimiento estamos pasando con nuestra enfermedad y que haya gente sin escrúpulos haciendo esto, si realmente eres buena  persona devuelvelos al hospital, que ellos sí qué sabrán hacer con esos medicamentos . Por favor , piensatelo y salva la vida de otras personas que lo necesitan :sleepy:.Gracias

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

bueno sin palabras :angry:  que aún hayan personas que se atrevan a esto!! recuerdo otro caso de otra persona intentando lo mismo ,,,pero enserio se piensan que pueda a ver gente que acepte comprar estás medicinas sin control medico!!! !!ni que fueran Gelocatiles .........

 

Alcira otra persona más que se une a todo lo dicho por mis compañeros , lo mas normal y coherente sería que lo entregaras al hospital,  yo lo hice cuando termine mi terapia y me sobraron dos botes de ribavirinas,,, pero bueno cada uno  es cada uno,  tu misma!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...