Saltar al contenido

me sacaron la ribavirina por completo


Recommended Posts

hola amigos!!!! hoy dia atravesadísimo. me dieron los resultados del hemograma y tengo 7,70. Le avisé al hepatólogo enseguida y me dijo que me aplicara en esta semana dos epo, que suspenda la ribavirina y que en la semana 8 volveremos a hacer una hemograma para ver si subió. Vale la pena este impasse de riba????? La verdad, ya no entiendo nada. No di indetectable en seman 4, en la 6 me bajaron a 2 la riba y ahora me la saca por completo. No va a camino a suspender el tratamiento???? desaznemme amigos :blush:  :dodgy:  :-/  :sleepy:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

no creo que te quiera suspender. es mas, esta probando de todo para mantener el tratamiento. todavia le queda la carta transfusion... es que 7.7 es un numero bajo y presenta riesgos seguir con la hemoglobina asi.

 

mucha suerte y confianza, que todo se va a a arreglar.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tranquila, Ale. Lo primero es lo primero y esos valores de hemoglobina están bajísimos por lo que hay que corregirlos. Ya verás como con la EPO van a subir y te vas a encontrar mejor. Están intentando como dice Ferrarix, salvarte el tratamiento. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ke tal Ale, siento lo ke te esta pasando, creo ke todos pasamos tragos de estos, es un ttoo ke te crea muxa incertidumbre porke las analiticas pueden cambiar de un momento a otro, pero es asi, no pierdas la esperanza ni te vengas abajo, a mi en una analitica cuando llevaba mas o menos tus semanas  de repente las plaketas se me bajaron a 18.000 motivo suficiente para kitar el ttoo, pero me lo mantuvo, eso si, muy controlada , y en la semana siguiente, subieron a 35,ooo, asi ke haz lo ke te dice tu medico, descansa, y procura no pensar demasiado ,aunke es dificil, ya veras como te vas recuperando poco a poco, y tambien tienes alternativas como te dicen Geo y Federico, suerte y te mando un fuerte abrazo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola Ale ,, esos contratiempos son muy normales en esta ruleta de la fortunaa a la que no sometemos!!

 

en mi caso optaron por trasfundirme y dejarme las ribas a 3 pero no me las eliminaron totalmente con esto fue suficiente para mantenerme a 8 .5 yo estuve así hasta terminar el Telaprevir después me las subieron y no llegaba ni a 9!!Pero cada medico actúa de manera distinta.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

gracias amigos!!!! hoy ya me aplicaron una epo, esperemos que suban los globulos rojos pronto. Eso sí....tengo un ataque de malhumor, estoy super irritable. esto será por lo que estoy pasando????? perdonen, pero estos ultimos dias estoy muy bajon.....besossssssssssss :(

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

momentosde ganas de llorar??? ya he llorado tanto Anton....pero lo peor es la irritabilidad, todo me molesta, me pone nerviosa y eso que tomo ansioliticos... y las comidas....ya nada me gusta ni me cae bien, vivo con el reliveran. Las cosas que antes me gustaban ya ni las pruebo, es mas me parece que todo el mundo cocina mal jaja, pero parece que soy yo nomas. y a veces solo quiero estar sola. Pero ya va a pasar amigos, lo sé, pero se hace tan dificil esto que a veces pienso en porque no me lo suspenden y que sea lo que Dios quiera. Pesimista hoy no?????? ya pasará. besos a todos. Los quiero!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Animo Ale yo creo q todos en algun momento nos preguntamos que quiere Dios con todo esto y aunque no tengo la respuesta si te puedo decir que el es tan grande que a pesar del dolor y la frustacion todo este tiempo nos a dado la oportunidad de vivir y las fuerzas de seguir luchando un abrazo y llora todo lo que necesites que eso ayuda a purificar el alma .

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ale, tienes que seguir luchando, yo siempre he tenido la hemoglobina baja, últimamente estoy subiendo y yo creo, a lo mejor es una tonteria pero siempre que puedo hago reposo y como poco  pero muy a menudo , a lo mejor cada dos o tres horas como mucho, pues me pasa como a tí, la comida me sabe toda mal, pero como a la fuerza y bebo líquidos ,que tambien según cuáles les he cojido manía y voy cambiando , lo que sí que he notado que las infusiones calientes y los pures me sientan bastante bien, pues tengo muchos dolores de estómago. No sé si te servira mis consejos, pruebalo, no tienes nada que perder y sí, ganar. Mucha suerte y sonrie cada vez que puedas :D :D :D :D :D :D :D :D :D, sobretodo cuando tengas los dias de llorera, que eso te va a pasar mas veces y ponerte de mala leche tambien pues yo lo he tomado con toda mi familia y no quererlos ni ver y pensar, qué me está pasando pero me he ido dando cuenta por el foro que todo es normal y tenemos que psicologicamente poder nosotras aunque a veces cueste mucho. Un abrazo Ale

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ale, quería contarte mi historia, con el fin de ayudarte en esos pensamientos que tienes, pero es muy larga ahora de contar, solo quiero decirte que como tu, yo también llore mucho, me irritaba por cualquier cosa y estuve por dejarlo en mas de una ocasión, pero gracias a mi marido y mi hijo que estaban encima de mi constantemente y a todos estos buenos amigos del foro que me acompañaban en mis penas, aguanté, y hoy puedo decir que estoy feliz, a 2 meses para hacer un año de haber terminado el tratamiento, y siendo este el segundo ya que el primero fracaso, volvería a intentar un tercero si el virus apareciera otra vez, tenemos que vivir, necesitamos vivir y vencer a este mal bicho, así que querida te mando todas mis fuerzas, sigue luchando y tendrás tu recompensa.

Un abrazo.

Paloma

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

y como si todo fuera poco....llegaron las hemorroides....algo mas va a pasar????? espero que no. ir al baño es todo un desafío muyyyyyyyyyyyyy doloroso. hoy me dieron la tercera epo y la cama ya es mi mejor amiga. tengo pensado en la próxima visita al hepatólogo  decirle que me quite todo. Sé que no soy buena influencia para nadie que esté leyendo esto , pero algunos sufren mas y otros menos con la triple...a mi me pasó de todo y sinceramente ya no lo aguanto más----que hagooooooooooooooooo?????????????

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

yo te pediria que apretaras los dientes un poquito mas, hasta dejar el telaprevir, que ahi los efectos secundarios van a bajar mucho. obviamente, siempre que tu medico este de acuerdo y tus condiciones clinicas lo permitan.

segun tu firma te queda poco mas de un mes de incivo, ojala puedas aguantar y sacarte el virus de encima.

pero si no la toleras mas, estan las nuevas terapias llegando, sin los efectos brutales del telaprevir. asi que no hay un verdadero problema en dejarlo.

 

para las hemorroides (yo tambien tenia y me desaparecieron dos dias despues que el boceprevir), te recomiendo las cremas con CALENDULA. es maravilloso como alivia y cicatriza. y sobre todo no tiene ninguna contraindicacion con el tratamiento.

 

mucha fuerza y un gran beso.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

sabes qu pasa? me pongo a pensar por todo lo que estoy pasando y encima ni siquiera di indetectable en la semana 4 y me sacaron la ribavirina por la anemia tan brusca que tengo y estoy con epo. Valdrá la pena apretar los dientes un poco mas?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Claro que vale la pena, es tu vida, que Dios te de nuevas fuerzas y acá estamos para hacerte el aguante, a no aflojar ahora, yo muchas veces quise dejar el tto pero lo intente de nuevo y lo termine, también me pasaron cosas que me dieron el temor de que no funcione, no le aflojes por favor, te queremos y estamos con vos cada uno en su trinchera, un abrazo GRANDEEEEEEE

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola Ale, te cuento mi experiencia y es que pensé en lo mismo que tú , con todo lo que tenia que eran muchísimas más cosas que lo que tu nos cuentas , pero claro llego más tarde sinceramente, pensé en dejarlo sobre todo porque no soportaba ya más picores que ni con medicinas se me calmaba y ya lo del baño ahí si dijee a mi madre no aguanto más lo  quiero dejar!!!

 

Pero la verdad te digo que no se de donde saque las fuerzas pero solo pensaba que me quedaban solo 8 semanas más de tanto calvario que cuando terminara Telaprevir , ese sufrimiento se me acabaría y ante todo quería curarrme , es verdad que yo tuve el indetctable en la semana 4 y eso también me hizo tirar para adelante, pero túu lo puedes conseguir en la semana 8 como muchas otras personas,,,, aguanta hasta ahí y según los resultados ya decides!!!

 

Es un tirón más y al menos dirás que has hecho todo lo que estaba en tu mano!!

 

Venga Guapa ánimo de corazón y espera un poco a ver que pasa!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ale, no lo dejes. Descansa mucho, bebe mucha agua para aliviar los EEFF y ten fuerza esperando el final. Mira, te cuento, yo estoy pasando una temporadita bastante difícil, incluso el ánimo me ha bajado.

 

Lo sé, sé cual es el problema. Y tú también, Ale. Es el tratamiento. Incluso me sigue doliendo un horror ir al baño. Pero tenemos que terminar. No queda otra.

 

Hay que seguir. ¡Fuerza! 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...