Saltar al contenido

me sacaron la ribavirina por completo


Recommended Posts

despues de leer las cosas lindas que me escriben y los ánimos que me dan...como hacer para ser cobarde???? es verdad que ya no doy mas...soy bastante flojita, peso 54 kg, mi cuerpo se la está bancando demasiado, pero....mañana una epo mas y a ver si tengo mas fuerzas, de ahi a hacerme una hemoglobina para ver como andan los globulos rojos y si me van a dar de nuevo la ribavirina.calculo que la semana que vienen estaré viendo a mi hepatólogo, aunque creo que mi próxima carga viral es en la semana 12. besos a todos y gracias por estar ahí siempre!!! :heart:  ;)  :s

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ale, te entiendo perfectamente lo ke estas pasando, todos ,de un modo u otro, tenemos momentos de casi desesperacion, yo no se ke decirte, porke cuando hace poco tiempo me kitaron en la semana 10 el telaprevir, por el tema de la piel, senti por una parte frustracion grande y por otra un gran alivio, pues yo no podia seguir asi de exo, no decidi yo suspender antes de tiempo el telaprevir sino mi hepatologo y el dermatologo conjuntamente, yo no tuve opcion, yo en la seman 4 di indetectable, y sin embargo en la 12, me salieron 19 copias (la carga habia subido) ya ves en la 4 0 virus u en la 12 19 copias, mazazo tremendo del ke aun me estoy eponiendo, yo ahora mismo, mi objetivo son los nuevos ttoos ke llegan pronto, pero aun asi, sigo con la rivabirina y el interferon, por si acaso, mi doc me planteo aguantar todo lo posible, es decir a mitad de marzo carga de la semana 24, estoy sgura ke va a salir virus activo pero mientras tanto, mi higado se beneficia un mes mas de la medicacion, en la 24, si sale carga activa ya por obligacion me lo kitan, son normas ke no se pueden ignorar porke mi doc esta obligado a suspenderlo, en fin, yo no te voy a dar ningun consejo, yo lo pase tan mal con la piel ke entiendo tus dudas perfectamente, es una decision personal, lo unico ke te digo ke hagas lo ke hagas, consulta lo con tu doc, ver los pros y los contras, y es ke cada persona tiene un umbral de aguante y eso solo lo sabe cada uno, te deseo,lo mejor  y hagas lo,ke hagas, keda trankila sera ke es tu destino , eso si, habla con los medicos con frankeza y sinceridad ellos son los ke mejor te van a orientar, un abrazo y todo mi apoyo para ti

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Ale, yo estoy igual que tú, peso 52 kilos, antes pesaba 58 y medio y mido 1.68, como ves me estoy quedando como una pluma, toda la ropa me viene grande, con dos epos a la semana pero sigo ahí, encontrandome de regular a mal, tengo dias y tambien estuvieron a punto de quitarme rivavirinas  pero al final fué que no ,pues subí un poquito de hemoglobina y me he visto muy muy débil pero sigo para adelante pues no sé porque pero cuando ya piensas que no puedes más , tu cuerpo vuelve a flotar , no sé cómo pero es así. Sólo te digo que no te hundas verás como todo irá bien, alimentate bien, aunque no tengas hambre , yo como hasta con náuseas pero como y así voy aguantando. Ánimos y muchísimas fuerza ;)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo he pasado de 84 kilos a 77 en apenas 5 meses, y menos mal que a veces se me da por comer todos los caprichos que me pide el cuerpo, menos los caros, claro. A mi me pidió la doctora una prueba de ecografía, que hice ayer, por el motivo de la pérdida de peso...que tampoco lo veo tan exagerado después de conocer casos de otros pacientes.

¡Un saludo! 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola chicos! como siempre...gracias por sus palabras. Hoy me tocó ir a mi psicóloga, que gracias a Dios es una forma de descarga, y le comenté de mi irritabilidad extrema, y ahi , hablando, descubrí algo demasiado obvio, que estoy enojadísima con el tratamiento, en como siento que me castiga día a día, además de tal vez curarme. Pero siento que no soy la misma persona, que me falta esa alegría, que se me olvidó como sonreir, y eso no me hace bien porque el enojo se corresponde con el hígado y no es así como voy a ayudar a que el tratamiento sea efectivo. Tal vez el haber dado detectable en la semana 4 me enojó más y yo no me habia dado cuenta. Por eso espero un indetectable en la semana 12 y sino, que lo que tenga que ser,,,será. :angry:  :(  :@ . mejor cambio estas caras por estas.... :)  ;)  :P  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Ale, decirte que en mi caso no es que pesara mucho 52 y con el puñetero telaprevir me quede en 46 ,,,,, imagina que poquita cosa y encima casi sin comer, yo al contrario que Magda.

No podiia tragar en ocasiones,,, entonces de ahi empece a tomar los zumos de vitaminas que venden en farmacia y que tambien los dan en hospitales, lo importante es seaa como.sea meter algo de vitamina al cuerpo,,,,, y tranquilla que na vez que termine el Tela.

Ojala te pase como a mi todo era mucho mejor y sopoetablee , pero ante todo te deseo ese indetectable en tu semNa 12 para que el animo te suba por completo,,,,,,

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ayer fui a retirar los analisis y la hemoglobina subio a 8.8. hematies 3,06;hematocrito29,2;globulos blancos,5,0;neutrofilos segmentados67%; y plaquetas 147k/ul. le mande un mail al hepatologo para ver como seguimos. cuando me conteste les cuento. Hoy me siento mucho mejor por suerte, besos a todos :P  :D  :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

gracias chicos!!!! y Antón...cortate el pelo un poco y vas a ver que se renueva. yo tenía el pelo largo y hermoso :blush: , pero parece que al interferón no le gustaba :@  y se empezó a secar , a poner pajoso, a caerse, debilitarse y era imposible peinarlo :dodgy: . Así que un día me fui a la peluquería y le dí un buen corte :P . Hoy se cae muchísimo menos (casi nada diría yo) y responde a las cremas de enjuague y es un placer volver a peinarlo. Mi hepatólogo me dijo que después crece con más fuerza Antón. No tengas miedo, cortalo un poquito y ya verás como cambia la cosa. Ya tendremos tiempo de que crezca más lindo que antes. Besos!!! :D  ;)  :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Alé, muy bien, ves te dije que el cuerpo a veces parece que esté hundido y luego reflota otra vez así que cuando vayan mal las cosas piensa que a la otra semana irá bien porque tú pondrás más energia. Antón, como dice Alé , creo que es mejor cortarse el pelo pues notarás menos que se te cae, yo hice lo mismo que Alé y tambien tenía una cabellera hasta casi la cintura y me dolió muchísimo pero tambien fuí a la peluqueria y me lo corte media melena y ahora lo tengo por mitad del cuello pues se me ha vuelto finísimo y el poco pelo que tengo se me encoje pues no tiene peso pero ya lo he asumido :sleepy:.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

y si...es eso o tener un pelo largo feo , como maltratado Magda y también es verdad que este tratamiento es como una montaña rusa, hoy estas horrible y a los días estas como si nada, con algumas cositas oportunistas que suelen ceder....pero ya falta menos. Cada día que pasa es un día que ya no volverá. Ahora me voy a poner una epo y  el miercoles tengo cita con el hepatólogo. Después les cuento que pasó. Un beso a todos y mucha fuerza!!!! :D  :D  :D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias, amigos míos. Efectivamente, me he cortado el pelo, aunque he dejado el suficiente para hacer una coletita pequeña. Me fastidia mucho pero llevo 24 horas con el pelo corto y ya noto que estoy más limpio, ahora se disimula mucho la caída. Del resto estoy bastante melancólico y en ocasiones tengo una sensibilidad horrible en la piel. Empecé con mucha fuerza y ánimo y eso me ayuda a llevarlo hasta el final. Es como tener un almacén que está bien provisto...tarda en vaciarse. 

 

¡Besos!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...