Saltar al contenido

Recommended Posts

Saber, que los  taquitos mexicanos me encantan con esa salsa verde picante, creo que antes de comenzar  el tratamiento me comeré alguno, para no tentar mas adelante a mi estomago.

Es curioso, toda la vida casi sin comer grasas, cuidando mi alimentacion y ahora me recomiendan coma algo de grasa... disfrutare con mis tostadas con mantequilla y mermelada,  y algún bocata de tocino...jsjsj y pensare en el INDETECTABLE

Gracias Nati, seguire tus consejos.

Anton, mima ese culete.

Geo a ti lo mismo, gracias por estar ahi.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por fin... Me ha llamado la enfermera, resultado de la prueba il28B = CT.  Tengo consulta  con el  doc. para últimas recomendaciones, recoger medicación famacia, hacer analítica de carga viral, aclarar dudas,  etc el

25 de febrero, comienzo el tratamiento TRIPLE, el 27 de febrero. Parece que ese día, no va a llegar nunca...y estoy ya loca para comenzar. Confiando en que tenga los mínimos efectos secundarios.

Entiendo que  el resultado CT es la capacidad que tiene mi organismo para responder al tratamiento?? ...bueno ya me diréis, si???

Algun consejo mas que deba seguir, antes de comenzar el tto.???

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Esther enhorabuena porque tienes un resultado bueno para que funcione, fíjate que yo soy de peor respuesta al tratamiento convencional con TT y por eso me pusieron  la triple y me fue de maravilla !!

 

El RNA si es la carga.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Esther, haz caso de lo que dicen mis compañeros, has de alimentarte lo mejor que puedas tengas náuseas o no, come lo que te apetezca pues muchas comidas las aborrecerás y no tendrás hambre y tienes que hacer esto, comer cosas apetecibles para aguantar lo que venga. Te deseo que todo te vaya muy bien y te irá, ya lo verás :D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias chicas,   seguro que de este embarque nada sugerente salgo a flote, desde luego que voy hacer mucho caso a todos, de momento a esperar que llegue ese día, disfrutando todo lo que queda de mi gente y amigos.

Intentare olvidarme por unos dias  del problema..

:D  :D  :rolleyes: 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...