Saltar al contenido

Recommended Posts

A todos los Ganadores osea nosotros:

En estos días como que la depresión quizó ganarme pero reflexioné y pensé nuevamente de cada amanecer que Dios me regala me ayuda mucho empezar a observar aunque parezca insignificanete la luz del día, el sol, la luna, respirar y sentir el aire (aunque contaminado, jajaja), ver los dedos de mis manos y pies como se mueven sin explicación, sentir, verme como camino, respiro, hablo, es increible como todas estás cosas que cuando estamos SANITOS nos olvidamos y nos dejamos ganar por la rutina y el trabajo, que ahora el notar estás pequeños sucesos pero con gran significado me da mucho valor y ganas de SEGUIR ADELANTE, porque gracias a Dios mi persona y todos nosotros tenemos esta oportunidad de poder combatir este virus y poder seguir persiviendo las maravillas de la creación divina.

ANIMO A TODOS Y YA SABEN CUANDO SIENTAN QUE LA DEPRESION QUIERE GANAR OBSERVEN LAS PEQUEÑECES Y SERÁ UNA FORTALECE PARA SEGUIR ADELANTE.

Un fuerte abrazo y besos a todos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

animoooooooooooooooooooo!adelanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!La depresion es solo una sensacion,ten la sensacion de curarte y piensa positivamente,todo va a salir bien.La depresion no lleva a ninguna parte,hay que buscar en tu interior y encontraras toda la fuerza que yo estoy segura que tienes para poder con todo lo malo que pueda traer este tratamiento.Busca en tu interior y se muy muy fuerte y positiva.te recomiendo un libro,tambien esta en documental,se llama el secreto,a mi me ayuda diariamente y dice que somos lo que pensamos.Si eres positivo,obtendras positivo,pero si eres negativo atraeras lo negativo a tu vida.Un besote muy fuerte y ANIMOOOOOOOOOOOOOOOO;ADELANTEEEEEEEEEEEEEEE!ya veras que si luchas duro,tendras tu recompensa!

TODA MI ENERGIA POSITIVA:xuxi

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...