Saltar al contenido

Hoy, inicie tratamiento triple


Recommended Posts

Muy bien Ester, la verdad que cuando vienen estos dias es como si fuera un dia de regalo para cargar pilas para los dias malos y a mí cuando me ha pasado esto , he sido la Magda que era, pues empiezo a reir y a estar alegre y mis hijos me lo dicen pero cuando tengo malos dias estoy triste, seria, débil....etc así que disfruta de los dias buenos. :-/

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Esther. Lo mejor es tener los menos EE.SS. posibles, ahora bien dicen que la anemia favorece la respuesta. Es decir, el VHC se replica peor con la hemoglobina baja. Pero mejor es tener controlada la anemia para no incurrir en valores peligrosos que, entre otras cuestiones, nos hagan tener que abandonar la terapia.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

a parte del caso de la anemia, como dice GEO, aparentemente no hay relacion entre la dureza de los efectos secundarios y la efectividad del tratamiento. hay un compañero del foro que recien termino una triple con telaprevir, fue respondedor desde el comienzo del tratamientos y no tuvo efectos de ningun tipo (hasta siguio haciendo deporte).

 

no te preocupes que van y vienen, y ademas tu ya estas mentalizada y los vas a superar sin problemas. mucha fuerza. cariños! federico

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

jjejej lo que dice Ferrarix es ciertoo, recuerdo un compañero creo que era TBGA  que no paraba , y la verdad eso es un ejemplo de lo distintos que son los cuerpos ante un mismo medicamento , Tranquilo Antón a mi me pasaba igual ,, que el día que estaba un poco con más de  energía me iba dar un paseo de 10 minutos y después me arrepentía,  porque me fundía :lol:  :lol:  recuerdo que decía aunque venga otro día de estos , medio que de buenos no pienso gastar más mi energía y la provechaba para estar de guay con mi familia y de risas !!

 

yo no hice nada absolutamente fui sedentaria total !!porque era lo que mi cuerpo necesitaba , luego ya me recupere y volví a gym y tenia una energía brutal , mucha más que la que tenia antes de empezar el tratamiento, con decirte que me cargaba 2 clases de spining , estaba como una tora!!

 

Ya veréis como os pasa a todos después de desintoxicaros!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

??????????? 2 clases de spining? yo hago 2 clases x semana de pilates(pero voy al de lss embarazadas) y llego a casa a trozos prro no lo dejo eh? Ahi sigo, todas con barriga y se mueven mas ke yo ke tengo menos fuerza ke la pata de una gamba jejejeje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

muy  bien Tesa por mantenerte activa,  lo que para mi era algo imposible,  para ti es un logro el que no lo hayas   dejado ,, arreglado a como yo estaba aún tienes fuerzas ;) espero que sigas asíi   , pero ten en cuenta que lo que yo te comento era después de desintoxicarme y tomar muchas vitaminas naturales  para revivir!!

 

con Inmuno-guard más aminekum que esto era una bomba para que mi cuerpo reaccionara!!!y vaya si lo hizo!!! :shy:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ya ya, se ke hablas despues del ttoo, de todos modos, ahora solo con el inter y las rivas estoy mas fuertecilla, ya he comentado alguna vez por el foro, ke la biterapia para mi es bastante llevadera comparado con lo ke sufren otras personas, pero no creais ke no lo noto eh? Estoy muxo mas limitada de fuerzas pero he aprendido a gestionarlas lo mejor posible, y tambien tengo dias ke soy mopa total , pero ls verdad ke son los menos, por las mañanas estoy mss activa, y en la tarde-noxe voy bajando, como la luz del sol, a dormir prontito(siempre suelo leer un rstito) y me levanto tarde en la mañana, pero como estoy de baja, me dedico a cuidarme ¿kien mejor ke yo?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...