Saltar al contenido

Transaminasas discretamente altas pos tratamiento


Recommended Posts

Amigos, entre el trabajo, familia y otras ocupaciones uno ha dejado de entrar mas seguido al foro, espero que esten bien y los que estan en tto con las fuerzas para seguirlo, no es facil pero se puede............en estos dias tuve control y tengo como novedad que las encimas hepaticas ne han dado discretamente elevadas y si bien esto quizas no sea muy relevante me preocupa mas que nada por mi f4, la GOT la tenia hace un mes en 33 hoy en 46 UI/L y l GPT la tenia en 29 hoy en 32 UI/L, puede que haya vuelto la actividad viral? se que esto se determinaria en una carga viral pero puede tener relacion directa y determinante esto o puede que las encimas esten discretamente elevadas y uno siga indetectable? la verdad que uno entra en incertidumbre y no es facil esperar el turno del medico.....un abrazo afectuoso para todos....los quiero.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Pablito. La GPT la tienes completamente normal y la AST muy ligeramente elevada. Estos valores, como bien sabes, fluctúan, Y a veces son alterados por la administración de otros medicamentos. En principio no tienes por qué preocuparte para nada. Toma extracto de silimarina con la comida y con la cena.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ok, gracias GEO estoy tomando la silimarina en comprimidos, tendré paciencia, esta semana tengo carga viral y Hepatograma, sigo con episodios gástricos desde hace una semana, antes había mejorado notablemente, de todos modos en general estoy bien, UN ABRAZO!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Amigos hoy retire resultado ya a los casi 4 meses post tto, resultado INDETECTABLE! el Hepatograma perfecto.......gracias por el apoyo de allí del otro lado.....según mi hepatologo tengo con este resultado 97 % probabilidades de haberme curado debo espera a MAYO.........ALEGRÍA TOTAL, Y GRACIAS A TODOS POR ESTAS, SIEMPRE SON DE ALIENTO Y AYUDA, LOS QUIERO!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Amigos, ayer me sentía raro, com inapetencia y como descompuesto del estómago, fui a una guardia y en la analítica tuve una sopesa que me desconcertó, la TGO que hace 15 días la tenía en 29 había subido a 732 y la TGP que la tenía en 23 hace 15 días hoy está en 256, me lo replicaron y no vario, según la media es raro, me suspendió la medicación, tomo trimebutina para el intestino irritable y clonazepam y cítalopram para el insomnio y la ansiedad, ojo tomo medio cítalopram x día y 1 mg de clonazepam, me dice que la subida quizás sea medicamentosa, que suspenda todo y hay que replicar la muestra, no puedo creer que en 15 días hayan subido tanto las encimas, yo jamás ni antes del tto las tuve tan elevadas, que más decir que estoy asustado, veníamos bien, también hace 15 días dimos en la carga viral indetectable.........que más decir, que esto se hace difícil.........cuesta dominar los pensamientos......saludos para todos......

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola Pablito, en mi caso te dio que yo antes de enterarme del virus me lo detectaron por casualidad,  púes no tenia las transaminasas elevadas ni nada,,, y durante el tratamiento alucine :s  las tenia en valores altísimos como los que tu pronuncias y es un efecto del tratamiento.

 

En tu caso hace 4 meses mas o menos que acabaste, pienso que el indetectale como dice Ferrarix no influye , lo mismo fue por otra cirscunstáncia que tendrán que averiguar, también te digo que hasta los 6 meses no depuras toda la medicina ,y puede que tengas aún efectos y trastornos en las analiticas!!!

 

no te preocupes , porque  hace nada diste indetectable y lo importante es que te lo controlen!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Naty, se hace dificil, pero aca seguimos, luchando y ocupandonos, gracias por estar, por el apoyo, es invaluable, y no me canso de repetirlo, esta tarde veo al especilaista de nuevo, ya les contare....un abrazo grande a TODOSSSSSS

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Bety, estoy más tranquilo, hoy vi al médico, cree que algo medicamentoso, me dice que en 15 días no pueden subir la transaminasas en esos valores primero debería subir la carga viral y eso es un proceso lento, el viernes tengo controles y mañana una carga viral para mayor seguridad.........

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pablito, en el 2001 me detectaron HCV y no hice nada.recien en el 2006 aparecieron algunos trastornos, (crioglobulinas) en el 2007 comenze el tratamiento de 24 semanas que culmino en el 2008.

podes creer? hasta la semana 20 incluida no negativizaba. y continuamos. cuando lo termine estaba negativizado, aun hoy dia continuo negativo.

mil veces pense que replicaria el virus, mis valores analiticos varian muchisimo ( mas cuando pensaba disparates ). sin embargo cuando dejo de "pensar" algo que no es. los analisis dan bien.

No decaigas bajo ningun acontecimiento. lo mejor es luchar para vivir esta experiencia invaluable. aprendi a tomar con alegria todo lo que pase, hoy es un lejano recuerdo que me ayudo a crecer como persona

slds.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Antártico, buenos días, cuando dices que los valores analíticos avían te refieres aún hoy en día cuando ya hace tiempo que estas indetectable? Me refiero a las transaminasas hepaticas.......desde ya gracias por el ánimo y por tus consejos, no te imaginas lo valioso que es para mi tu aporte, GRACIAS de nuevo y un abrazo GRANDE!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...