Saltar al contenido

Transaminasas discretamente altas pos tratamiento


Recommended Posts

Mariano bienvenido, éxitos con tu tto, a no aflojarle!!

Naty, mil gracias por estar siempre, el apoyo de todos ustedes es más que importante, hoy me hicieron nuevo control de las transaminasas para ver como están, ayer me hicieron nuevamente la carga viral que estará en 10 días.

Estoy un poco ansioso, pero confiado en Dios! Un abrazo a todos!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Mariano, bienvenido. Te deseo mucha suerte con la terapia. Puedes poner la firma para que todos nos enteremos de tu situación, así es más fácil ayudar y ser ayudado. Es muy sencillo,

 

Clicas sobre tu nombre Editar perfil (cuadro negro a la drcha.) Cambiar la firma (a la izda.)

 

En la firma dentro del recuadro pones:

 

Genotipo, subtipo, carga viral al comienzo del tratamiento., grado de fibrosis: F1, F2 … (si lo sabes) Tipo de terapia (estándar, triple, ensayo y con qué fármacos) duración de esta, 24, 48 … semanas. Resultado IL28B, fibroscan o biopsia. Día comienzo y día final. Resultados parciales semanas 4, 12, 24 etc. (P. ej. sem 4=450 / 8=indetectable...) Enfermedades a mayores, hipertiroidismo, hipotiroidismo, púrpura, soriasis, diabetes, coinfección VIH... Examen IL28B .... Vamos, lo que se te ocurra. Con el fin de que todos conozcan nuestro estado actual. Procura abreviar si no no cabe Ello aparecerá al final de nuestros escritos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Amigos las transaminasas me bajaron asi en dos dias TGO de 768 a 206 y la TGP de 257 a 141, la medica me dice que esta variable tan pronunciada no pude ocurrir si el virus hubiera replicado al menos en 2 dias, al contrario deberia haber subido o se hubiera mantenido por lo que sostiene que se trata de algo hepatotoxico relacionado a la medicacion que tomaba, de todos modos debemos esperar a la carga viral, nuevO hepatograma en una semana mas ecografia de higado........un poco mas tranquilo ahora.....RECORDANDO QUE HACE 15 DIAS ESTABA INDETECTABLE (EN CARGA VIRAL DE LA SEMANA 16 POST TTO, EN REALIDAD CASI 4 MESES O SEA SEMANA 20) CON VALORES TGO 29 Y TGP 23.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...