Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola Fernan a la hepatitis C no la consideran minusvalía salvo que tengas una cirrosis que te provoque una insuficiencia hepática, entonces sí. Aunque, aún así, si inspección médica no la contempla porque consideran que puedes realizar tu tipo de trabajo perfectamente, tienes que buscarte un buen abogado y pleitear.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Fernan, Vamos a ver, yo tengo hepatitis c hace 35 años. Yo fui al centro base que me correspondia, y me valoraron los médicos que procedían hacerlo, me dieron un 33% y otro 3% por aspectos sociales,total un 36%. y desde entonces tengo mi mcertificado de minusvalía. Ahora bien, si es verdad,porque el otro dia hable con el centro base, a ver si me incrementaban la minusvalía, y me dijeron que habían recibido una circular en la cual,por decirlo de alguna manera, no tenían que dar minusvalías tan alegremente, y ser mas duros con las valoraciones, a parte de eso , hay que pagar unas tasas si quieres que te revisen la minusvalía. La primera vez es gratis. También te digo, que todo esto es un poco al alimón, igual que jueces, médicos ,etc... depende quien te toque, pone más o menos interés. Yo te diría que lo intentes, preséntate en tu centro base con los informes médicos que tengas, y llórales un poco, no tienes nada que perder.Aún así, como dice Geo, la cosa está complicada. Un saludo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...