Saltar al contenido

me ayudan a interpretar esta carga viral de la semana 12?


Recommended Posts

He repasado los informes y solo me pone ke en la semana 12 del ttoo la carga viral basal es de 19UI/ml, , no me lone el tipo de analisis ke es, si se ke el minimo es de 15 UL/ml, porke me lo comento el doctor, de todos modos, no kiero obsesionarme demasiado, aunke tu bien sabes ke es dificil, sobretodo, ahora ke se acerca la semana 24, por muxo ke le de vueltas, esa analitica sera la ke decida la continuidad delttoo, solo entonces sabre algo, asi ke a esperar, no keda otra, de todos modos, me alegre muxo de tus resultados, te lo mereces, bueno , todos lo merecemos, pero se ke tu lo has pasado especialmente mal y es tu premio

or ser tan valiente un fuerte abrazo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¡Jo, Ale, me ha emocionado tu felicidad, has sacado una lagrimilla de mis ojos! Saber que estás contenta y sigues con fuerza adelante me hace muy feliz. El resultado del análisis es muy bueno, guapísima, pero lo que importa de verdad es tu sonrisa.

Es imposible no creer en Dios (o Universo). Para lo bueno y para lo malo. :D :D :D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Dios y el universo son una misma cosa Antón. Me emociona tu emoción. :)  Te queda poquito ya.. ;) .y, hoy nos toca pincharnos no???? Recuerda cuando te estés dando el interferón de decir las palabras mágicas....INSTALO EL CÓDIGO DE SALUD EN MI CÓDIGO GENÉTICO Y AHORA ESTOY COMPLETAMENTE SANO. :heart:

Gracias por estar ahí siempre....besos para vos :)  :)  :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sí Tesa, con el test de Ale saldrías indetectable, es por lo que opino que no deberían de hacerlos con un límite de detección superior a 15 ui./ml. En cualquier caso tu, Ale, tranquila que podrías haber dado indetectable igual con la prueba de Tesa.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

tesa. cual es el tipo de analisis q te hicieron?

El tipo de análisis que le han hecho a Tesa es el mismo que el tuyo, una PCR cuantitativa. La diferencia está en el límite de detección que en el caso de ella fue de 15 ui./ml. y en el tuyo de 43 ui./ml.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno , aver ke pasa decualkier modo, estoy muy congenta por ti, me da ke vas a tener suerte y vas a ganar a la garrapata, y yo , en breve sabre algo tambien, creo kd a principio de abril, espero salgamos lzs 2 vencedoras, yo dectodos modos, no niego ke me dolera muxo dar detdctable pero creo ke dstoy prepsrada y trankila porke se ke las nuevas medicinas estan aki ya y nos van a curar a todos, , lo digo dectodo corazon , lo creo firmemente, un beso a tod@s

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

tesa querida, creo que te estas adelantando y programando para el detectable. porque mejor no te preparas para el indetectable????? se mas positiva por favor, y mirá quien te lo dice, quien quiso dejar este tratamiento mil veces. pero ahora las cosas cambiaron, no solo por el indetectable, porque si te hubieran hecho mi prueba tambien lo tendrias. me puse a pensar que con bicho o sin bicho la vida vale la pena ser vivida . que hace falta luchar, que nadie te regala nada y que las fuerzas están dentro de uno. he pasado por cosas terribles en mi vida y las he superado, he salido vencedora, con cicatrices tal vez, pero acá estoy, luchando una vez mas para ganar. somos lo que pensamos, y aunque a muchos les parezca una nimiedad yo repito todos los dias ese mantra que esta en mi firma. repetilo y creetelo. desde que programé mi mente positivamente ya no me escucharon mas quejarme, tengo anemia para la cual me inyecto epo2 veces por semana, lesiones en la piel que ya se estan curando y alguna q otra cosita insignificante a lo que tenia. y se que le voy a ganar, que las cosas pasan por algo y que la fuerza está dentro de uno tesa. vas a salir victoriosa de esto, acordate lo que te digo. saldremos victoriosos todos ...y mas sabios. fuerzas y besos para vos luchadora!!!! :heart:  :)  :)  :)  :P  :D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Ale por tus palabras, si ke tienes razon en ke me estoy programando para el detectable pero es ke despues de estar indetectable en la 4 y en la 12 salirme 19 copias, el cerebro es como si me dijera ke ya era tan dificil ganar, y lo pase tan mal moralmente, ke tengo miedo a sufrir de nuevo, y me parece ke si voy con la idea de ke no va a funcionar el palo sera menor, es como si no me pudiera ser positiva porke entonces si hubiera alguna posibilidad, se esfumafia, creo ke estoy crando un muro para amortiguar el golpe, prro aun asi, no estoy triste de verdad, lo ke si tengo muxa fe es en lo nuevo ke esta ya aki, es un poco triste pero lo siento asi, no te voy a mentir, se ke pronto acabara todo esto y para todos, y si por suerte me salen bien lss cosas (ke tambien lo pienso de vez en cuando) pues entonces seria la bomba, algo realmente grandioso, bueno ke me enroyo, y te voy a aburrir siempre con lo mismo, gracias por ser tan sensible para con los demas , un beso

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Otra cosa, hace ya un tiempo ke no pienso tanto en la enfermedad, salgo mas , a comer con la familia, al cine, llevo unas clases de pilates, salgo a tomar un cafe con mis amigos, vamos, ke estoy ignorando un poco la enfermedad y estoy viviendo un poco mas la vida,tambien me encuentro un poco mas fuerte, y eso ayuda......

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola Tesa que más decirte,, que me uno a las palabras bonitas de Ale,,

 

que esta claro que lo que tenga que ser sera ,,,pero yo también creo en la ley de la atracción , hay un libro  que se llama el ( SECRETO) y habla de esto!!!

que creyeéndolo de verdad e imaginándolo y proyectándolo en tu mente , te vendrá!!

 

yo pienso que si puedes tener tu Indetectable, porque no va a funcionar??

 

en mi caso yo soy peor repondedora que tu con TT en ilb 28 y lo conseguí , piensa y cree de verdad que tu también lo harás, Besos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Se ke teneis razon, hay ke ser mas positiva pero tengo miedo, de verdad, tambien se ke todos lo tienen hasta el final, pero segun los estudios si en la 12 sale carga, elttoo ya no funciona, es lo "pronosticado" , mi doc me dijo ke el no habia tirado la toalla, por eso sigo, cree ke aun puede funcionar, tambien me dijo ke en medicina 2+2 muxas veces no son 4, prometo , por lo menos intentar cambiar el chip, o sl menos, pensar ¿por ke no me va a funcionar si estoy muy cerkita? Lo repetire varias veces al dia kizas funcione, graciss por vuestro apoyo xicas un abrazo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno Tesa, el hecho de que hayas dado en la semana 12, 19 ui./ml., no es relevante.Puede tratarse incluso, al estar tan cercano al límite, de un error de muestreo. Hay que esperar a la siguiente carga en la que se sabrá si se han creado resistencias o no. Eso sí, pon sin ningún temor el resultado de tu semana 12 en la firma (sem. 12 = 19 ui./ml = detectable) A ver qué ocurrre en la siguiente prueba de carga viral que será, me imagino, sobre la 16. Y ante todo tranquila.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola Geo, gracias por tu comentario, de todos modos, la proxima carga me la hace ya en la semana 24, ke creo se cumple el 8 de abril, pues empece el 8 de octubre, asi ke ya estoy casi en esa fexa, ahora voy a poner en mi firma el detectable de la 12, pensaba poner todo ya en la 24, pero bueno, lo pongo ya , tampoco importa demasiado, un saludo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La verdad, Tesa, es que cada médico hace lo que le da la gana, pero esa semana 16 hubiera sido muy interesante a mi entender. Sabríamos si se había logrado la indetectabilidad y cuando. O si se había confirmado el break, con lo que la suspensión sería inmediata con el consecuente ahorro de sufrimiento y de los fármacos. Ahora ya está y hay que pensar en la 24. Y, sobretodo tener fe y positivismo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ojala tu intuicion sea certera, de todos modos sea como sea, me siento muy arropada en este rinconcito, y se ke todo llegara y sobretodo para todos, mis mejores deseos para todos.Geo, tienes toda la razon pero estamos en sus manos y al final, los ke cortan el bacalao son ellos, aun asi, ahora mismo lo veo de forma positiva porke si me hubiera exo carga en la 16, y sale positiva, desde luego me lo kitan ya, pero ha decidido seguir hasta la 24 de tiron y aunke lo pase mal, por otra parte, me beneficio un tiempo mas del ttoo, no? lo veo asi por ver el lado bueno, no keda otra, en fin , lo ke ahora me importa, es llegar a la 24 y kese despejen lss dudas, para bien o para mal, un abrazo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...