Saltar al contenido

2 MESES DESPUES DEL TRATAMIENTO


Recommended Posts

lamentablemente sigo con los problemas de anemia, dos semanas atras tenia 10.2 de hemoglobina (dos meses despues de haber finalizado la triple con boceprevir - ahora mismo hace dos semanas que no voy al medico) y sigo sintiendome agotado, duermo mucho, no logro tener una vida activa completa. en los ultimos dias se recrudecieron estos sintomas...

a quienes ya terminaron el tratamiento, cual es su experiencia? es mejor esperar? existe alguna solucion para acelerar la depuracion? no puede ser una secuela permanente?

disculpen si no tengo mucha positividad pero estoy agotado de estar agotado =)

gracias por tomarse el tiempo! muchos saludos a todos y cualquier cosa a las ordenes

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Fede. Yo termine con el interferón hace dos meses también y cada tanto engancho tandas de dos o tres días del sueño que tenía cuando estaba con la terapia. Según tengo entendido el proceso de desintoxicación dura aproximadamente seis meses. A todo esto agrega que estuviste con la triple y es normal que tengas estos síntomas. Paciencia que al tiempo se tienen que ir yendo. Un abrazo y espero que te pongas mejor en poco tiempo. Saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Federico , ten paciencia yo hasta los 3 meses no estaba estupendamente que digamos y si me ayude con un xute de ampollas para eliminar la toxicidad de los medicamentos y estás ampollas de herboristería si me mejoraron y ayudaron a eliminar antes los medicamentos es un alga depurativo , además contenía también para la anemia y la vitalidad!!si quieres acelerar el proceso pregunta en una tienda de herbodietetica!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

muchisimas gracias por las respuestas. la verdad es que estoy mejor que durante el tratamiento, pero no me habia preparado mentalmente para una recuperacion tan larga. en este momento no estoy tomando ningun farmaco, ni siquiera EPO (a pesar de la hemoglobina baja, el medico cree que el cuerpo se regulara solo cuando se eliminaran las medicinas)... solo el antidepresivo. he cambiado la alimentacion, bebo muchisima agua, camino en la medida que puedo. pero el agotamiento sigue ahi y las ganas de hacer no aparecen.

 

seguramente ire a la herboristeria a ver que tienen para aconsejarme, pero antes voy a esperar a mi proxima carga viral, por seguridad...

 

thanks again!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Federico mira este era el alga ,es que no lo recordaba pero ya me acuerdo ,,,,

 

AMINEKUM se llamaba 

INGREDIENTES:
Alga Chlorella, Alga Espirulina, Alga Kelp, Pectina de Manzana, Ácido Alfa Lipoico, L- Selenometionina, L-Glutation, Cilantro, Silicio Coloidal, Raíz del Ártico.

Aminoácidos:
L- Metionina, L- Taurina, L-Cisteína.

Vitaminas:
Vitamina C, Vitaminas del grupo B, Vitamina E, Vitamina D3.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo estoy igual Ferraix, tambien como tu no estaba preparado para este proceso de recuperacion , en el anterior tratamiento creo recordar que me recuperé mas rapido  para postre tengo vertigo que ya hace dos meses y no saben si es del oido ó de cervicales tambien problemas con la prostata que mas te puedo decir , no levanto cabeza esto no tiene fin

un saludo

miguel

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

lamentablemente sigo con los problemas de anemia, dos semanas atras tenia 10.2 de hemoglobina (dos meses despues de haber finalizado la triple con boceprevir - ahora mismo hace dos semanas que no voy al medico) y sigo sintiendome agotado, duermo mucho, no logro tener una vida activa completa. en los ultimos dias se recrudecieron estos sintomas...

a quienes ya terminaron el tratamiento, cual es su experiencia? es mejor esperar? existe alguna solucion para acelerar la depuracion? no puede ser una secuela permanente?

disculpen si no tengo mucha positividad pero estoy agotado de estar agotado =)

gracias por tomarse el tiempo! muchos saludos a todos y cualquier cosa a las ordenes

Gracias, Ferrarix por compartir tu sentir entiendo bien lo que dices y eso que voy apenas en mi semana 20 aun me faltan 28 mas, no tengo respuesta a tu cuestionamiento pero agradezco que nos compartas tu experiencia post-tratamiento animo amigo lo mas dificil ya esta hecho.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola rojas lo conpre en la herboristeria, si lo pides te lo traeran y si no es asi tambien puedes pedir por internet, en verdad es muy conpleto porque lleva para acelerar la desintoxicacion, para subir animos y vitalidad y su vitamicias c, grupo b para el sistemainmunologico,,,,,,, me dijo el chico que lo usan mucho las personas con cancer y que notan una buena recuperacion despues del tratatamiento y yo tambien lo certifico!!!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola Soy Laura. Mi pareja el proximo domingo comienza el triple esquema. tengo mucha ansiedad, quiero ayudarlo y no se como. Les pregunto...cual es la mejor actitud que puedo tomar con el? somos pareja hace un año, no vivimos juntos pero quiero acompañarlo en todo lo que necesite..Que debo hacer? como puedo hacerle bien? a veces siento que todo lo que le propongo le molesta y me pongo mal...

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Federico y Rojas,

 

Mi marido estaba igual, incluso se sentía peor los primeros días después de finalizar. Le ha ido de maravilla la medicina ayurveda. A los 3 -4 días de iniciar el tratamiento ayurveda ya no necesitó ningún medicamento para dormir ni para los picores y su estado general se ha ido recuperando de maravilla. Ahora no toma abosulatamente nada.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Federico,

 

Si quieres el nombre concreto de lo que tomaba ahí va:

NIMBA es un te a base de mezcla de hierbas

KERAKHAND es un granulado

LIV.52  pastillas

 

Absolutamente todo es a base de hierbas. Toda la medicina ayurveda es herbal tanto lo que se toma como lo que es para uso tópico. Si tienes posibilidad ponte en contacto con algún medico ayurveda que te aconseje pues estoy segura que te irá bien.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Laura, no te preocupes desde ahora... el tratamiento es raro, hay muchos efectos secundarios posibles y te puede tocar cualquier combinacion. o tener suerte y casi no sentirlos. esto no se puede preveer. y ademas, el estado animico de tu pareja va a depender directamente de los efectos colaterales que sienta.
 

yo hice el tratamiento estando solo (lo termine hace 2 meses y medio). tuve bastantes efectos secundarios, sobre todo depresion, anemia y agotamiento. mi estado de animo fue muy fluctuante hasta que lo resolvieron con un antidepresivo. a momentos estaba muy conflictivo con la gente que me estaba alrededor. otra veces completamente deprimido. otras con fobia social. estos cambios de humor son efectos del interferon y la ribavirina.

tambien estaba (estoy en realidad, porque todavia no depurè del todo mi organismo) agotado todo el dia. eso me ponia de muy mal humor, sobre todo porque era una sensacion constante y ya hace mas de un año que la siento.

pero la mayoria de los efectos secundarios en mi caso no fueron permanentes. he tenido semanas enteras en las que estaba bien. todo fue una gran montaña rusa, con momentos malos y menos malos.

por eso ahora a lo que tenes que prepararte es a que su humor puede ser muy fluctuante, asi como su condicion fisica. y a ser muy paciente con el durante el tratamiento. el resto ya vendra solo. aqui vas a tener siempre gente que te de su punto de vista y aporte su experiencia.
un saludo y mucha fuerza y serenidad!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tranquilo Federico. Es mucho lo que te has metido y el organismo tiene que restructurarse poco a poco. Come carnes rojas a la plancha, lentejas, legumbres y ensaladas en general y haz ejercicio moderado. Tómate la vitamina C que de forma indirecta ayuda a fijar otras y es antiinfecciosa. Verás como todo vuelve a su sitio. Ánimo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Federico, más de seis meses he tardado yo en depurarme, estaba inquieta pensando que era lo que pasaba, pero llego el fin, ahora soy otra mujer, o quizás mejor he de decir la misma que hace un año, y me siento feliz.

Tranquilo todo pasa.

Un abrazo.

Paloma

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

jejeje si Antón eso fue lo que aprendí yo durante el tratamiento ,, la vida te pone a prueba la paciencia es un ejercicio  que hay que trabajar mucho y hay que aplicarse continuamente para no desesperarse , de lo contrario total ,,,,,no se gana nada!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...