Saltar al contenido

2 MESES DESPUES DEL TRATAMIENTO


Recommended Posts

Hola Federico, me sabe tan mal que te encuentres así, pero piensa que ya has acabado el tratamiento y como dicen aquí, te irás recuperando poco a poco, yo soy partidaria de las hierbas, eso te hará bien, ójala que te recuperes rapido y sobretodo sonrie, haz cosas que te gusten ( música, pelis, ejercicio, pasear, bici....) .

ÁNIMOS, que tú eres fuerte. Desde aquí te doy un fuerte abrazo lleno de energia

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hoy fui a lo del hepatologo. me tomaron entre otras cosas, la carga viral. la moneda esta en el aire, amigos.

 

por el resto, ya pasaron 3 meses desde que termine el tratamiento y sigo con la hemoglobina en 10.7. ya me estoy acostumbrando a la idea que esto va a demorar aun bastante. y me jode porque sigo sin tener fuerzas.

 

el dato importante es que las transaminasas estan impecables, lo que segun el medico es muy buen seño. ya veremos.

 

gracias a todos por estar siempre ahi!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Venga, Ferrarix, paciencia. Yo llevo 2 días y ya pretendo hacer vida normal, volviendo a mis actividades...pero la realidad es distinta a mis deseos y el cansancio me tumba. Aún así disfruto de una especie de "libertad".

 

¡Un abrazo!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Federico, ya verás como todo volverá a su cauce, ten un poquito de paciencia, lo que no entiendo porque no te han dado más Epos, pues a mí me dijerón que cuando acabe el tratamiento me darán un par de semanas más la Epo. Yo particularmente, tomaría estas hierbas que te comentan, yo creo en eso y no te hará ningún mal , al contrario. Besos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...