Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola a todos

Les cuento que el viernes pasado empece con una alergia (con picazon descontrolada )que me tuvo casi 3 dias sin dormir, sinceramente fue horrible!!!crei que iba a enloquecer.Como primera medida mi doc me suspendio la riba y me dio corticoides, hoy lo vi nuevamente y me suspendio el tto .Solo me quedaban 4 semanas negativice en la 12 y mi doc dice que 4 dosis no van a cambiar la respuesta que tuve en el tto

La verdad es que si bien confio plenamente en mi doc y se que es un exelente profecional me da muchisimo miedo ....me faltaba tan poquito que seria una pena tener que pasar otra vez por esto

Me gustaria si saben de alguien que haya pasado por esto y que tal le fue

les dejo un beso grande :-\

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola mutzer,no te preocupes,todo depende del resultado que ha ido teniendo el tratamiento a lo largo de este.A veces no se puede continuar y al efecto es positivo respecto a tu vhc,imagino que es mas efectivo cuando terminas la pauta que te ofrecen los medicos ,pero no tiene porque dejar de serlo si la respuesta a sido positiva mientras lo tomabas,tus resultados han sido positivos desde el principio,asi que no te preocupes demasiado.habra que hacer un seguimiento pero este no tiene porque ser negativo.Hay personas que negativizan y luego los resultados no son definitivos y hay personas que han llevado peor el tratamiento y luego obtienen resultados eficaces.Esto va asi,y no tienes que pensar que no va a asalir bien,practicamente lo has conseguido ,ahora solo falta estar estable,venga ANIMO que todo saldra bien,esta enfermedad es asi,no se sabe,es el organismo de cada uno el que marca siempre el camino a seguir,tenemos que seguir manteniendo a raya este bicho y tu VAS A CONSEGUIRLO;PIENSA POSITIVAMENTE;TUS RESULTADOS HAN SIDO EXCELENTES;porque no van a continuar excelentes,mejor pensar que si y todo.....seguira su curso y yo se que te va a salir bien,y siempre tendremos opciones,VENGA ADELANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!UN GRAN ABRAZO:xuxi

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muzter:

Espero te haya llegado mi mensaje personal!!!! Estoy sin línea telefónica, pero anda internet!!!!, en cuanto sienta el tutututututu, te llamo. Seguro no estarás pasando un buen momento y quiero acompañarte!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos y un gran abrazo!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Xuxi, Grey....Gracias por estar siempre!!!!

En lo referente a mi salud les cuento que mi doc decidio seguir estas 4 semanas que faltan solo con interferon ya que la riba fue lo que me desencadeno la intoxicacion

Tengo mucha fe de que de todos modos voy a poder con esto y si no la proxima le dare con municion mas pesada :P

Les quiero contar que el viernes perdi a mi hna (en 7 meses la misma enfermedad me llevo a dos) y a pesar de que nuestra enfermedad es horrible y el tto durisimo , nosotros tenemos revancha!!!! no lo olviden!!!

FUERZA PARA TODOS QUE CON ESTO SE PUEDE!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

BIEN MUTZER,DALE FUERTE!te queda ya muy poquito,y dejar la ribavirina es una opcion,animo,tienes que seguir peleando ya veras todo te va a salir bien,tienes la oportunidad de llevarlo hasta el final asi que......ADELANTEEEEEEE,esto no va a poder contigo.Nadie dijo que esto fuera un camino de rosa,es duro y complicado,pero tu eres fuerte y positiva asi que estoy segura de que vas a conseguirlo.Me mantengo a tu lado y espero leer pronto que todo a terminado y todo a salido perfecto.Un abrazo fuerte y mucha fuerza en esta recta final,vamos ADELANTE,lucha que lo peor ya paso.Sigo tus progresos,eres un ejemplo para muchos de nosotros y debes mantenerte alerta,no bajar la guardia,esta enfermedad ataca por muchos sitios,psicologicamente tambien daña asi que tu mantente fuerte y eso te ayudara a llevar a cabo esta lucha hasta el final.UN BESOTE ENORME!xuxi

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

DISCULPA,siento mucho lo de tu hermana,solo cabe pensar en la muerte como una celebracion,como un paso a una mejor vida,es duro perder a alguien querido pero se hace menos duro pensar que paso a una mejor vida.La gente rechaza la idea de hablar de la muerte,pero nos olvidamos de que nacemos para morir y que desde ese momento en que nacemos ,la muerte forma parte de nuestra vida.Siento tu perdida,pero debemos celebrar que paso a una mejor vida.ESTOY CONTIGO!xuxi

Pelea por tu vida y tambien por una muerte digna,en eso se basan nuestras vidas!

Todo mi cariño para ti,y a seguir adelante!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...