Saltar al contenido

Mi hijo con esta enfermedad


Recommended Posts

hola a todos! yo tengo a mi unico hijo de 11 años con esta enfermedad se la detectaron hace poco todavia no hace 1 mes que empezo con el tratamiento, estuve leyendo que uds tienen problemas con su peso eso es por el medicamento? xq mi hijo no al contrario come mas que antes y todavia no le dan corticoides, yo quisiera que me orienten con su sintomas xq mi bebe mucho no me dice tengo que estar preguntadole si se siente bien y yo estoy tratando de ser lo mas fuerte posible para llevar esto adelante x eso me intereso este foro xq veo que se ayudan unos a otros y se sienten contenidos. agradeceria mucho su ayuda. gracias.-

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Maosvi, bienvenida al foro!!! ;D ;D ;D Entiendo tus temores, todos pasamos por ellos. Te cuento mi experiencia: ya llevo cuatro dosis de pegintron y no tengo efectos secundarios desagradables. Sólo unos eritemas en la zona de la inyección y un poco de fatiga. Creo que al tener tu chiquito 11 años, cuenta con la ventaja de responder mejor al tratamiento. En mi caso tampoco he perdido peso, el apetito al principio había aumentado pero con el correr del tiempo ha ido disminuyendo y estoy más selectiva en cuanto a los alimentos que ingiero. No me apetecen varias cosas.

Como madre entiendo tus temores, creo que debes estar atenta a los síntomas del nene sin estar encima de él haciendole preguntas (a veces, por el inter, nos irritamos con tanta atención :-[).

En todo lo que te pueda ser de ayuda, aquí estoy. Un abrazo desde Trelew, Argentina. Faty.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Maosvi:

Bienvenidos al foro!!!!!! Tienes q tener mucha fe y fuerza, el tto. es un poco largo y con altibajos, debes estar muy a su lado para apoyarlo, aunque no te diga nada, te necesita a su lado.

En el caso de uds. el único parámetro q tengo es "el inquilino peligroso", una serie de videos q se ven en You Tube, donde una niña de la edad de tu hijo comenzará el tto contra el virus C. El médico les comenta q la pequeña no verá tan descendidos sus valores de laboratorio, seguramente responderá mejor q un adulto. Te recomiendo q los mires, son casos reales, con pacientes reales.

En cuanto a mi caso, al igual q Faty, no tuve ni tengo efectos secundarios. El apetito al principio del tto. descendióy bajé unos 4 kilos. Luego los recuperé con el transcurso de los meses. Que tu hijo coma sano y si su organismo le permite alimentarse bien, bienvenido sea.

Saludos y un gran abrazo para ti que estarás un poquito asustada, porq es tu pequeño el q está en este camino, pero tómalo fuerte de la mano y recorranlo juntos!!!!

Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

gracias a todos los que me respondieron y por el apoyo! les pido mil disculpas mi hijo tiene hepatitis autoinmune, igual muchisimas gracias xq se lo que estan sufriendo es una enfermedad que no solo afecta al que la padece sino a los que estamos al lado, desde aca fuerza a todos y a seguir adelante!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

maosvi:

Mucha fuerza y disculpa pero no te puedo ayudar con mi experiencia ya q padezco H.C.V., pero si podemos darte un apoyo como mamá y acompañarte en lo q necesites!!!!!

Nuevamente::: Mucha fe y ánimo q van a salir adelante!!!

Un abrazo muy grande!!!! Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...