Saltar al contenido

Retornando luego de haber estado hopistalizada, tratamiento con fluoxetina


Recommended Posts

Dios nos bendiga y proteja a todos:

Como están??, yo recuperándome cada día mejor que el otro, les comentí que el 15 de julio fui hospitalizada por haberme encontrando en estado catatonico y hablando cosas irreales, no saben la verguenza que tuve luego pero en realidad no recuerdo nada de lo que pasófue mi esposo quien me llevóy me hospitalizaron recién hoy ingrese nuevamente al trabajo, lo cierto es que el cuadro de depresón se asentúa más y en esa noche mi esposo me comentóque tenía la mirada ida y está hablando como si fuera niña y llamando a mis padres sin poder reconocerle. Pero gracias a Dios fui internada y también detectaron que estaba haciendo una fuerte infección en la garganta, los glóbulos blancos descendieron menos de los normal, estuve a full antibiotico y sigo en espera del medicamente que ayude a elevar las defensas. Ahora me vio el psiquiatra quien me recomendia que tome la fluoxetina una vez día para evitar otro cuadro parecido y poder combatir la depresión pero tengo miedo a hacer más ingesta de medicamentos. Estuve a punto de querer dejarlo todo, me sentía cansada desea de dejar de seguir sufriendo pero gracias a Dios me levantóel ánimo y aquí nuevamente me tienen en esta lucha junto con ustedes, lo único que me preocupa son las defensas aquí no existe el medicamento necesario que me ayude. Ya cumplí la 8va semana voy por la novena, dos meses es increible en pensar que hace poco inicie. Besos a todos ;D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Berita, me alegro que estes mejor y lamento que hayas pasado por esa situación. Si quieres comentanos de que parte de Peru eres y en que centro de salud o que doctor te atiende, para ver si en nuestros archivos tenemos información sobre quienes trabajan con la medicación que ayuda a levantar las plaquetas en tu país.También el médico tendrá que evaluar si tu puedes tomarla.

Espero que los consejos naturales de Xuxi te ayuden con los problemas de la boca y ten paciencia que ya has recorrido un buen camino y te falta mucho menos!!, ánimos y mucha fuerza!

saludos

María

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Berita:

Fuerzas para seguir, no tengas verguenza, son efectos q no podés manejar. Por lo q leo no abandonarás el tto., genial!!!, pero no descuides esos efectos para q no vuelvan más!!!

No te puedo ayudar con lo del medicamento q nombrás, no lo conozco, pero asesórate bien y si es el camino para q no dejes este tto. tendrá q ser así...

Besos y muchas fuerzas desde Argentina, vamos!!!! Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estimada María:

Gracias por tu respuesta, soy de Perú, ciudad de Iquitos, Selva Amazónica, me atiendo en el Hospital III ESSalud, es un Hospital que te asegura por medio del trabajo, aquí aún no llega los medicamentos que ayude con las defensas, pero si tienen para la anemia, mi médico me indicó el día de ayer que van hacer todo lo posible para que del Hospital Rebagliatti ESSsalud de Lima, puedan realizar la compra, pero que no sabe el tiempo que demoraría puede ser 6 o 12 meses, y yo en realidad lo veo mucho tiempo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

berita,animo,estamos todos contigo,sigue luchando,no bajes la guardia,como he dicho en alguna ocasion este tratamiento y la enfermedad nos ataca por varios frentes,mantente alerta,psicologicamente tambien daña asi que tenemos que estar preparados,yo sigo con mis ansioliticos y antidepresivos,no deves preocuparte lo importante es que puedan tratar estos pequeños contratiempos y puedas continuar el tratamiento.Es un camino duro pero no es imposible,lo importante es tener armas a nuestro alcance para todas estas pequeñas cosas que nos surjen durante nuestra lucha.Tienes que ser fuerte y positiva y tirar hacia adelante sin dudarlo un instante,a todos nos pasan cosas con el tratamiento,pero debemos ser muy muy fuertes y sacar cosas positivas de todo,eso nos hara fuertes.Todo mi cariño para ti y mucha fuerza,ANIMOOOOOOOO estamos contigo,el camino es duro pero si somos muchos sera mas llevadero.Aqui estamos para lo que necesites y sobre todo no bajes la guardia este bicho es muy traicionero y abre varios frentes en el camino,juntos podremos abordad todos los problemas que vayan surjiendo.UN ABRAZO ENORME Y ADELANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!xuxi

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...