Saltar al contenido

Recommended Posts

hola Tesa, como bien dicen las compañeras si fuera postivio no pasa nada como dice Ale una pastilla y ya esta, Yo recuerdo que creyeron que tenía diabetes tipo 2 debido al tratamiento por síntomas que tenia como ir al baño constantemente y el azucar algo elevado , el tratamiento puede trastornar esto , pero bueno tuve suerte y simplemente fue una alteración mas del tratamiento y ya esta,,espera a ver los resultados que lo mismo también das negativo!!

 

Tesa eres muy fuerte por todo lo que has aguantado tanto físicamente como ahora psicologicamente no decaigas,,,,,disfruta de tu vida sin calentarte el moño que de camino viene tu siguiente oportunidad ara la cura!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Ale por cmentarme lo de tu diabetes, luego lo he leido en tu firma no me habia dado cuenta, no sabia ke hay 2 tipos de diabetes y reia ke si se confirma , ya tenia ke inyectarme insulina de todas todas, prro si se soluciona con una pastilla.... seria mas llevadero, no me kiero precipitar, a ver ke dicen las pruebas , un beso preciosa,

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola compis, dicen ke las mujeres tenemos una intuicion especial, pues mis temores se han cumplido.Hoy me ha llamado la enfermera del hospi para darme la mala noticia de ke mi carga en lasemana 24 ha subido a 800 copias, me retiran el ttoo, aun asi, estoy trankila , me lo esperaba, cuando yo medi cuenta de ke iba para fracaso fue en la semana 12 ke me dio 19 copias despues de haber estado indetectable, ahi me lleve el gran disgusto, pase unos dias muy malos animicamente, hasta ke me hicea la idea, ahora, no estoy saltando de alegria, pero me lo estoy tomando con otra acfitud, se ke aun asi me esperan unos dias malos, lo tengo ke terminar de sacar, pero, kiero concentrarme en el futuro, esa es mi tabla desalvacion ahora mismo, tambien voy a descansar unos dias y kisiera recuperar mi vida normal, el trabajo, salir un pokito mas, algo de dporte, .... vaya, vivir un poco, y asi djar ke pase el tiempo y pronto podamos acceder a lo nuevo, es mi gran esperanza, no kiero hacer un drama de todo esto, a muxas personas les ocurre, pero ahora tenemos luz en el horizonte, hasta hace poco no, eso es ser afortunado no creeis? A los ke estais en la batalla, no decaigais lo vais a conseguir, Ale, Magda, Anton, , todas las personas nuevas ke se estan sumando ultimamente, fuerza, y si a alguien le ocurre como a mi, no pasa nada, un pokito mas, y nosotros tambien lo conseguiremos, voy a seguir con vosotros, no creais ke os vais a librar de mi tan facil, gracias a Geo, por compartir su sabiduria en esta enfermedad, tambien a Gerva, Ferrarix, bueno a todos, por ayudarnos , bueno ke parece una despedida y no lo es, un fortiiiiiiiiisimo abrazo y seguimos en contacto

Hola Tesa, siento mucho lo que te ha sucedido y lo entiendo muy bien pues lo he experimentado en mis propias carnes después de 52 semanas.

Sabíamos que podía ocurrir al dar detectable en la semana 12 pero nos aferrábamos a la esperanza de que, dada la bajísima carga viral detectada, se tratara de un error de muestreo. O que el resto de los fármacos pudieran bloquear las resistencias. No ha sido así, que le vamos a hacer.

Con esto hay que ser muy radical, olvidarse por completo de la enfermedad, cuidarse y esperar por nuevas soluciones. En tu caso, el Sofosbuvir o cualquier otro inhibidor de la polimerasa. Tranquila, que todo llegará.

Un beso grande.

(Disculpa, Tesa, no haberte escrito antes pero los fallos del servidor me han confundido, al no borrar los post revisados)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias a todos de nuevo, no se ke ha pasado pero llevo unos dias ke no he podido entrar me daba error en el sistema, pero hoy por fin ya he podido, lo primero deciros ke dentro de lo malo, hay una buena noticia, no tengo diabetes, parece ser ke el ttoo me altero el tem de la glucosa, pero 10 dias despues de dejar el ttoo, me hicieron otra analitica y la glucosa bien (90 creo ke me dijo el doc), esta noticia me ha exo subir el animo migollon pues he estado fatal, llevo como 15 dias sin ttoo y no creais ke me siento muy cansada fisicamente y con el animo he estado por los suelos pero ya va volviendo un poco la normalidad, creo ke despues de un palo asi se necesita un tiempo para asimilarlo, pues creedme ke es duro ke de repente, todas tus esperanzas se esfumen, solo keria llorar y estar sola me daba miedo entrar en depresion, aun asi he exo un esfuerzo y he salido un paseo todos los dias pero con las lagrimas en los ojos siempre, cualkier cosa me haexo llorar ,vaya, muy afectada , ahora empiezo a subir de nuevo, ya voy colocando la noticia en mi cerebro y la voy aceptando y me hace sentir mejor, mas en paz con migo, lo estoy asimilando y eso hace ke mi animo se vaya recuperando y la alegria tambien, aunke poco a poco, Lo ke kiero ahora (como bien dices Geo) es intentar olvidarme en lo posible de la enfermedad y recuperar mi vida, pronto empiezo a currar, espero ke para despues de SSanta, si ya he recuperado la energia, ke espero recuperarla poco apoco, y ke el tiempo pase rapido para poder acceder a los nuevos farmecos, mi condicion de f 4, no me permitira esperar eternamente, asi ke a ver si aguanto sin ningun contratiempo a ke la luz verde se ilumine y podamos acceder a ellos,por lo demas, solo decir ke si a alguien le pasa como a mi, pues ke hay ke darse su tiempo, ke no es facil pero ke poco apoco la normalidad vuelve a tu cuerpo, y una vez asimilado, todo va mejor, se pasan momentos, dias muy oscuros pero no keda otra ke aceptarlo y tener fe en la ciencia y en el prometedor futuro, por cierto ayer lei en la agencia Europa Pres, ke la OMS ha pedido foralmente a las farmaceauticas y laboratorios ke bajen ya el precio de los nuevos farmacos ke por sus buenisimos resultados y tasas tan altas de curacion, deben tener acceso todos los enfermos ya ke habemos millones de personas infectadas y es algo necesario porke la complicaciones ke nos pueden surgir si no se nos trata, habiendo farmacos, hacen ke nuestra enfermedad sea muxisimo mas cara para el sistema ke la nueva medicacion en si, ala, a ver si hacen caso a la OMS y se ponen las pilas un abrazo a todos y a curarse todo el mundo, es una orden ;)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bien Tesaaa !!! me alegro de que solo fuera un sustillo como el que me dieron a mi!!!

 

Ya veras que en cuanto empieces a trabajar y  vuelvas a la vida normal te olvidas un poco del tema , y yo estoy segura que en cuanto las medicinas adecuadas para ti ,estén en posesión de tu hospital seras de las primeras que tu medico llamara para tener tu siguiente oportunidad!!

Änimo bonita que ya veras que no te dejan de la mano!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Eso espero, os agradezco muxo vuestro apoyo, y a ti Magda, animo kete va kedando pokito, lo vas a conseguir aunke ya sabemos ke estas pasando lo tuyo, pero vas a poder vencer y el premio va a ser aun mas especial para ti, pues cuando se sufre tanto la recompensa es mayor, un beso a todos/as y nos hablamos, muuuuuuuak

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola tesa. me alegro que estes un poco mejor y que vuelvas a trabajar. realmente es así, tienes que correrte un poco de la enfermedad y volver a vivir. ya llegará una nueva oportunidad para vos y vas a ver como lo vas a lograr. ten fé, ánimos y alegria. un abrazo enorme :)  :)  :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola tesa, todos los dias estan lanzando nuevos medicamentos, los laboratorios se estan peleando para ver quien cura mas rapido y mejor, no estes preocupada que la cura esta muy cercana,  yo la estoy intentando por tercera vez, desde este lado del mundo te mando un abrazo grande y toda la fuerza

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tesa, lo importante es vivir día a día. Ahora, sin tratamiento estarás genial. Sí, ya sé que no estás curada pero tu también eres consciente de que se puede vivir normal teniendo el virus. Y sin la agonía de la medicación. Puedes ver como otros compañeros han pasado lo mismo. La vida continúa. Y llegará el momento de los nuevos tratamientos. Yo también confío en ello y ya me importa poco el resultado de mi próximo análisis. Pase lo que pase estaremos tranquilos recuperando nuestras vidas.

¡Un beso!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Contenido Similar

    • Por RafaelYot
      Buen día
       
      Hace unos meses escribí aquí y recibí algunas respuestas que me sirvieron mucho;  verán recapitulando:
       
      1.- Noviembre 2017; inicio con síntomas como de fatiga y empiezo a sentir que me "llenaba" muy rápido al consumir mis alimentos esto a inicios de noviembre, la tercer semana del mes me da gripe y en esa semana una gastritis muy fuerte, al ir con el médico me diagnostica gastritis con colitis y da tratamiento, los síntomas no mejoran y al acabo de esa semana  asisto nuevamente al médico (otro) quien ve mis ojos amarillos y piel detectan dome hepatitis.
      2.- Diciembre; asisto al IMSS seguro social me mandan hacer pruebas de bilirrubinas y aminotransferasas las cuales salen altamisas, posterior a esto asisto a un laboratorio privado a otras pruebas de sangre donde da hepatitis b positivo
      3.- Prosigo en el IMSS DONDE SOLO ME MANDAN DE UN HOSPITAL A OTRO SIN TRATAMIENTO ESPECÍFICO AUN TENIENDO EL DIAGNOSTICO DE ESTUDIOS PARTICULARES SE PROGRAMAN ESTUDIOS NUEVAMENTE EN UN HOSPITAL PARA CANALIZARSE A ESPECIALIDAD.
      4.- Enero; se realizan estudios y dan bilirrubinas y aminos mas bajas, en valores prácticamente normales, ultrasonido no refleja ninguna inflamación ni alteración en mi hígado me canalizan a CMSXX1 (México hospital de especialidad para hepatitis) 
      5,. me programan mas estudios de sangre para junio 2018 ya que según la doctora el virus debe desaparece solo
       
      la pregunta es ya estaré curado, no tengo síntomas, la verdad desde febrero a mediados ya empece a comer de todo, claro con moderación, en enero en el gym volví y quisiera saber que pasa!!! que puedo hacer para saber si me cure los estudios son hasta junio
    • Por Gemsa
      Buenas tardes a todos:
      He visto que se se ha realizado en Madrid una propuesta ciudadana para sensibilizar de la importancia de la detección precoz de la Hepatitis C. Se ha realizado a través de los presupuestos participativos del Ayuntamiento de Madrid. Os copio la información que me han enviado del proyecto.
      La única pega es que sólo pueden dar su apoyo los empadronados en Madrid. Hay que registrarse en https://decide.madrid.es/ 

    • Por Mecha Oyuela
      Amigos y compañeros de lucha.... 
      Hace un par de meses que no frecuento el foro para escribir, aunque debo aclararles que los leo todos los dias,  se debió, fundamentalmente,  a que estuve tratando de reconfigurar mi vida después de haber estado 8 meses prácticamente sin trabajar, sin ver amigos por mis defensas bajas, sin poder salir de viaje ni siquiera un fin de semana con mis hijos,   ( qué les voy a contar !!!! si la caída del pelo, las defensas por el suelo, el gusto horrible en el paladar.... y ese desgano permanente  y todos los efectos secundarios  de los que todos ustedes saben perfectamente) ...
      Me encantó la noticia del nacimiento del bebé  Nati,, Magda, la bella que ha demostrado ser una superMagda! Antón que perdió el pelo pero no las mañas y que finalizó su tto.... los avances de Wall y de otros batalladores  que siguen en carrera,.
      Tesa, estamos en la misma espera....
       
       Quisiera escribir durante horas para contarles lo que siento...pero no puedo... porque la angustia me invade y me deja exhausta.... que los necesité a todos juntos el martes pasado cuando fui a retirar el resultado,
      Salí del laboratorio  pensando en cada uno de mis compañeros que lidiaron conmigo esta batalla  y me bancaron codo a codo  durante mi tto....
      Geo, necesitaba que estuvieras a mi lado para interpretar el resultado... aunque realmente supe leerlo y me derrumbé antes de subir al auto... Pensé como decirles a mis hijos ( que tienen 18 y 20 años) sin que me embargara el llanto. Como explicarle a mi madre que ya es muy mayor y que ansiosa esperaba mi llamado y me médico que apostaba a todo....
      Yo quise reconfigurarme y cuando leo el análisis veo que la TGP ( alanina aminotrasnferasa) se disparó a 180 ( el anterior fue de 20), La TGO ( aspartato aminotransferasa) a 132 y ahí pensé que algo no había salido bien.... cuando llego a la ultima hoja de tooooooodo el análisis, vino la bomba... 
      Hepatitis C - Detección cualitativa de RNA viral
      material: Suero - plasma
      Metodología: RT - PCR - Nested
      Sensibilidad: 10 copias
      Resultado: Positivo
       además se me fue al carajo  el colesterol,  la tsh, la bilirrubina normal y ya se normalizó el hematocrito y la hemoglobina está en 13.8 g/dl... bueh! algo es algo, no?
       
      Ahora, un poco más tranqui quiero decirles que NO voy a bajar los brazos y que sentaré junto a todos mis compañeros a pedir por MEDICAMENTOS PARA CURAR LA HEPATITIS C QUE NO SEAN SOLO PARA LOS CARTELES DE NEON DE LA MEDICINA Y DE LOS LABORATORIOS .
      NO SIRVE DESCUBRIR LA CURA CUANDO NO ESTA AL ALCANCE DE QUIENES LA PACEDEN.  
      LOS ESTADOS DEBEN EXIGIR LAS DROGAS NECESARIAS PARA QUE ESTA ENFERMEDAD NO  SIGA PROPAGANDOSE EN FORMA ARITMETICA!!!
       
      ACA ESTOY. No me detendrán unos virus.... jejeje
      Los quiero
      Mecha
      ;)
       
       
×
×
  • Crear Nuevo...