Saltar al contenido

Recommended Posts

Queridos amigos,

Después de muchos años que os leo os quería escribir estas letras para felicitaros por esa labor encomiable que lleváis realizando desde hace tanto tiempo.

Deciros que yo como muchos que tienen esta enfermedad, os encontré navegando por la red y movido a buscar información por el tremendo miedo que me invadió cuando me informaron de que tenía VHB. Que os leía mucho en los foros, tanto a vosotros como a los miembros que han formado parte de esta aventura que comenzasteis a difundir a través de la red, que me habéis sido de gran ayuda en muchos momentos duros para mi, de gran ayuda con vuestros mensajes, con el ánimo y optimismo que habéis hecho llegar a todos y cada uno de los miembros del foro, y como no por vuestra aportación y dedicación desinteresada por una causa como es esto de ser portador de una enfermedad de este calibre, siempre dando información y ayuda a cualquiera que os lo pidió.

Contaros sobre mí que en mi caso me diagnosticaron VHB en el 2001 y que no sabía ni donde me contagié, ni cuando, que después de dos años dando tumbos de una consulta otra por fin acabé en la que hoy en día es mi actual doctora, la cual siempre se ha portado muy bien conmigo y también he de agradecerle su buen hacer, fue con ella con quien empecé el tratamiento para eliminar al bichito, primero fue interferón “normal” y después el “pegilado” (Pegasys), después de tres años de tratamiento con todos (sí digo todos) sus efectos secundarios, las copias de virus descendieron hasta niveles indetectables y hasta la fecha sigo así, por lo que estoy muy contento, pero nunca me olvido y de vez en cuando paso a haceros una visita por vuestra página, porque aunque esté “curado” siempre estará en mi cabeza esta enfermedad (ese es el peor efecto secundario).

Por todo esto me reitero en mis felicitaciones, os deseo lo mejor, que sigáis ayudando a mucha gente como habéis hecho conmigo y sobre todo que sigáis disfrutando al ayudar a la gente, eso no tiene precio.

Un abrazo muy fuerte!

PD: Animo a todos los que entráis en este foro para hacer vuestras consultas, la fuerza está dentro de nosotros, sed fuertes

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues si la verdad que cuando te enteras de la enfermedad sientes mucho miedo, y cuando encuentras un foro como este que la ayuda es desinteresada y te tiende la mano te sientes mas aliviada.

Enhorabuena por ese negativo y espero que sigas asi toda la vida.

Lo unico bueno de este virus es que conoces gente maravillosa y que siempre esta hay.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola,muchas gracias por tus palabras,es un gran empujon leer tus progresos y yo tambien quiero felicitarte por tus logros.Es muy importante para todos tener noticias de alguien que ya dejo atras todo esto y que sigue manteniendose al lado de los que aun estamos con la lucha por delante.Estoy encantada de poder saludarte y de transmitirte toda mi energia y mis ganas de vivir dignamente.UN ENORME ABRAZO y FELICIDADES DE TODO CORAZON.Es lo que hace falta en este foro,que gente que ya supero todo nos aliente y nos confirme que SI que SE CONSIGUE.Asi que mi enhorabuena y gracias por tu mensaje.ABRAZOS xuxi

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola como estas, lei tu mail acerca de lA jalea real, quisiera si podes que me expliques para que es exactamente, y si te la recomendo el hepatologo, ya que mencionas que mejoraste mucho desde que la tomas,

Gracias por tu respuesta, y mucha mierda con lo que te falta de tratamiento

un abrazo

lara

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...