Saltar al contenido

INDETECTABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Recommended Posts

Amigos que decirle, que la alegria me supera, y aunque no me siento del todo bien, hoy me entregaron la CV y sigo indetectable, feliz, lo que si aun no entiendo que paso que la encimas hepaticas TGO y TGP subieron de golpe a 768 y 257, luego en dos dias bajaron a 206 y 141 y hoy no se , mañana tengo hepatograma, pero igual a celebrarlo...........gracias por el aguante y el apoyo, los quiero!!!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Retiro Hepatograma, TGO 39 U/L - TGP 42 U/L, la verdad que no entiendo que pueda haber pasado, lo que si esta noche dormiremos tranquilos...jajaja

De esto aprendo que:

1-Nunca presumamos nada, hasta que lo confirmen los estudios y el medico, aun cuando los resultados no sean los normales.

2-No hipotetizemos, lo que pensamos puede llegar a no tener nada que ver.

3-Paciencia, es la unica manera de dar cada paso.

Por ultimo no todo puede ser lo que parece, no volemos, y confiemos en los medicos, sino algo no nos cierra, cambiemos de profesional, y ante todo tengamos FE!! Un abrazo a todos, como veran estoy abrasivo hoy, jajajaja ....a respirar...

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, soy nueva en este foro y me está costando mucho trabajo encontrar en donde hacer esta pregunta, espero sea el lugar indicado.

Tengo dos niños que estan con hepatitis A el de 10 se la detectaron el 2 de marzo de este año y a la semana siguiente comenzó con síntomas similares mi otro hijo de 16 años,les mandaron estudios de bilirrubinas, TGO y TGP cada semana estaban evolucionando muy bien pero el jueves 3 de abril en lugar de bajar el TGP subió un poco, estoy muy preocupada, que debo hacer, hoy estoy en espera de resultados de mi hijo mayor.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Retiro Hepatograma, TGO 39 U/L - TGP 42 U/L, la verdad que no entiendo que pueda haber pasado, lo que si esta noche dormiremos tranquilos...jajaja

De esto aprendo que:

1-Nunca presumamos nada, hasta que lo confirmen los estudios y el medico, aun cuando los resultados no sean los normales.

2-No hipotetizemos, lo que pensamos puede llegar a no tener nada que ver.

3-Paciencia, es la unica manera de dar cada paso.

Por ultimo no todo puede ser lo que parece, no volemos, y confiemos en los medicos, sino algo no nos cierra, cambiemos de profesional, y ante todo tengamos FE!! Un abrazo a todos, como veran estoy abrasivo hoy, jajajaja ....a respirar...

La verdad es que esa subida y posterior bajada de las transaminasas, TGO de 768 a 39U/L y TGP de 257 a 42 U/L es increíble. Pero lo importante es que ya han bajado, enhorabuena.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...