Saltar al contenido

carga viral y vesicula


Recommended Posts

Hola a todos. Hace algun tiempo que no entro y no he podido seguiros, puesto que he tenido problemas con el ordenador,.Espero que todos vayais muchos mejor. He de comentaros que como me dijo hace unos meses, en un reconocimiento de la operacion que tuve de apendicitis, le comente al cirujano que sentia dolor debajo de las costillas que si podia ser el higado el me comento que tenia que ser la vesicula ya que al no funcionar bien el higado la vesicula se fuerza mas, pues me hice pruebas y si la tengo dañada, ya me han dicho que me tengo que operar, pero voy a esperar un poco y consultar a otro medico, para contrastar mas que nada, tengo polipos y arena que se mueve que segun me dijo es peor que la fija, los sintomas son vomitos, se me hace la voca agua, se me revuelve mucho el estomago, y es a diario, por eso como es tan constante tienen que operarme pero bueno como he dicho voy a esperar.

Y cambiando de tema por fin tengo la carga viral es de 210527 UI/ml.

La de digestivo no queria darmela tuve que decirle que queria poner una queja para que me la diera el genotipo me dijo que no lo habia pedido, vamos un desastre, asi pues me he cambiado de doctora, la proxima visita que es en noviembre voy a otra, para ver si tengo mas suerte, me dijo que no era alta, pero aun preguntando no me da informacion de nada.

Me gustaria saber que opinais vosotros, y cual es la minima para tratamiento, estoy muy perdida en todo esto.

Tambien tengo mucha anemia, esto es normal?.

gracias a todos y un besote. Soy de madrid españa.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

;)hola suan..creo q tu preguntase refiere a q carga viral hay q tener para empezar el tratamiento???si es asi ninguna si es baja mejor mas provcabilidades d q tu tratamiento resulte efectivo!!y segun lo q lei es tu caso.menos de 800.000 asi q es baja, a darle con todo y esperar la operacion desp ,el tratamiento,,,un gran abrazo

gretel :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gretel, muchas gracias por tu respuesta, esperare para ver que me dice la-el nuevo doctor, ya que el que tenia, como dije no me decia na de na, de momento esta me dijo que nada de tratamiento, no se que me dira el nuevo, me quedan todavia un par de meses para los resultados de los nuevos analisis y la cita con el doctor, .

muchas gracias de corazon

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...