Saltar al contenido

QUE TAL TE RECUPERAS Y TU BEBE?


Recommended Posts

  • 3 weeks later...

Hola naty.. Veras todo sale bien.. Yo tambien eatoy en eapera de analisis de mi bebe.. Lo de los anticuerpos es normal lo importante es la carga viral..pero para esta prueba deben eaperar a que el bebe tenga mas de dos meses de ahi eatarla repitiendo cada cierto tiempo para descartar.. Es muy dificil pero primero dios todo saldra bien con nueatroa bebes..tengo yo apenas un mes con trtaamiento y si da miedo pero hay que aguantar y luchar por nuestros hijos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas soy nueva en el foro, me detectaron el virus durante el primer trimestre del embarazo, después del caos inicial logre llevarlo lo mejor que pude. Tuve a mi pequeña hace tres meses, te escribía con el fin de contarte lo que a mi me han dicho y te puedas quedar más tranquila. Nuestros pequeños es normal que tengan anticuerpos durante los primeros meses de vida no porq hayan tenido contacto con el virus sino porq son procedentes de nuestra sangre ya que si pueden llegar a atravesar la barrera placentaria,

Lo normal es que los eliminen antes de los 18 meses. Si persisten más de ese tiempo es cuando se considera que ha tenido contacto con el virus.

A mi peque la sacaron al mes y medio la carga viral y le dio indetectable, no tenían suficiente nuestra para anticuerpos, y le repetirán la analítica a los 6. Meses para ver la evolución, ya verás como tenemos unos pequeños muy sanos!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas soy nueva en el foro, me detectaron el virus durante el primer trimestre del embarazo, después del caos inicial logre llevarlo lo mejor que pude. Tuve a mi pequeña hace tres meses, te escribía con el fin de contarte lo que a mi me han dicho y te puedas quedar más tranquila. Nuestros pequeños es normal que tengan anticuerpos durante los primeros meses de vida no porq hayan tenido contacto con el virus sino porq son procedentes de nuestra sangre ya que si pueden llegar a atravesar la barrera placentaria,

Lo normal es que los eliminen antes de los 18 meses. Si persisten más de ese tiempo es cuando se considera que ha tenido contacto con el virus.

A mi peque la sacaron al mes y medio la carga viral y le dio indetectable, no tenían suficiente nuestra para anticuerpos, y le repetirán la analítica a los 6. Meses para ver la evolución, ya verás como tenemos unos pequeños muy sanos!!!

Hola enf53, bienvenida.

 

Te copio "El virus de la hepatitis C no traspasa la barrera placentaria, y su transmisión, cuando ocurre, es en el período perinatal (espacio de tiempo entre la semana 28 de gestación y el séptimo día de vida extrauterina en los que el bebé ya está formado pudiendo incluso vivir, como parto prematuro, fuera de. Eso sí, con cuidados intensivos y una incubadora que le ayudara a respirar) Es más fácil el contagio durante el parto por cesárea que vaginal. La transmisión vertical se define convencionalmente como la persistencia de anticuerpos anti-hepatitis C en el recién nacido por más de 12 meses. Así pues hay que esperar a hacer la prueba al bebé a los 15 meses de vida. Lo importante es que permanezcáis tranquilas, pase lo que pase pues porcentaje de transmisión es muy bajo (5% aproximadamente) El el caso de que estuviera infectado, tampoco habría problema. Es su vida futura, curarse de una hepatitis C será como ahora hacerlo de una gripe.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

gracias a todos por vuestras respuestas y si le hacen una en diciembre que tendra 6 meses , y estoy tranquila porque realmente ni pienso en ello se me olvuda jajaha y seguro que nuestros bebes estaran bien y si no como dice Geo que me hizo mucha gracia para ellos sera como la gripe!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...