Saltar al contenido

Recommended Posts

O LOS DEJE PENSANDO O LOS DEJE MUDOS???????ESTOY EN LA ESPERA D VUESTRAS OPINIONES!!!PORFAA!!!!!BESOS A TODOS EN ESPECIAL A GREY Q VA TACHANDO SUS DIAS EN LA PARED!!!!!!VAMOS GREY ES ASI D POQITITO!!!!!!!!!!!!!!!TE FELICITO ,SOS UNA GRAN OERSONA,EL ABRAZO MAS GRANDE DEL MUNDO VA PARA VOS!!!!!!!!!!BESOSSSSSSS

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ayyyy Gretel:

La última vez q nombraste a ese virus me hiciste buscar por toda la red, y te envié mi opinión: tu hijo no tiene los síntomas de padecer del mismo, vos menos. Era obvio q el dr no te lo incluyera en el laboratorio de rutina. Tenés q estar re tranqui!!!, habría algún indicio q el cuerpo manifestaría (no en síntomas, pero si en resultados), como nos pasóa nosotros con las transaminas o la detección de anticuerpos H.C.V.

Dejá esas ideas!!!! y a pensar en salud!!!! las enfermedades tendrán que esperar....

En cuanto a lo mio, hoy retiré mis resultados de rutina: peor q nunca (Leuco 1700 con 38% de neutrófilos), lo bueno es q subieron las plaquetas (166.000)... Es una lucha!!!

El viernes q viene retiro mi P.C.R, se la llevo a la dra y se terminó!!!

Te mando un abrazo y si jorobas con este tema otra vez NO TE CONTESTO M?S!!!!! POrtate bien (parezco tu mamá) Besitos

Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...