Saltar al contenido

Necesito información


Recommended Posts

Hola a tod@s!!! El jueves me realizaron la extracción para determinar la carga viral, a ver si soy respondedora al tratamiento. Ayer fue mi séptimo pinchazo. Les cuento que en el laboratorio me dijeron que estaban los resultados de los análisis que le habían efectuado a mi hijo menor, que está estudiando en Capital Federal. Se los había realizado en la semana que estuvo de visita por aquí. Tiene un positivo en el antígeno "e" de la hepatitis B. Por error de la administrativa del laboratorio, no le solicitó el indicador de la hepatitis C. Este error lo subsanó y la semana que viene estará el resultado. La sangre es analizada en el laboratorio de la Dra. Planes, allí en BsAs.

Como se imaginarán, me sentí muy angustiada ante la noticia. Mi marido fue a ver a la doctora clínica con el protocolo parcial que nos habían entregado y para mi asombro le dijo que necesitaba el resultado del marcador de la Hepatitis C para determinar el diagnóstico.

Mi hijo tiene la misma obra social que yo y puede atenderse en el Italiano. Así que necesitaría que me recomendaran un hepatólogo de ese nosocomio. Desde ya muchas gracias.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

;Ddios y las hepatritisssssssssssssssssssssss te agotan,ya te voy a averiguar tengo una amiga en el italiano q trabaja en el laboratorio,en cuanto sepa te informo,y tranqi.,q con la c no pasa nada...q otros marcadores le pidieron en la hepa b???besos gretel

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Gretel!!! Le hicieron el anticuerpo core total (HBC) y el antígeno "s" (HBsAg) ambos salieron negativos. El único positivo es el antígeno "e" (HBeAg).Gracias por tu gestión. Un beso grande. :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

creo q le falta pedir algunanticuerpo qizas la haya pasado y curado q es lo mas frecuente,pero hay veces q estos anticuerpos se borran....ya m estan averiguando apenas sepa la info t la subo....cuando tengas mas datos contanos.besos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La doctora clínica no supo diagnosticar, dice que necesita el resultado del HCV. Aquí hay algo que no me gusta (la doc atiende en la clínica donde me operaron del hombro y en donde supongo que me infectaron), debe haber un error en algún lado. Al tener el HBeAg positivo el HBsAg tambien tendría que haber dado positivo. Tiene turno con una doctora del Italiano en la semana del 24. Atiende en un satélite del nosocomio, no sé bien donde queda.Veremos que le dicen. Seguro le solicita una PCR para HBV. Cada vez creo menos en los médicos de esta zona.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Faty:

Te acompaño en esta espera, se hace larga hasta no tener los resultados, pero puede ser q tengas buenas noticias!!!!

A veces los valores se entrecruzan, a mi , cuando me dio positivo el H.C.V., me mandaron a realizarme otro en otro laboratorio, sólo para q no quepan dudas de los resultados.

Espero quede esto en simples análisis, espera al 24, y si le piden la P.C.R. mejor, para despejar dudas.

Un abrazo y no te desalientes q pueden ser errores médicos...

Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Grey, este tema me pone muy mal , si es positivo el diagnóstico de hepatitis B de mi hijo, ¿qué está pasando con nostros? . Puede ser que toda la familia tenga este mal? Yo como sabés estoy en tratamiento para el HCV, mi marido está esperando a ver que sucede conmigo para empezar él tambien con el suyo.

Me he comunicado con las autoridades de esta provincia, para que realicen acciones para determinar cuántos somos y no he obtenido respuesta alguna. La gente de por aquí que está enferma no quiere decir que lo está. Hay un silencio que asusta. Nadie quiere hablar del tema.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

;)faty tranqi,s q todo es uns porqeria mas cuando los resultados q esperamos son los d nuestros hijos....perdoname q t pregunte pero a tu marido tb le dio positiva la c ,,,m qede c la duda ,q suerte perra

las hepatitis estan por todos lados,mi madre tiene la b,hace 10 la diagnosticaron,conozco mucha gente c ella y los primeros años(lagos no se trata,casi nunca,se controla anualmente,ella se controla en el argerich,no t preocupes,y si el marfcador del virus no esta ,es mucho mas benigna,,,,no te comas el coco!!!!!!!!!!!!!!!besos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si Gretel, mi marido tambien tiene HCV. Hace cerca de 20 años enterramos a mi tío con carcinoma hepático. Le habían diagnosticado en aquella época hepatitis crónica luego de detectarse una cirrosis. Yo no quiero que nos pase lo que le sucedió a mi tío. Aparentemente lo contagiaron con una transfusión que le efectuaron luego de un accidente automovilístico. En mi caso a los dos meses de la cirugía de hombro me dió el cuadro agudo. Seguramente cuando estaba en lo peor de la virulencia, lo contagié a mi marido, que por desgracia tambien es diabético.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...