Saltar al contenido

Recommended Posts

Por fin llego el día hoy he visitado al medico y la carga viral es INDETECTABLE  DESPUES DE 5 MESES  TERMINADO EL TRATAMIENTO ahora tengo la duda si todavia puede detectarse a los seis meses, por circunstancias tuve que hacerme el análisis antes de los seis meses

alguien sabe si es tiempo suficiente ?

el doctor que he visitado no es el hepatologo  ha sido la consulta del otorrino pero el ha podido ver la analitica y me lo ha dicho

pero al hepatologo hasta el 17 de julio no lo  vere con lo cual hasta esa fecha toca darle vueltas al coco

 

un saludo a todos :D  :D  :D  :D  :mellow:  

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por fin llego el día hoy he visitado al medico y la carga viral es INDETECTABLE  DESPUES DE 5 MESES  TERMINADO EL TRATAMIENTO ahora tengo la duda si todavia puede detectarse a los seis meses, por circunstancias tuve que hacerme el análisis antes de los seis meses

alguien sabe si es tiempo suficiente ?

el doctor que he visitado no es el hepatologo  ha sido la consulta del otorrino pero el ha podido ver la analitica y me lo ha dicho

pero al hepatologo hasta el 17 de julio no lo  vere con lo cual hasta esa fecha toca darle vueltas al coco

 

un saludo a todos :D  :D  :D  :D  :mellow:

Hola Rojas, ante todo enhorabuena.

La mayor parte de las recidivas se producen en los dos primeros meses de terminada la terapia, eso por un lado. Por otro lado, cuando hablamos de RVS, esta se certifica en la semana 24 post-tratamiento, llamándose RVS24. Y no coincide exáctamente con los 6 meses, así como el año natural en vez de constar de 48 semanas, consta de 52. Así pues lo que realmente se necesita, hablando en meses, para certificar una RVS son 5 meses y medio.

Para mi es suficiente, lo has conseguido.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Rojas, ante todo enhorabuena.

La mayor parte de las recidivas se producen en los dos primeros meses de terminada la terapia, eso por un lado. Por otro lado, cuando hablamos de RVS, esta se certifica en la semana 24 post-tratamiento, llamándose RVS24. Y no coincide exáctamente con los 6 meses, así como el año natural en vez de constar de 48 semanas, consta de 52. Así pues lo que realmente se necesita, hablando en meses, para certificar una RVS son 5 meses y medio.

Para mi es suficiente, lo has conseguido.

Muy buena respuesta, Geo como siempre saludos y cuidate.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos, Geo siempre me tranquilizas, en concreto la analitica me la hice a las 22 semanas y media,

 yo creo que por diez dias debo creer que estoy curado

 

de nuevo gracias!!!! AUNQUE HOY UN POCO DISGUSTADO  :(  :(  :(  :( HOLANDA 5 ESPAÑA 1  QUE VERGUENZA!!!!!!!!!!!!1

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos, Geo siempre me tranquilizas, en concreto la analitica me la hice a las 22 semanas y media,

 yo creo que por diez dias debo creer que estoy curado

 

de nuevo gracias!!!! AUNQUE HOY UN POCO DISGUSTADO  :(  :(  :(  :( HOLANDA 5 ESPAÑA 1  QUE VERGUENZA!!!!!!!!!!!!1

Tranquilo, Rojas. Una selección campeona de Europa 2008, del Mundo 2010, Otra vez de Europa 2012 y subcampeona de la Copa Confederaciones 2013. No tiene porque avergonzarse de nada, ya les gustaría a muchos, sólo faltaría. Y ya no hablemos de clubes, Madrid, Barcelona, Atletico y Sevilla. Además la competición no ha hecho más que empezar. Hasta que nos echen, ahí estaremos  ;)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Creo que nos han echado y con todo el merecimiento. Cualquier equipo de España que milite en Segunda División lo hubiera hecho mejor, inexplicable ... ¿VUDÜ?...Ahora bien, lo que han conseguido en estos últimos 6 años quedará para la historia.

 

Pensemos pues en Argentina, siempre y cuando el pulga no se atorrije  :D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

una verdadera vergüenza, ganan demasiado dinero y para colmo dejan plantados a toda la gente que los esperaban en el aeropuerto

(con la intención de animarlos ) nos han dejado con mal sabor en todos los sentidos 

 

es inexplicable parecían niños de colegio que no sabían por donde les venia el balon

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ahora estoy recuperándome de operación de próstata 

 

echaba de menos estar en el sofá sufriendo jajaja

poco a poco vamos poniendo todo en su sitio, antes del tratamiento no  había tenido ningún problema con la próstata pero a partir del sexto mes de tratamiento empezó a dar problemas y el urologo decidió operar con laser según el una operación sencilla pero que fastidia un monton  espero que no se complique  

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Rojas. Deseo que te recuperes de esa operación de próstata que probablemente era necesaria ya antes de la terapia. Pasados los años, todos los hombres tenemos problemas con la dichosa próstata.Tranquilo que, entre otras cosas, orinarás mejor y sin retenciones. Ánimo, ya nos contarás tus progresos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estoy muy contento la intervención ha sido con LASER VERDE no sangré nada y en un dia te vas a casa sin sonda salvo el primer día que estuve un poco molesto estoy como si nada y sobre todo por la noche que me levantaba a orinar cuatro y cinco veces, y ahora ni una, estoy encantado

también el otorrino me ha hecho desaparecer el vértigo con unos ejercicios así es que poco a poco me van poniendo a punto jajaja que feliz estoy

 

gracias a todos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...