Saltar al contenido

Importantes mejoras en Hepatitis 2000


Recommended Posts

Amigas, amigos y compañeros del Foro, les dejo a continuación unas lineas que explican los cambios que estamos haciendo para mejorar nuestros servicios y que solucionarán también los inconvenientes que alguno de ustedes nos vienen escribiendo. El objetivo de estos cambios como siempre es para que todos se sientan más cómodos y que las herramientas de ayuda que nos proponemos brindar sean de fácil y rápido acceso.

Un fuerte abrazo para todos

María

 

Hepatitis 2000

  • Nueva tecnología para informar sobre hepatitis y enfermedades del hígado en general
  • Comenzamos a realizar la mudanza de nuestros sitios Web, Blogs, Foros, Redes sociales y Radio, a un servicio de hosting de mayor velocidad y capacidad

El año 1999 marca el comienzo de nuestra presencia en Internet, con una pequeña computadora, un sitio Web realizado con Publisher y un Foro para consultas, dábamos el puntapié inicial a nuestro proyecto de vida, así nace Hepatitis 2000*, los Foros HC2000, Radio HC2000, Hepatitis ABC, Hacete la Prueba, y tiempo después nace la idea de la creación de la Fundación HCV Sin Fronteras.

El emprendimiento técnico tuvo desde sus comienzos el apoyo de la Cooperativa Telefónica de Pinamar, Telpin, siempre acompañándonos en nuestro crecimiento brindando este servicio en forma solidaria. El primer sitio fue hospedado en sus servidores (ordenadores donde se hospeda un sitio web), tiempo después el tráfico de nuestras Webs creció a niveles altísimos y Telpin nos acompañó con un server dedicado (únicamente para nuestros sitios), server que fuimos actualizando y que es donde hoy se alojan nuestras Webs y otros proyectos que dependen de esta tecnología, sin embargo desde hoy y por aproximadamente una semana, comenzamos a trabajar sobre nuevas mejoras y actualizaciones.

Continuamos creciendo, y el tráfico vuelve a superar ampliamente la capacidad del server y el ancho de banda ya no es suficiente, lo que ocasiona inconvenientes técnicos, y en algunos casos llega a “colgar” el servidor pese a su capacidad y velocidad, dificultando durante minutos el acceso a un sitio, Foro, Blog, etc.
Por esto hemos contratado el uso de un server dentro de un servicio de hospedaje que asegurará la adecuada respuesta a nuestro tráfico por muchos años, por su velocidad y capacidad nos permite continuar creciendo sin límites y llegar cada día a mayor cantidad de público, con mayor calidad de servicio, consiguiendo así el objetivo de informar y prevenir sobre Hepatitis Virales que nos impusimos hace 14 años.

La mudanza de servidor ya comenzó y durará aproximadamente una semana, y hasta que pongamos nuestra nueva casa en orden puede ser que se observen algunos inconvenientes al navegar, sin embargo esto durará poco tiempo y es para producir una cambio muy positivo en nuestra forma de comunicación. Para optimizar esta nueva etapa, Hepatitis 2000 se encontrará desde ahora en la url www.hepatitis2000.org (las url´s anteriores continuarán funcionando)

Tenemos nuevas ideas para nuestras Webs, más y mejores formas de interactuar, consultar y participar, ahora podremos avanzar en su desarrollo para que cada uno/a de nuestros visitantes pueda recibir los beneficios de la nueva tecnología.

También se verá favorecido nuestro newsletter (boletín gratuito informativo), y los procesos para trasmisión de video en vivo (streaming), así como la capacidad de nuestra Radio HC2000, entre otras mejoras.

Queridos amigos y amigas, nos alegra recorrer estos caminos juntos. Gracias por acompañarnos siempre!

 

Eduardo Pérez Pegué - Director general Hepatitis 2000

 

*Agradecemos a quienes contribuyen con la Fundación HCV Sin Fronteras que sostiene el proyecto Hepatitis 2000 logrando que hoy pueda brindar soporte técnico a Hepatitis 2000 Web, Blog HCV Sin Fronteras, HepaRed Social, Hacete la Prueba, Día Mundial de la Hepatitis, Foros HC2000, Radio HC2000, Servicio de encuestas, Servicio de streaming, Web Mail de HepaRed, Web Mail hepatitis2000.org, 5 Redes Sociales, entre otros.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...