Saltar al contenido

Estamos en Facebook!!


Recommended Posts

Hola a todos compañeros, quería informaros de que estamos en facebook una pequeña parte de miembros del foro,,,, para el que quiera compartir lo que quiera ,, allí siempre hay alguien de guardia para aconsejar en las dudas que tengamos o simplemente  compartir cosas del  día a día,  es una pequeña familia!!! es un gran apoyo , uno  mas,,!!! al menos para los que estamos en el.

 

 

comentaros que por seguridad se privatizo el grupo llamado  Compis, por una misma misión.

 

Con lo cual NO nos podéis encontrar , quien quiera unirse a el , estaremos encantados de aceptarlo,,, pero debéis enviar un privado desde aquí el foro y o dejar un post con vuestro nombre para encontraros y enviaros la invitación!!!!

 

Gracias!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Por seguridad se privatizo el grupo,un grupo invisible?me parece alucinante el esconder que somos portadores de vhc,ni que hubieramos matado a nadie.Hay va mi face Guillen Pak,si alguien quiere entrar solo tiene que mandar invitacion.Salud.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola Jose , no todo el mundo piensa como tú  (Yo una de ellas)) ;)  y alucinante el hecho de que solamente hayan miembros o familiares con VHc en el grupo no es ninguna locura , !!!Últimamente se agregaron personas solamente por fisgonear o no  tenían ninguna enfermedad,  por eso se hizo invisible para que nadie se pueda agregar y así es de la manera que sabes que la gente viene del foro y estamos todos por lo mismo!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola josé!!! yo soy miembro del grupo también y en mi caso no me importa que se sepa de mi enfermedad, porque esta batalla es mía y de los que quieran acompañarme, pero hay mucha gente que lamentablemente esta condicionada por otras personas que son ignorantes, o que discriminan y cada uno tienen derecho a hacer publico o no lo que les pasa. Aquí mismo, en el foro, hay mucha gente que no pone una foto de perfil o que se oculta tras un alias, pero como te dije eso es desición de cada uno y hay que respetarlo no? te buscaremos en face para agregarte y que formes parte de este hermoso grupo, que se basa en la contención, ayuda y buena onda. un abrazo Ale :)  :)  :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

el problema esta en que creos que tu face esta totalmente privado ,, incluso para no recibir mensajes porque no me da opcion para ello,, te envio por privado mi nombre me buscas y me agregas... ok??

hola es que no he podido enviarte el mensaje por privado y quiero hacer parte del grupo de  facebook

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...