Saltar al contenido

se puede obtener una pension teniendo la epatitis c genotipo 1 en grado 2


Recommended Posts

hola tengo 49 años y tengo  la epatitis c genotipo 1 en garado 2 me he hecho el tratamien en dos ocasiones y no ha dado resultado este ultimo tratamiento con triple terapia y tampoco ha funcionado actualmente estoy cobrando la ayuda familiar y no tengo ni idea si con esta enfermedad tiene uno derecho a que le concedan una minusvalia o una pension me gustaria si alguien sabe del tema lo comentara gracias

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola Juan lamento mucho lo de los tratamientos que no te funcionaron.... espero que pronto esten los nuevos medicamentos!! Decirte que con 31 que me entere genotipo 1b y fibrosis 2, me encontraba estupendamente y no hay derecho a ayudas al no ser que de verdad tengass una incapacidad que no te deje trabajar.... eso quizas les pueda pasar a las personas que estan en fase cirrotica ya esten con sintomas que les incapacitennn..... pero vamos que por simple hecho de tener hepatitis y algo dañado em higado no te dan ayudas!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola Juan lamento mucho lo de los tratamientos que no te funcionaron.... espero que pronto esten los nuevos medicamentos!! Decirte que con 31 que me entere genotipo 1b y fibrosis 2, me encontraba estupendamente y no hay derecho a ayudas al no ser que de verdad tengass una incapacidad que no te deje trabajar.... eso quizas les pueda pasar a las personas que estan en fase cirrotica ya esten con sintomas que les incapacitennn..... pero vamos que por simple hecho de tener hepatitis y algo dañado em higado no te dan ayudas!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...