Saltar al contenido

llegó el gran dia


Recommended Posts

Bueno, finalmente comienzo mañana por la mañana, con todo a la vez: inteferón, rivabirina, telaprevir. Veremos como va la cosa. Por lo pronto hoy pienso bailar hasta tarde. Mañana a las 8.00 desayuno y 8.30 largamos con la inyección, pastillas y demas. Para mañana no programé actividades, mi hijo me va a acompañar desde medio dia (tiene 25 años y tenemos muy linda relación). Consejitos para mañana? Me da mucha curiosidad como me voy a sentir con la primera inyección, si mañana podré salir un rato....que ansiedad! Espero poder hacer un poco de gimnasia el martes y meditar. Medito desde el año 98, todos los dias, 45 minutos o mas, doy talleres de meditación. Tengo claro que pase lo que pase voy a seguir meditando todos los dias, eso y hacer ejercicio. Mañana por la noche me conecto y cuento como fue el dia. Ah! otra consultita: alguien conoce un medicamento antroposófico que se llama Viscum Album? Parece que se da a pacientes con quimio, HIV, cancer......alguna experiencia? Feliz Primavera!!! 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, mi consejo es que tomes mucha agua y trates de salir a caminar o algo tranqui para ver de que modo responde tu cuerpo al interferón. Tené en cuenta que cada organismo reponde distinto y de a poco iras descubriendo cuales son los efectos colaterales y cual es la intensidad que tienen estos. Te deseo mucha suerte y te mando mucho animo para esta etapa!!! Saludos y adelante!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pedro tranquilo y a por todas!

Yo me pinche anoche, tome dos horas antes el paracetamol como me dijo la doctora y la verdad que no he notado nada, sólo un poco de cansancio pero nada más, me puse la inyección y salí un ratito a pasear, y también bebí mucha agua.

La Riba me dio bastante sequedad de boca y me apetecía mucho beber.

Me encanta la meditación aunque yo desde que tengo la peque no he vuelto a poder hacerla, hoy quería volver a iniciarla antes de domir.

Mucho ánimo que verás como nos curamos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pedrito62, Feliz primavera!! suguro ira todo bien,toma mucho liquido y antes de colocarte el interferon como te cuentan Gerva,enf53 ySilvina,toma capsula blanda de 

paracetamol no es conveniente realizar ningun tipo de esfuerso,lo mejor al menos para mi fue caminar distraerme,mi dra. dice que caminando siempre que te de el cuerpo lo  activas,preparando el organismo para el cambio,mira peliculas divertidas, tristes NO/ uno se pone sensible,o demandante! chau :exclamation:  :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola. mi único consejo es que te apliques el interferon por las noches, para que si tu cuerpo reacciona de alguna manera, para vos pase inadvertido, ya que estarías durmiendo. Y.como ya te han dicho los compañeros, 1 hora antes tomate un ibuprofeno y mucha agua. Mucha suerte en el tratamiento!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias ale1984, me lo pensé bien, pero prefiero estar consciente para el primer interferón, en lugar de despertar con pesadillas, tengo el sueño liviano! Si me lo aplico de noche con seguridad a las 5 de la mañana estaré despierto, solo, triste y yo que sé. Asi que la cita es 8.30 post desayuno y con el resto de los invitados (riva y tela). Y que sea Primavera igual!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

bueno, mi estado general es....engripado, un poco de fiebre y dolores musculares, ya tomé el ibu y estoy haciendo la sopa con queso rallado (grasa) para la Riba de las 20 hs. Mañana espero estar un poco mejor, calculo que hoy es el dia mas fuerte! Al menos por ahora nada que no pueda soportar. Muchas gracias a todos por la buena energía que me mandan, se siente. Cariños.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ayer martes, segundo dia fue mejor, fui al gimnasio (divido la rutina en 3 partes, solo entreno unos 20 o 30 minutos y con algo menos de peso del que venia utilizando antes de comenzar, o sea: suave actividad, pero con algo de esfuerzo). Tambien pude meditar 45 minutos, no fui a trabajar, sali a andar en bici un ratito por la noche. Me estoy cuidando especialmente con mi alimentación y gimnasio para no bajar de peso, ya que eso me afectaría mucho anímicamente. Ayer casi no tuve fiebre, solo algunos dolores y cansancio. Con el cansancio habrá que enchamigarse parece que me va a acompañar nomás. Saluti al popolo!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pedro,.... tendrás que hacerte amigo del cansancio.... y escuchar al cuerpo... si pide descanso... dale...  

Me alegro que hayas podido ir al gym y hacer la vida lo más normal posible... esa es la idea.... hay un punto en que yo siempre hago eje... no pensar en el tema "enfermedad" en forma trágica para que no se enferme la cabeza..., se entiende?

cariños

;) Mecha

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

si, no tan normal, no voy a trabajar hace una semana....para mi la actividad física es mas importante que mi trabajo, puedo trabajar algo desde mi casa....tranquilo. No querría hacer del tratamiento el centro de mi vida, aunque en el corto plazo, estos dias, es difícil, me siento cansado, un poco limitado, ahora se me están secando los ojos jajaa, y tengo otras cosillas tambien que van apareciendo. Pero calculo que iré mejorando, o eso espero. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pedro, lo de los ojos es un ee.ss conocido, de todas formas consultá a tu hepatologo que, seguramente, te hará ver al oftalmologo para que te indique algun colirio... además de la sequedad es posible que te piquen...

Ah... por eso te puse "lo más normal posible".. es cierto, que deja de ser muy normal la rutina... pero en lo posible no abandones hábitos que te pongan de buen ánimo, algo así quise decirte.... qué la buena energía te siga!

;) Mecha

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pedro!! Ya nos queda un día menos!

Cuando me dieron el tratamiento me dieron unas recomendaciones en la farmacia del hospital y decía que si se secan los ojos o pican se pueden usar lágrimas artificiales, espero que te sirva.

Toda mi energía para que sigas tan bien como hasta ahora

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias nuevamente. Ahora nuevos efectos secundarios: ardor en los ojos, boca seca...fiebre todas las tardes (con ibuprofeno se pasa) y lo mas molesto y vergonzante jaja: comenzó hace dos dias una picazón anal y ahora estoy con dolor al evacuar, irritación y yo creo que hemorroides. Típico e.s. del Telaprevir. El hepatólogo no me da  mucha bola (debe estar acostumbrado, y se ve que no es su culo) me dijo textual: mucha agua, mas manteca y algún pebete, y se va pasando. Pero estoy peor, vamos a ver, espero poder sentarme este fin de semana y que no se agrave, ya le escribí al doc nuevamente a ver que me dice. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pedro aca lo encontre dentro del foro ya que es un ess muy comun.. lo mejor es 

1- un cubito en la zona despues de ir al baño dentro de un paño para que no queme la zona ok

2- baños de agua fria ..unos asientos ... entendes

3- alguna crema antihemorroides  como organon 

recomendaciones de naty jajja

besos

sil

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...