Saltar al contenido

Saludos,Otro k empieza tratamiento


Recommended Posts

hola campeón!espero que todo comience bien y salgo mucho mejor,queria preguntarte si el tratamiento este se lleva bien trabajando o no?yo seguramente lo empiezo el 4 de octubre y no tengo ni idea,ademas de que estoy asustado,gracias y que te mejores rapido

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias a todos,el tratamiento cn sofosvubir sin interferon no tiene nada k ver,alel interferon es el k t suele dejar jodido.

Yo estoy trabajando y espero segir hacuendolo,aunk pekeñas molestias habra.

Poco mas puedo decir mas k los k empezamos cn sofosvubir nos ha tocado la loteria pues el nivel d curacion es muy alto.

Gracias a tod@s por vuestro apoyo y os ire contando mi experiencia cn el trata.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El dia 8 me hicieron analitica y fibroscan y!!! Sorpresa!!!!! El fibroscan habia bajado de 32 kp,hace 1 mes a 20 kp.

Lo k no entiendo como ese bajon d 12 kp sin hacer nada especial mas k hacer vida normal

Si alguien tiene alguna explicación m gustaria saberlo.

Un saludo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tampoco te comas el coco con eso, Maki. El fibroscan es preciso pero no tiene la exactitud de la biopsia. Lo importante es que no te ha dado más. Y lo más importante es que hayas logrado un tratamiento con Sofosbuvir que hará que afrontes la terapia con muchas más garantías. Una vez eliminada la causa subyacente o VHC, la fibrosis te bajará más.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

... De todos modos todavía no sabemos como van a actuar en recidivantes, no respondedores y pacientes con fibrosis avanzada. Aunque me imagino, como siempre, aumentarán el tiempo de terapia.

Lo ideal y lo futuro serán los combos y por lo que tenemos que luchar. Por ejemplo un tratamiento con Harvoni (Sofosbuvir + Ledipasvir) de 12 semanas sale más barato que uno de Sofosbuvir + Interferón + Ribavirina de 24 (12+12)

Qué se dejen ya de tanta tontería y que utilicen sólo combos. Tratamientos más cortos, efectivos, con más garantías y menos traumáticos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sii geo ojala esperemos igual faltara tiempo pero estamos cerca de que llegue imaginaste esto hace diez años atras? Seamos positivos que pronto llegará. ...ustedes en España al menos van mas rápido que nosotros aca en argentina. .es cierto que da bronca que prácticamente ya esta la solución y todos estemos hablando del dinero que saleee ...en vez de estar nuestros gobernantes dandonos la solución ya

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola geo,mi medika m dijo sofosbuvir y ribavidina 24 semanas.Yo no soy medico y no se d esas cosas,tendre k hacer lo k me diga,pero el interferon no se atreve a ponerme por las plaquetas.

Es lo máximo que marca el tratamiento con Sovaldi. Si te pusieran interferón, con la cirrosis probablemente también te pondrían 24.

Es necesario que des indetectable en la semana 4. No hay que olvidarse de ninguna pastilla y tomarlas a las horas indicadas. Muy importante.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sii geo ojala esperemos igual faltara tiempo pero estamos cerca de que llegue imaginaste esto hace diez años atras? Seamos positivos que pronto llegará. ...ustedes en España al menos van mas rápido que nosotros aca en argentina. .es cierto que da bronca que prácticamente ya esta la solución y todos estemos hablando del dinero que saleee ...en vez de estar nuestros gobernantes dandonos la solución ya

Sí es cierto, Silvina, esto ha cambiado mucho. Lo malo, como todos sabemos, es el precio con el que vienen estos nuevos fármacos, todo un disparate.

En España, con 47 millones de habitantes se estiman 900.000 infectados. Diagnosticados hay 350.000 y sólo disponemos de 5.000 nuevos tratamientos. Como ves, no estamos tan bien como nos hacen creer.

Sigo pensando sólo en los combos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...