Saltar al contenido

adenocarcinoma metastásico en hígado


Recommended Posts

Buenas tardes. Les platico sobre el caso de mi madre, hace cuatro años tuvo cáncer de mama, gracias a dios lo superó con tratamientos de quimioterapia así como tratamientos alternativos; todo estaba bien con sus estudios periódicos hasta que hace 5 meses le diagnosticaron metástasis en hígado, tiene varias lesiones, como siempre, todo el mundo opina y hemos escuchado diversas opciones como que la quimioterpia le hará más mal que bien, que no es factible un transplante de hígado, que una opción podría ser la crioterapia (congelación de las lesiones),  que no hay nada qué hacer solo dar una buena calidad de vida etc. A la fecha lo único que se está utilizando es un tratamiento alternativo que obviamente fue recomendado por una persona que paso por cáncer.
 Lo bueno de esto es que mi madre es una persona con muy buena actitud.... Quisiera saber si alguien más de estos foros ha pasado por algun caso parecido o qué me recomiendan, el tiempo es muy valioso en este tipo de casos, no se cuál opción sería la mejor pensando en el menor sufrimiento para mi madre...

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Querida Edna, la actitud de tu mamá le ayudara en su recuperación, con respecto a las opiniones seguro son todas de buena fe,me atrevo a sugerirte por experiencia familiar que preguntes a los profesionales la realidad de la enfermedad y evaluar y decidir (juntos)lo mejor en tiempo y calidad de vida, el cariño y atención que tú le brindes es lo mas valioso., besos que dios las ilumine  GACHI

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...