Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola a todos.el sabado pasado ya me opere de la vesicula y salio todo bien,al final solo era eso y no la hepatitis.estoy con un poquito de dolores pero va todo bien y estoy animada.son buenas noticias y no saben cuanto deseo q todos las tengamos,ver esa pequena luz q nos hace sonreir,y desde lo mas profundo del corazon deseo q esa luz llegue hacia ustedes en esta lucha,desde aca mi mayores fuerzas y q a alguien sirva los meses de experiencia q pase,lleno de confusiones,angustias y llantos pero siempre detraz de todo lo malo siempre hay algo nuevo.besos a todos y muchisimas fuerzas!!!!!!!!maria

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

;D QUE GRANDE MARIA...DECIME SI AHORA NO TE ACORDAS CUANDO O AGARRASTE A TU MARIDO PREGUNTANDOTE D DONDE HABIAS SACADO ESA PORQRIA!!!!pobre hombre!!!espero sepas compensarlo!!!ja ja!!!y hablando enserio,me alegra un monton te lo mereces ,sos una gran persona!!!!!ya estaras comiendo de todo!!!!!

BESOS UN MONTONNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-* :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Maria me alegro mucho que estes bien y que haya sido tan solo la vesicula!!!!

Y como no hay mal que por bien no venga , Gracias a lo que te paso pudiste conocer la realidad de la gente que padece el virus c y alentar e informar a mas de uno en este camino.......queremos seguir contando con tu presencia y con tu ayuda!!!!

Te mando un beso enorme :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...