Saltar al contenido

voy a empezar con tratamiento


Recommended Posts

hola a todos,antes de nada me presento, mi nombre es jose silva,estoy casado con mujer y 2 niños,hace ya 23 años que tengo hepatitis c,y según el medico hay que empezar con el tratamiento,de momento los únicos datos que tengo son;

GENOTIPO- 1a.

CARGA VIRAL- 2.400.000.

FIBROSCAN- 10.1.

No tengo ni idea el tratamiento que me va a poner,ni el tiempo que durara,dentro de una semana tengo que volver a consulta,y ya me dira,lo único ha insistido mucho en que fuera mi mujer conmigo,¿porque?,supongo que será por los efectos del tratamiento.

Otra preguntita,a mi me gusta mucho correr,¿como lo veis?perjudicara el ejercicio con el tratamiento.

Bueno de momento,eso es todo;a la espera de la consulta,ya ire informando de novedades,muchas gracias a todos y sobretodo fuerza y mucha suerte a todos.salu2.

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Hola....Jose Silva,BIENVENIDO al foro por lo pront0 te diré esperes volver a ver al medico 1semana pasa rápido.El te indicara cual es el tratamiento mas conveniente para tu hepatitis, de acuerdo a ello sabrás el tiempo de duración y que drogas * tu esposa debe acompañarte a la consulta*  no te asustes nosotros pasamos por lo mismo es lógico hablar con los convivientes,es importante te cuides en las comidas nada de( grasa/ fritos/ picantes/ alcohol/ ) come sano frutas verduras ......Con respecto a los efectos secundarios todo depende de cada organismo:en algunos han sido leves en otros no tanto.cuando comiences con tu tratamiento a medida que lo transcurras estaremos dispuestos a responder a tus dudas., de acuerdo a nuestras experiencias en lo que necesites, las personas del FORO te contendrán de todo corazón y con respeto.....chau luz para tu vida abrazo GACHI

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Silva,

El tratamiento provoca un descenso de la hemoglobina, por lo que es mejor que hagas ejercicio pero de forma moderada. Es muy importante que tu mujer esté al tanto de todo pues esto, solo, se lleva muy mal. Te deseo mucha suerte con la terapia y tranquilo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Silva, bienvenido al foro, es normal que vayas con tu mujer , más que nada porque la información es para los dos y así lo afrontareis juntos porque siempre es bonito hacerlo juntos si podeis pues te gusta tener apoyo y aparte dos personas se enterán mejor que una y así sabreis a lo que os ateneis. Ten en cuenta que ahora no sabes qué tratamiento te van a poner así que a esperar , mientras tanto nada de alcohol , comidas sanas y sin grasas, luego ya se verá. Pero ten en cuenta que esto se elimina tanto con un tratamiento como con otro. Mucha suerte y ya nos contarás y aquí tendrás mucho apoyo por parte de todos :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola Silva como te dicen los compañeros  te deseo mucha suerte en el tratamiento que te asignen y si es importante la familia en todo esto que son los que nos van a cuidar en el caso de necesitarlo!!!!

 

El deporte si tienes fuerzas para ello mientras te tratas como otros compañeros si las han tenido;;;( no en mi caso)) jejejej  adelnte pero como dice Geo moderado!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola chic@s,hoy toco consulta medica,al parecer va a ser triple terapia :s ,pedira los medicamentos y pasado las fiestas empezare el tratamiento,me ha pedido una analítica especial de mutacion Q80K, no me quedo claro para que es,pero algo bueno no a de ser y ando un poquillo acojonadillo :s¿sabeis algo de la mutacion esta?y para que piden la prueba?,haber si a alguien le ha pasado lo mismo. :dodgy:.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola chic@s,hoy toco consulta medica,al parecer va a ser triple terapia :s ,pedira los medicamentos y pasado las fiestas empezare el tratamiento,me ha pedido una analítica especial de mutacion Q80K, no me quedo claro para que es,pero algo bueno no a de ser y ando un poquillo acojonadillo :s¿sabeis algo de la mutacion esta?y para que piden la prueba?,haber si a alguien le ha pasado lo mismo. :dodgy:.

Eso se lo piden a todos los portadores de VHC genotipo 1a y que se van a tratar con Simeprevir. Con el fin de saber si eres resistente a la medicación o no. Tienes aproximadamente un 50% de no serlo. Suerte, ya nos contarás.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

pues seguimos esperando,ya hace un mes de hacerme la prueba del poliformismo Q80K,parece ser q la mandan al carlos |||  de Madrid,y no da llegado,ya ando un poco mosca.

Sabeis si tardan tanto?es q ya estoy impaciente.

Sí, la verdad es que tardan mucho cuando no la hacen en el propio hospital. Las mías de carga viral las mandaban desde Galicia al Balagué de Barcelona y tardaban 20 días mínimo. Ahora ya las hacen en mi hospital. Tranquilo, estarán a llegar.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

bueno hoy toco consulta, y toca seguir esperando,aun no llegaron las pruebas del Q8OK,aun me van a tardar un mes mas,nose que pasa en el Carlos ||| q están saturados.

Debe ser q con lo del ebola aun deben estar desinfectando.A esperar, no queda otra.

Salu2.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola amig@s, e dado negativo en el poliformismo ,con lo cual me dan la triple con simeprevir,a la espera d ir a la farmacia a buscar el ttoo,el doc me da un 90% d cura, si es asi no esta nada mal.

Tan pronto empiece ya os cuento y comparto experiencias.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...